Hoy me siento pequeño, y con ganas de escribir. Quería, aunque es un palo que me leáis, o eso creo, compartir con vosotros algo que me sucede. Y sé que es psicológico, y sé que necesito ir al psicólogo... Pero con lo poco que cobro no puedo permitirme uno, y el de la SS al que fuí... a la segunda sesión me dejó tan desganado que no quise ir más.
Resumiré mi historia lo mejor que pueda.
En mi adolescencia ya empezaba a padecer gastroenteritis, primero espaciadas en tiempo, hasta ahora en mis 32 años, a ser algo tan periódico como el día a día.
Recuerdo que esto me empezó hace dos años. Tuve una semana de diarréas, imposible de cortar aunque hiciera todos los trucos del mundo (arroz blanco, que si aquarius, etc...) menos ir al médico (tonto de mi xD). Justo al séptimo día, me encontré mejor y fui a almorzar con unos amigos y mi pareja, y comimos arroz blanco porque aún me sentía rarete pero mejor. Al terminar, decidieron de ir al cine... y aunque dudando, acepté porque mi pareja quería ver la dichosa Lalaland.
Fuimos al cine más cutre del centro comercial más cercano. Un cine en el que las rodillas tocan con el asiento de delante, pero aún así puedes ver la película cómodo. El problema sucedió cuando me senté en el asiento que está pegado a la pared (MUY MALA OPCIÓN) así pues, la única salida era atravesar todos los asientos hasta el pasillo central. Solo duré hasta los primeros 5 minutos de película, que fue cuando una sensación de ardor en el cuerpo se manifestó por un movimiento del intestino, y ya mi mente se disparó y me puse algo nervioso. Tuve que decirles a mis amigos que iba a ir al baño. Me levanté y me empezó a doler el estómago más aún, así que me puse más nervioso y empecé a atravesarlos más deprisa hasta que llegué a la última persona: Una señora que no conocía de nada, un poco rellena y de piernas largas. La señora no hacía nada para que yo pudiera pasar, aunque me pegara del todo a los respaldos de los asientos. La pisé 3 veces intentando pasar, ni la pude mirar a la cara después de forcejear con sus piernas para pasar y salir por ese pasillo avergonzado a más no poder. Pude llegar a tiempo al baño.
Desde ese entonces, mi mente cambió. Empezó por cosas simples que antes hacía: Al subirse alguien con poca confianza a mi coche, mi menté hacía que me entraran nervios al pensar que me podría irme por la pata para abajo con esa persona allí. Las colas de los supermercados, me hacían coger nervios porque mi mente era una desesperada.
Después pasó lo peor: No podía coger el coche, porque ya pensaba que me iba a cagar encima y no encontrar baño. No salir de casa, ni quedar con mis amigos. Ni hacer nada con mi pareja que implicara ir a algún lado.
Todo se ha extenuado ahora, no quiere decir que no me siga pasando. He dado pasos, como poder coger el coche (pienso que es mi sanctasanctorum, allí me puede pasar de todo porque es mi coche, y si me sucede, lo puedo limpiar), quedar con mis amigos para ir a comer (tengo que comprobar los baños de los sitios) o ir a algún lado (siempre que sepa que tiene un baño, y encima me guste).
Siempre he sido un chico de darle vueltas en la cabeza a todo, pensar en mil cosas. Ahora parezco un puto subnormal, cuando voy en el coche viendo a las personas caminar por las aceras y pienso "porqué la gente va tan tranquila por la calle si en cualquier momento le puede entrar un dolor de estómago y no tener un baño cerca."
Me he hecho colonoscopias, mil análisis de sangre, ecografías... de creer que padecía colitis ulcerosa (descartada) a que seguramente padezca colon irritable. Pero mi médico sigue haciéndome análisis para descartar que si es x o y, y ya me cansé. (Con lo del médico llevo 6 años)
Sé que la mejor opción es desviar la atención de mi mente, pero no me puedo valer de eso por siempre y en todas las situaciones. Cuando me muevo de un sitio a otro caminando, forzado por el trabajo, uso el Pokemon Go, que me funciona. La música no tanto.
PD: Esto quizá lo pueda leer mi pareja, porque es curiosa por naturaleza. Que sepa, que le agradezco todo el apoyo, y la quiero un montón.
Saludos a todos!!