Hola,
He venido aquí porque no sé si alguien me podría dar su opinión respecto a lo que me pasa.
Tengo 27 años y a parte de estar en tratamiento con pastis, estoy en tratamiento hormonal.
Desde 2014 llevo tomando diferentes antidepresivos (paroxetina, fluoxetina, venlafaxina, mirtazapina) y para la ansiedad (trankimazin, zolpidem, sinogan, olanzapina, lormetazepam, diazepam, y una lista sin fin...) Obviamente no me tomo todas esas, lo que quiero decir es que desde 2014 he ido probando diferentes medicaciones.
En la actualidad tomo venlafaxina de 275, 2 fluoxetinas de 20, un anastrozol (esto es un antiestrógeno) por la mañana, y por la noche, trankimazin de 1, lormetazepam de 1, y mirtazapina de 30.
Antes tomaba la misma pero en menos cantidad (me la aumentaron cuando empezó el coronavirus porque tenía bastante más ansiedad), me han pasado muchas cosas tochas en 2020 y ha sido una mierda literal de año. También añado que me inyectan cada mes 500 mg de testosterona. Llevo escribiendo al psiquiatra yo no sé cuánto tiempo, contándole que me encuentro muy mal, con mucha ansiedad y con síntomas raros (todo el rato estoy mareado, se me duerme la cara, las orejas, manos... estoy muy mal de ánimo, no veo sentido, preguntas existenciales...) pero sigue apostando por esta medicación. El caso es que no puedo más y voy a petar de un momento a otro.
Antecedentes: autolesiones, TCA, depresión, dificultad para controlar los impulsos... 6 años de tratamiento especializado, 3 de ellos en un hospital de día, los otros 3 en grupos de terapia.
GRACIAS a quien lo lea, de verdad.