#4355 Lo primero, yo tampoco tengo que demostrar que la psicología no es una ciencia, puesto que esos mismos años que tu dices que lleva demostrandolo ha cambiado de una magufada nivel 10 a un intento de ciencia, vamos, han cambiado el psicoanalisis por la psicología clínica. Básicamente cambiar la magufada y añadirle estadística. Y ojo, no quiero decir que con algunas personas funcione, pero hasta que no obtengan resultados regulares y metodicos no será una ciencia por mucho que te duela. Pero vaya, hay análisis más exhaustivos de lo que digo por Internet acompañados de estudios realizados en torno a lo que he dicho sobre el placebo y la fe que le pone el propio paciente.
Por otra parte no le preguntes a uno, pregúntale a cientos de psiquiatras y neurólogos que tal desarrollada está la neurociencia a su parecer cuando es una de las áreas médicas que más tiempo han tardado en empezar a desarrollarse y cuando el cerebro es el órgano menos entendido del cuerpo. Si me vas a decir que la opinión de esos seres con bata blanca que son doctores en la propia materia de la que se discute están equivocados nada, toda la razón para ti que tampoco das más que opiniones.
Vamos, que hasta ahora te has sacado la carta del cuñadismo porque no tienes argumentos para debatir, sólo opiniones. Yo razono bajo experiencias, opiniones externas y estudios.
#4356 Yo no me cagó en los psicólogos, sólo digo que lo que hacen no puede llamarse ciencia, los curanderos, homeópatas, chamanes y consejeros espirituales también tienen casos de éxito, que uno trate de ser más realista que otro solo depende del enfoque no de si es ciencia o no.