#626 Hay articulos por internet de personas sanas, con voces en su cabeza, algunas de ellas hasta dicen que es algo positivo en sus vidas y no quieren que desaparezca.
Respecto a mi diagnóstico, solo tengo un diagnóstico profesional que me dieron en un brote psicótico (y creo que el último)
Trastorno obsesivo compulsivo, hiperalerta, hipervigilante, desafiante, desconfiado, referencialidad, ideación delirante, pensamiento mágico (trastorno esquizotípico para los amigos xD), alucinaciones, tendencia al aislamiento social...
Las que están en cursiva en medio de un brote como que se acentúan evidentemente, y yo fui al psicólogo a reirme dentro de mi desgracia, sé perfectamente lo que me estaba pasando, era consciente por aquel entonces y sigo siéndolo.
No sé si es esquizofrenia, parafrenia o que (todo apunta que sí), el tiempo lo dirá, pero vamos, que mi mundo es delirante y estoy en una burbuja todo el rato y oyendo cosas en cada ruido que oigo muchas veces.
Respondiendo a tu última pregunta, lo más cercano que he sentido que algo me controlaba fue ayer con lo del movil en la serie xD jamás he perdido mi control, si me ves por la calle o en el bus probablemente no sabrías que estas con un chalado al lado, porque ni voy haciendo cosas raras ni me comporto raro. A veces me siento un poco 'de tirado' con las piernas estiradas y como esté comodo, o voy mirando para el suelo pensando en mis movidas, pero a la gente la trato como cualquier otro porque precisamente quiero una vida de parafrenia, no de esquizofrenia.