Bueno, cuento mi experiencia, tengo 23 años y soy estudiante. Escribo esto con la esperanza de que alguien me entienda, igual alguien es parecido a mi y ha tenido una experiencia parecida.
A ver, voy a lo bestia, desde siempre he tenido un concepto de mi mismo muy positivo. Siempre he pensado que soy inteligente ( mas que nada por que en la uni suelo sacar todo sin problemas, y eso que no hago ni puto caso en clase y me chapo todo en el ultimo mes), gracioso y guapo (cada dia mas)
Que es lo que pasa? Que en torno a agosto de 2018, me comenzó una dermatitis dermatologica que me afectó a los tobillos, codos y a la cara... Estuve unos 5 meses jodido, con eccemas en la cara y demás, y obviamente me bajó la autoestima mucho (de normal la tengo muy elevada).
Pues bueno, solo por consecuencia de esta mierda, he estado varios meses quedando menos con mis amigos y saliendo menos. Me dedicaba a cumplir con mis obligaciones y ya esta. Como si además de una bajada de autoestima se hubiese producido una perdida de ilusion total en mi vida, no se.
El caso es que por mi forma de ser, daba igual lo que me dijera la gente, ya fuesen piropos o insultos. Es como si fuese tremendamente impermeable, no se, pensaba algo asi como: "Si lo que digan los demas es irrelevante, por mucho que se preocupen por mi los eccemas van a seguir ahi".
Fui al psicologo, mis amigos me ayudaban, me escribió alguna amiga... Quiero decir que la gente al menos mostraba cierto interes en ver como estaba, y eso a mi me daba igual, me explico? Yo quería volver a verme como antes, y la opinion del resto era irrelevante, tanto si fuese positiva como negativa. Llegó un punto en el cual desaparecí, y me daba exactamente igual lo que pensasen de mi mis amigos. Solo importaba mi opinion de mi.
Mis amigos y alguna amiga me dijeron de quedar y yo pasaba siempre, y muchas veces ya ni daba explicaciones. Es mas, pensaba: "Bah, nunca me ha costado hacer amigos, si por algun casual pasan de mi, ya haré nuevos"