El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

rob198

#5580 El toc de repeticiones por lo que he visto en mi no afecta anímicamente como el de pensamientos ni de lejos, pero sí afecta a otras cosas como la capacidad de concentración y de raciocinio, además de perder tiempo y energías. El de pensamientos es mucho más jodido en ese aspecto y es normal que no te quiera contar de qué son porque pueden ser bastante embarazosos y angustiantes.

De todas formas el abrirse contigo y contarte lo que tiene es valiente por su parte y creo que es una muestra de la confianza y el aprecio que te tiene.

Con las repeticiones a mí me sirvió hacer una lista con todas las que hacía a lo largo del día, le puedes decir que lo haga y así verá la magnitud del problema. Que sea consciente del daño que supone y que trate de anticiparse para no caer en ello.

Con los pensamientos no queda otra que luchar, que se enfrente a sus miedos y sepa que todo está en su cabeza. Que se fuerce a pensar en otra cosa, que haga actividades que le distraigan y que racionalice todo, al final conseguirá controlarlos.

Está muy bien lo que dices de hacer planes para que esté entretenida, distraerse es parte de la solución pero el principal trabajo lo tiene que hacer ella a nivel interior, lo que te digo de racionalizar, autocontrol etc.

Y enhorabuena por tu actitud, es algo que te honra

5 1 respuesta
OutMyAshes

Estoy cansada de los arrebatos de tristeza y desasosiego que me dan desde hace un año a esta parte, es que no sé de dónde vienen y no sé cómo controlarlos.
Me duran unos días o unas semanas pero hostia, es que me destruyen y no hay ninguna razón externa/aparente detrás, de golpe me empiezo a sentir literalmente abandonada, rompo en llanto y plin, como una niña pequeña.

1
E

#5581 gracias a ti por tu post, necesitaba escuchar algo así, es algo que no quiero hablar con amigos ni nadie conocido porque es algo muy personal de ella y que ni su mejor amigo sabe. Por ratos cuando estaba mal me sentía en plan, le estoy dando todo sin recibir nada.. me costó acostumbrarme o asimilar lo que pasaba y aceptar que muchas veces no es ella la que actúa.. que quiere pero a veces no puedes . Lo peor es que ella cree que me puede perder por esto y quizás le genera un agobio que no tiene porqué sentirlo. Comentarios en plan no te quiero perderte hacerte sufrir, eres la persona más o importante etc etc. Ella a veces cuando tiene los pensamientos prefiere quedarse en su casa durmiendo porque así no piensa, por mucho que yo le diga de hacer cosas si ella no sale de casa pues.. también me genera cierta impotencia no poder hacer más a veces

1 respuesta
Nexusdead

#5571 El chaman que es hoy? Desarrolla eso por que por tu avatar deduzco que los meterias en la camara de gas, putos psicologos que solo se aprovechan del sistema y de sus pacientes...

La psiquiatria esta bien pero no es la panacea de las enfermedades mentales, hay medicaciones y z z z medicaciones. Unas te pueden ayudar a paliar algunos efectos negativos pero pueden crear otros efectos peores.

Con esto quiero decir que se debe seguir un tratamiento intermedio, xon una terapia mas relacionada con la conducta y otra con farmacos.

1 respuesta
F

#5584 buff.
Los psiquiatras no son dioses son personas normales y corrientes que tienen cierto margen que les aleja de la divididad (como cualquier ser viviente)
Lógico, no?

Pero, hay algo curioso.
Sabes qué, creo firmemente que el futuro de la medicina está en la psiquiatría.
Puesto que un buen psiquiatra no sólo se encarga de escucharte y de recetarte de una forma más o menos mecánica. O al menos parece que los míos, al menos en su mayoría, saben escuchar más allá de los palabras y de la sintomatologia convirtiéndose así no sólo simples médicos de algo fisico y tangible, si no que en verdaderos terapeutas del alma. (por algo el origen etimologíco de psiquiatría procede del la palabra psique que significa alma)

Resulta cuánto menos curioso, que confirme me he abierto a mi psiquiatra de corazón se han ido desvaneciendo parte de mis otras patologías.
Por ejemplo, casi todas las alergias alimenticias que padecía y gran parte de las más generales como las del caballo, polvo, ácaros... desaparecieron. Dudo mucho que se trate de un hecho causal.

No sé si me explico bien. Disculpar mi lenguaje inclusivo y sobreelavorado.

La cuestión en cuestión es que creo la mayoría de las enfermedades nacen en la mente de la persona.
Y de ahí que mens sana in corpore sano.
Es decir. Que en una mente sana existirá un cuerpo sano y no al revés.

Si tenéis la gran fortuna de encontrar un psiquiatra que sepa sanar tu cabecita la mayoría de las enfermedades deberían de desaparecer o cuánto menos, aliviarse.
Si colaborais con él.
Me refiero si habláis de lo que sentís y dejáis un tanto al margen focalizaros en la medicación o en los síntomas en la media hora que dure la consulta.
No quiero decir con ello que esto no sea importante, ni mucho menos, simplemente dejarlo para el final.

Todos sabemos que los psiquiatras trabajan con medicación. Pero afortunadamente hay alguno que otro que trabaja solo con la justa y necesaria. Porque si es necesaria es necesaria cojons.

Hacerles caso y abriros a el sin temor ni vergüenza alguna y lograreis poco a poco avanzar.

1 1 respuesta
P

Yo vengo a contaros que por fin he encontrado un médico de cabecera que no solo quiere empastillarme para aue duerma.

Esta se ha preocupado por mi y ha intentado indagar algo más, me ha derivado a psicología porque dice que la solución al insomnio no está en tomar benzos de por vida, y más a mi edad.

No sabéis lo contenta que estoy, de verdad

10
rob198

#5583 Ya digo que es un gran paso que te lo haya contado, en mi caso nadie de mi entorno lo sabe aunque me han visto hacer cosas "raras". Sobre todo el de pensamientos es algo que te anula y te genera una frustración y una ansiedad enormes porque son pensamientos muy chungos y ves que te superan. Y a nivel mental e incluso físico desgasta muchísimo, no te extrañe que a veces prefiera quedarse durmiendo en casa.

Lo del miedo a perderte y cómo afecta a vuestra relación, hablarlo todo sinceramente y de manera constructiva, deja clara tu postura de que la vas a apoyar y eso porque además si se agobia también por ese tema es algo que se suma a lo del toc, así que lo tiene que estar pasando bastante mal.

Que se distraiga y haga cosas es parte de la solución pero tal como está creo que hay que poner el foco en el tema mental, que ella sea consciente de que lo puede controlar y superar, que hay una vida que se está perdiendo por culpa de eso y que la tiene al alcance de la mano.

B

Pues voy a hacer un rpv de mi estado actual:
Hace 2 meses me chuflaron la ultima dosis, esta vez la mitad de la dosis minima, voy saliendo a ratos del letargo y la depresion parece ya relativamente lejana, estoy a tope con mis aficiones y con temas estudiantiles, empiezo a hacer deporte con una regularidad notoria, cognitivamente bastante mejor (aunque aun queda por mejorar), y ya no tengo reparo al contacto social... todo mejor salvo por el hecho de que sigo siendo pobre cual rata pero eso tiene dificil arreglo por el momento.

El dia 30 de Enero se terminará el tratamiento y creo que acabaré de resurgir de mis cenizas cual Ave Fénix mas o menos en Marzo/Abril, que será cuando lleve un tiempo prudencial limpio, despues de eso no creo que note grandes mejoras... a ver si tengo un cumpleaños agradable y feliz y no como los últimos 5 años.

7
F

A la mierda todo

Nexusdead

#5585 Puess lo siento mucho pero los psiquiatras no curan el alma (de momento), la relacion que llevo con mi psiquiatra desde el principio ha sido verle durante 10/15 minutos, todo bien? Algun problema? Que tal tus pensamientos? Alguna idea extraña? Vale pues hasta dentro de 3 meses. Con el psicologo ahi profundizo algo mas pero no mucho tampoco de 30min a 45 la sesion... todo esto en la SS.

Por lo demas, ahora que llega el final de año, toca balance del año y joder estoy bastante bien comparado con aqui a hace 1 año. No soy feliz, eso lo he descartado. Puedo tener momentos puntuales de felicidad pero siempre hay algo que me preocupa o me molesta o simplemente lo estoy rumiando durante mucho tiempo.

Ahora diria wue me siento algo triste, cansado y abatido. Veremos mañana...

1 respuesta
F

#5590 llevo un mes ajetreado.
5 consultas de urgencias de entre media y 3 horas como las de hoy.
2 ingresos de 3 meses en el hospital de día y en la utp
3 ingresos en planta
2 paradas cardirespiratorias
Que me repitieran hasta la saciedad lo de ser asertivo. Hasta que desperté a ello.
Lo de los espejos.
Lo de las proyecciones.
Esta tarde me he quedado bastante a gusto la verdad puesto que llevaba acallado bastantes cosas que me estaban ahogando en el alma.
Darse cuenta de que es necesario vaciarse por dentro de todo lo malo para poder llenarse de cosas bonitas.
Traumas personales y familiares muy severos
Cuesta mucho abrirse a ellos
Aprender a perdonar y a aceptar que nadie es perfecto y que no voy a poder cambiar a mi familia.
Más de 13 años en mi caso en los que ha sucedido en mi una profunda transformación de lo que era, un gusano introvertido que sufría por acallar y soportar demasiadas cosas, por ser hipersensible, años y años de humillación y de vergüenza en los colegios por parte incluso de los profesores.
Una anorexia severa una bulimia severa...
Hasta que a día de hoy, lo que soy ahora, una mariposa [b/]extrovertida y fuerte que no se rinde por nada ni por nadie. Qué no permite el abuso. Qué reacciona de forma asertiva frente a las dificultades de la vida.
Y no se trata de magia, no.
Se trata de largas dosis de paciencia.
De mucha introspección.
De más horas de trabajo personal de lo que me costaría haberme sacado un doctorado
Real***

Se de sobras lo que es una carrera, empecé 2 y no de "magisterio"...
No, dos de las fuertes.
Porque yo lo valgo y lo valía y no me quise dar cuenta.
Me sentía una mosquita muerta y no parte del infinito. Que es parte de lo que somos.
Porque de ahí procedemos y hasta ahí partimos.
Es atemporal.
Muchas muchas muchas horas de lectura
Muchos muchos muchos años de afirmaciones positivas.
De horas delante de Internet escuchando conferencias de autosuperacion personal
He sacrificado hasta la música que escuchaba, deprimente, que me deprimia por temas mucho más alegres y por mantras.
Altas dosis de cabezoneria.
...
Mucho trabajo. Mucho.
Y lo que me queda, puesto que aún no estoy doctorado en ello.
Voy de camino hacia el alta médica.
Que será mi mayor logro personal, y de lejos.
Hay que morir para poder renacer
Y hay que parirse de nuevo a uno mismo
No se trata de magia
La magia no existe

1 1 respuesta
Nexusdead

#5591 hostiasss! Espero que no haya sido nada grave pero 5 consultas me parecen muchisimas. Yo, que no piso el médico ni atado. Muy mal tengo que estar para que vaya a ver a uno... nada @felapis , cuidate bien, anímate y sobretodo haz algo para sacar esa tension/angustia, aunque sea escribirlo. Fuera mejor que dentro.

Y mira que yo soy poco de exteriorizar, muy negativo y siempre tengo la sensacion de tener el modo serio activado. Supongo que por traumas pasados. Siempre he tenido la sensacion de que en cuanto abro la boca pierdo el respeto que tengo con mi presencia, deberia decir mas NO y menos SI a todos.

Traumas a paladas he tenido yo, aunque esto no sea una competicion. Mucho estrés en el instituto, despues del instituto de mi pueblo la cosa cambió. En un pueblo nos conocemos todos y ya sabes que gusta mucho hablar sin tener ni puta idea. El acoso que sufrí no me lo quita nadie. Valiente hijo de puta el desgraciado que me acosaba, que asco le sigo teniendo.

Muchas veces me sorprendo dandole vueltas en el curro, que si matarlo, que si destuirle su puta vida... lanzandome puyas a mi mismo continuamente, que si no tienes huevos, fracasado, etc etc.

Es triste vivir con rencor porque es como si no te curaras nunca... siempre enfadado, siempre serio. Asco de vida joder

1 1 respuesta
F

#5592 se lo duro que es pasar por esto.
Se que la mayoría de personas te abandonarán por el camino
Se que perderás las esperanzas.
Simplemente, habla claro. Aprende a escuchar.
No centres las consultas en tu sintomatologia.
Eso es de primero de carrera, tienes que pasar a segundo.
Que es centrarse en los efectos secundarios de la medicación
No, hay que avanzar.
Si, se que es una fase dura.
Los exámenes son difíciles, hay que currárselo.

No pierdas las esperanzas porque se puede salir de este agujero.
Puesto que las enfermedades mentales no son un continuo.
No son una enfermedad crónica.
Es posible y se puede madurar y cambiar.

Pero nadie dijo que el camino de convertirse de un gusano (de los que todos pisotean) a una mariposa extrovertida, asertiva, y happy happy de la muerte fuera fácil.

Confía en ti y en tu familia por mucho que pienses que te ha abandonado.
Y en los médicos.
No cambies mucho de psiquiatra.
Ten solo uno por muy malo que te parezca 👿 porque más vale malo conocido que bueno por conocer.
No temas a abrirte.
Dale la Mano a tu médico.
Mirale a los ojos y pídele por favor que sea tu espejo.

No te rindas, estaremos aquí para apoyarte.

Y no te rodees de gente ni de cosas negativas.
Porque quien juega con fuego se acaba quemando
Porque dime con quien andas y te diré quien eres.
Haz caso de la sabiduría del refranero popular.
Por muy buen corazón que tengas debes de apartarte de la gente que te lleve por mal camino, ahora mismo te necesitas más a ti mismo
Porque, sabes, actuamos como espejos.
Quien es drogadicto acaba por convertirse en drogadicto.

Porque el "Dime lo que comes y te diré quien eres" se queda corto.
Dime lo que escuchas,
Dime lo que lees,
dime cómo es lo que te rodea
y entonces dime como son tus pensamientos.

Saca la basura que te destroza.
Busca referentes nuevos.
Somos espejos y lo malo se expande como la pólvora.
Fijate en el trap, por ejemplo, que si que si. todos con su gorrita intentando ser alguien en la bidha tt.

1 1 respuesta
Nexusdead

#5593 Mañana escribo con mas calma porque algunas cosas que dices no tienen sentido para mí. Pero luego me sueltas lo de que actuamos como espejos y das en el clavo. Vivimos tan a expensas de los demás que solo esperamos que nos digan por donde tirar en la vida en vez de coger las riendas y preguntarnos que o quien quiero ser y como lo consigo.

Lo dicho mañana me explayo mas. Buenas noches :)

F

Te dejo esto, parece que no viene al caso, pero puede ayudarte a despertar

1 1 respuesta
Nexusdead

#5595 neineineineineinei nei nei neiiiii me ha hecho gracia por lo menos jajjaajja

Siempre he tenido buena voz, no creo que ese sea el problema pero gracias por leerme, responderme y aconsejarme. :qq:

F

La locura es cosa de cuerdos.

Mi madre es una mujer muy amargada y que además sufre porque está enferma, posiblemente tenga cáncer.
Mi tía es una mujer toquiana que solo viene a casa de mi abuela para pagar con ella sus frustraciones vitales.
Mi abuela era una mujer cuerda que esta empezando a tener síntomas de demencia senil.
Ahora mismo está dándole golpes a una caja de caudales porque se perdió la llave. Llevará así buen rato.
Todo esto viene porque mi tía le ha echado una bronca monumental esta mañana porque la había cerrado sin querer.

Y yo, mientras no quería mover ni una pestaña de debajo de las mantas de mi cama.

El mundo está pa'alla. Ojalá me encierren en un manicomio y tiren la llave al río.

Offtopic//

F

Pero...
Mi psiquiatra me dijo que nanai. Nada de ingresos.
Que aprenda a hacerme un caparazón para que estas cosas no me afecten.
Mi otro psiquiatra que madure.

A ver, mi objetivo no es llamar la atención. Pero si.

O espabilais o la vida os dará una de palos...

Y eso me gustaría evitarlo. Aunque se que no puedo.
El mundo se va a la mierda. Se derrumba.
Y tu tienes que comportarte como si no pasase nada.
Hacer tu vida.

Así caiga una nevada y haga 13 grados bajo cero, así tengas fiebre así se rompa el coche así haya retrasos en el metro.
Tu tienes que ponerte de pie e ir a trabajar.
Ninguna escusa vale.
No vale comportarse como un niño y quedarte en la cama todo el día.

Ahora no vale decir no puedo

Hay que madurar.

Y no sólo es eso. De nada sirve escaquearse y hacer como si no pasase nada.

Hay que enfrentar las cosas de cara no de espaldas.

La vida solo es para los valientes.
Hay que hacerse fuerte.
Como sea.

GET in the fucking robot Shinji!!!

1 respuesta
P

¿Qué tal vuestro mundo onírico con las benzos?

Yo siempre he tenido un mundo onírico muy rico, recordar los sueños casi todas las noches, sueños lúcidos cada poco tiempo, etc. Pero desde que he vuelto a las benzos esto se ha amplificado x1000. No hay noche que no recuerde un mínimo de 2 o 3 sueños, muy largos y realistas, llenos de detalles y que puedo explicar perfectamente incluso días después. No sé por qué pero tengo la sensación de que no termino de descansar del todo con tanto trajín cuando me duerml.

1 respuesta
Nexusdead

#5598 Hay versiones mil veces mejor que esa no jodas xDD

Estos mini docmentales de ciencia me encantan, te enseñan mucho en muy poco tiempo.

1
F

#5599 los sueños no son más que la descarga de algún proceso del inconsciente.
Por ejemplo, yo suelo soñar con la muerte de mi abuela. Es decir, como tengo terror a que dicho suceso se desarrolle el inconsciente lo descarga y me prepara así de esa manera.

Cuando vas hasta el culo de benzos/antipsicoticos los sueños son mucho más lúcidos por dentro porque el proceso externo es mucho más apagado. Parece que hay mucha más luz dentro de nosotros porque afuera existe mayor oscuridad.
Fijate que curioso

F

Actualización.
Estoy bien, he desencantado matrix.
O lo que es lo mismo

Toda mi familia es histrionica.
Toda.
Exageran la realidad hasta puntos inimaginables.
Ni la casa está hecha una mierda como dice mi tía.
Ni mi abuela esta tan demente como lo parece.
Ni mi madre se está muriendo en la uci
Ni mi hermano esta ingresado

Pero yo me lo trago. Lo creo.
Puesto que yo me creo lo que veo y lo que me cuentan ellos.
Miro por sus ojos en vez de por los míos y eso es lo que me ha hecho estar tan mal.
Nadie tiene la culpa.

En todo caso yo, por creerme todo lo que me dicen y sufrir por ello

Pase un fin de año de mierda.
Mi abuela me dijo que mi hermano estaba ingresado o yo que se que historia me contó. Su realidad. Una realidad como muy lúgubre.
Y yo me lo trague.
Me duche y me fui a la cama muy temprano. Cene pronto, algo liviano. Total no tenia mucho apetito, no vendría nadie a cenar, no hay ganas.
Estando yo en la cama sufriendo.
Oigo que entran todos por la puerta.

WTF!!!!

Cabreo monumental.
Si a mi abuela se le hubiera ido la olla... Pero es que es así y ha sido siempre así

Al final a las personas más débiles como los niños /ancianos/nietos/enfermos acaban muy afectados.
Cuando os percateis de conocer a un histrionico en vuestra vida no dudéis ni un solo segundo en correr.

Debe ser muy horrible ser histrionico.
Y convivir con uno, ni te cuento.

Amplifican la realidad hasta la muerte.

Me recuerda mucho al tipo este, oscense, el cual ganó la lotería y al que al dio un infarto 3 días después de la emoción del momento. Vamos a ver!!! era la lotería no el Euromillon. Ni aunque lo fuera. Pagar la hipotética no es igual a bañarse en el oro, ni barcos ni putas ni coño!!

Es que TODO está amplificado al extremo. Estaba viendo esta noche de reojo un documental de los castellers o como se escriban. Y yo lo estaba flipando en colores. Estaban comparando a unos niños castellers con unos ""semidioses"" que luchaban frente a la fuerza más potente del universo, capaz de constituir la tierra; La fuerza de la gravedad.
Y salían imágenes del Mundo y de volcanes y de no se que poiias más.
Todo esto amenizado con el sobredoblaje muy épico catalán al español.
Estamos todos como una puta regadera o qué es lo que sucede aquí!!!? Qué se ha metido al cuerpo para hacer tal documental?!
Cierre al salir.

Que sí, que supongo que la vida es muy aburrida y que cada uno la vive como meramente puede.Y que cada uno se escapa a su mundo onírico particular.
Pero esto ya es pasarse.
Es enfermizo
Que, si, que mientras no molesten a los débiles por mi perfecto.
Pero a ver como me enfrento mañana a mi tía que se pasará por aquí para echarnos la bronca con que todo está muy sucio y diciendo que la abuela no come y demás paranoiias de las suyas.

Esto es un profundo asco.

Lo que le ha pasado a mesie es algo similar (Así no me voy demasiado lejos de offtopic, tocó madera porque lo podáis ver asi) le tocó la enfermera@ histrionic@ (la exagerada) de turno y ha puesto los vellos de punta a medio foro.

En fin, yo también exagero.

Los trastornos de la personalidad se adquieren por imitación, a fin de cuentas.

El video de arriba -el del canto- explica bien el método de aprendizaje "La gente colombiana tiene acento colombiano porque aprendemos por imitación"..., ahora bien.

Si eres joven y estas sufriendo por padecer un trastorno de personalidad sepas que PUEDES cambiarlo, puesto que los trastornos de personalidad no son un continuo.
Ya siendo más mayores es difícil hablando de 50,60... y más teniendo en cuenta de que a esas edades no se suele buscar tratamiento alguno.

A fin de cuentas, ser un histrionico no es algo tan grave. No es malo si sabes como sacarle partido.

Por todas aquellas maravillosas mentes histrionicas que soñaron con un mundo mejor 🌍 🍀😊

Eeeeeeeeroooo

💖

S

¿.

1 respuesta
Kalio

#5603 compra una prueba de scrining para la detección del autismo :)

Pero vamos que una de las características es que te hubieran observado cosas que dieran que pensar que lo eres cuando eras peke... Sooo me aventuro q decir que no lo eres x)

1 respuesta
S

#5604

2 respuestas
Kalio

#5605 ya pero el autismo como tal una caracteristica basica es la deteccion temprana del transtorno 30/36 meses

aparte los asperger y los autistas tienen cosas en comun pero grandes diferencias:

ambos tienen problemas en interaccion social y conductas estereotipadas pero en el autista el lenguaje se encuentra alterado muy al contrario que en asperger por no hablar que los autistas tienen un deficit de inteligencia y los aspergers no.

puede que tu duda venga por el cambio de de nombre diagnostico de DSM-V donde Se elimina la terminología de autismo y Asperger, y la sustituye por la categoría única de Trastorno del Espectro Autista pero de ahi a que fueras asperger no detectado y que ahora consideres que puedes ser autista... Nop.
no obstante existen test de screening para la deteccion de autismo como : CHAT y M-CHAT , SCQ y CAST. espero haberte ayudado

1 respuesta
S

#5606

S

http://espectroautista.info/AQ-es.html

2 respuestas
Nexusdead

#5608 En serio tio? crees que tener una enfermedad así es para creerse especial?? Es que manda cojones xDD

Yo sigo igual señoras y señores. Dias malos, dias buenos pero en general estable.

Sobre mi adiccion la voy controlando pero mas que nada porque paso de que me jodan algun dia yendo al curro. Suelo dejar 24h minimo antes de coger el coche pero aun asi es un riesgo. Lo hacen todos mis colegas (los que fuman) y siempre termino pensando que si a ellos no les pasa nada por que a mi si? :man_shrugging: y muchas veces me termino arriesgando.

A parte de eso las paranoias o errores de percepcion no tengo desde el brote, hace 7 años de esto. Ideas de autoreferencia si tengo, cuando hacen un comentario (que tio mas guapo, por ejemplo) y yo automaticamente creo que tiene que ver conmigo, aunque sabiendo que puedo tener ese tipo de pensamientos (autoreferencia) lo corrijo.

Lo que mas me jode es cuando la gente se anda con indirectas (que es divertido a ver). Prefiero a la gente directa, que va al grano vamos...

Deje los antidepresivos hace 2 meses ya y no noto bajones mas que los que comente hace un tiempo en este hilo, oir una cancion o un recuerdo que derrepente me pone super triste. Pero lo dicho, cuando me pasaba seria por dejar los antidepres.

Se os ocurre alguna idea para que participemos mas en el hilo? En plan la gente que no se anima a postear por miedo al que diran y esas cosas. Podria ser divertido comentar cuales son nuestros miedos y una solucion que se os ocurra. No se cualquier cosa para animar esto!

Por ejemplo yo tengo un miedo terrible al ridiculo, se me ocurre como solucion ponerme una careta y hacer el gamba en un centro comercial xD

2 1 respuesta
buga

#5609 hablas de brote psicótico no? Yo desde entonces la gente que se anda con indirectas y puyitas no la soporto me da por pensar si hablan de mi o no y no es algo que me agrade. Prefiero alguien directo aunque me diga las cosas sin rodeos.

La gente que tomáis antipsicoticos ¿habéis aumentado mucho de peso o tenéis mucho apetito? No paro de comer y picar, aunque antes lo llevaba mejor, supongo que mi metabolismo por la edad y por otras circunstancias se ha ralentizando.

2 respuestas