#3558 Hola, si, creo que esas etapas las he sufrido yo también XD. La etapa de que, me voy a volver loco, tengo esquizofrenia...o soy bipolar, etc, etc. Comprendo lo que me dices xD. Esos miedos por ejemplo ya ni aparecen por mi mente, pero también los tuve.
Como ya te digo, de los que tuve el único que hoy persiste así mas o menos es el miedo a caer en depresión y esto es algo que me pasa de vez en cuando. Aunque si es cierto que a veces permanezco como yo digo en hipervigilancia, como que estoy atento a cualquier cambio en mi para ver que me pasa creandome también un poquito de ansiedad, ya bastante controlada.
La ansiedad funciona así, genera este tipo de pensamientos (llamados intrusivos) y además es que es el pez que se muerde la cola, por que un pensamiento genera ansiedad y la ansiedad genera el pensamiento entonces...mal vamos jaja. Hasta que se pasa ese fregao lo pasas de lujo...
Sensación de irrealidad tuve una vez, pero fué como un flash, vino y se fué y ya no la volví a tener mas, también producto de gran ansiedad. Depresión(lo mas gracioso) no soy médico para decirlo pero, nunca creo que haya tenido, ni siquiera he tenido nunca un ánimo por el suelo sin que tenga que ver con que a veces pensaba ¿toda la vida así?, lo cual me generaba algo de malestar y tristeza. Esto hoy día tampoco lo tengo ya.
Digamos que son muchos miedos y que hay que ir superandolos. Poco a poco. Por cierto, parece ser que esto lo sufre un 94% de la población mundial, ahí es na.....Sin embargo, en horas bajas puedes tomartelo muy mal (totalmente comprensible la primera vez pues no entra en tus esquemas nada de lo que pasa por tu cabeza) y generar esas obsesiones, como a mi me paso.
#3558 Por cierto, ese run run que tu dices, es el que yo tengo que terminar de aprender a no darle importancia, por que precisamente es el que me levanta la ansiedad el pedazo de hijoputa. Una parte tuya quiere terminar con todo, y luego está el run run jajajaja, que no se que gracia le verá el a dar porculo de esa forma jajajaja.
Saludos,