Buenas, vengo a exponer mi situación a ver qué me decís.
Desde hace meses me ocurren muchas cosas y todas a la vez, desde "trances" hasta paranoia muy muy bruta. No estoy segura de qué es o de si son distintas cosas y tampoco quiero ir al psicologo ni similares por el simple hecho de que si voy ahora, sentiré que habré ido sin haber luchado antes.
Es un hecho que cada día sufro varios mareos o pierdo el equilibrio, de hecho esto último también se me puede provocar despues de recibir algún estímulo tipo sexo, cosquillas, tocar ciertas partes de mi cuerpo, altibajos emocionales... De vez en cuando tengo esos ""trances"" (no sé como llamarlo) que, para que me entendáis, es un especie de mareo en el cual percibo durante unos segundos una situación totalmente distinta a la que estoy viviendo, y me ocurre tanto cuando estoy empanada que cuando estoy haciendo algo laborioso. Ejemplo: en la cama con mi pareja llegué a percibir durante bastantes segundos que estaba en la calle con un familiar, de día, e ibamos a buscar una jodida pizza.
Esto os sonará a esquizofrenia aguda, pero también cuando me pongo nerviosa o me concentro mucho llego a notar "fluidos" en mis sienes y otras partes de la cabeza y me llega a molestar y doler muchísimo.
En cuanto a lo emocional, si miramos como he estado estos meses pues mas o menos he estado bien, he tenido temporadas peores, pero mi paranoia ha ido de mal en peor. Quiero decir, sí, he estado bien, pero mientars he estado bien he ido desarrollando la paranoia hasta ahora, que estoy mal por culpa de ella. No consigo creerme nada de lo que nadie dice, mi percepción sobre mi misma y el mundo es pesimista y como sonsequencia estoy siempre pidiendo demasiado: demasiadas muestras de amor, demasiadas muestras de confianza, demasiadas muestras de fidelidad... y claro, nadie tiene porqué darme tantas muestras o esforzarse tanto, y al no conseguir lo que espero del resto genero desconfianza y decepción y creo que estoy practicamente en un bucle.
Siento el tochaco, son demasiadas cosas las que andan mal en mi. Espero que alguien me saque de dudas... de algunas, vamos