Gente, muchísimas gracias por todos los comentarios de apoyo y todos los consejos, de verdad, porque no puedo dar más likes, que si no... Y ahora que tengo un rato paso a contestaros a todos un poco...
Al final estoy consiguiendo dormir bien, ya van como dos noches que me duermo a una hora decente y me despierto con dolor de cabeza, sí, pero poco, ese dolor bastante fuerte que comentaba está desapareciendo. Me noto más relajado, aunque siguen la depresión y la ansiedad y el estrés y los nervios que conllevan todo ellos pero han disminuido, no sé si esta dsiminución es pasajera (que es lo que más me huelo que sea) o no, pero de momento han bajado.
Al final no hicieron falta medicamentos, sí que me he tomado un ibuprofeno hace como una hora porque me dolía mucho la cabeza, pero nada de nolotil y nada de tenerme que tomar X pastilla cada 4/8 horas.
Al final lo único que necesitaba es tener una buena noche de sueño y volver a recuperar un ritmo de sueño normal, que eso no sé si lo he conseguido todavía, es demasiado pronto, pero estoy por buen camino. Aunque me costó horrores aguanté a base de cafés y un par de Monsters (odio todo tipo de bebidas energéticas, pero era un caso extremo) 24 horas sin dormir, y por la noche a las 12 o así caí como un tronco y dormí del tirón, y a la siguiente noche ya pude hacerlo normal.
Ahora quiero empezar a no tomarme las cosas tan a pecho al menos durante una temporada y hacer cosas que me llenen más, como retomar el dibujo o el gimnasio o ponerme una dieta y cumplirla, cosas que me mantengan ocupado y me hagan sentir realizado, y sobre todo volver a recuperar el ritmo de sueño normal y dormir bien por las noches, creo que es lo que me irá mejor, además que fue de las últimas indicaciones que me dio la psicóloga.
Seguiré teniendo estrés, ansiedad y depresión y los nervios que esas cosas conllevan y mira, puede que algún día tenga que caer otro ibuprofeno para paliar el dolor de cabeza, pero espero que se acabe pasando y al menos no será algo como tres nolotiles al día.
De nuevo, muchas gracias a todos por todos vuestros consejos y ayuda, y siento haber tardado tanto en responder.