#5539 A mí me han diagnosticado 10 enfermedades mentales diferentes.
Luego resulta que estoy dado de alta y que sólo necesitaba hacer ejercicio. De hecho ahora tengo puesto personalidad mixta como díagnóstico y al preguntar por ella, nadie sabe explicarlo que significa, básicamente es el cómodin por poner algo, no te pueden poner usted está bien, de salud mental usted tiene que salir siempre con 1 etiqueta por supuesto!
Estuve 4 años sin tomar la medicación y yendo al médico tan tranquilamente, usted ha mejorado mucho eh! la medicación es buena, y yo siiii claroo es la medicación.
Lo curioso es que en esa época, me quisieron internar darme 360€ mentales, al parecer tenía esquizofrenía y ahora no.
Todavía un día me caliento y pongo denuncia a la SS, como lo de la epilepsia, 2 años con medicación para ella y vaya risa cuando no lo soy, las benzodiacepinas me la provocaron.
Ellos van muy a lo jarto recien ingresado pues metemos 6k de rhisperdal+zyprexa+tranquimazin, luego cuando me quitaron el tranqui, empezé a convulsionar en la calle y diagnóstico epilepsia.
Ha echo 3000 veces más mi entrenador personal en 6 meses por mi salud mental sin ser médico, que los 15 años que me pasé de psiquiatras, ahora hace 8 años que no piso uno y tan feliz.