Quiero contestaros a algunas cosas de páginas anteriores, pero últimamente la disfunción ejecutiva y el no poder seguir las cosas es mortal, estoy como paralizado, entro en bucles y no soy capaz de organizarme. Tengo varias respuestas empezadas, de varios foros y temas, me puedo pasar aquí horas, no haciendo NADA o bien escribiendo sobre cosas intrascendentes. También tengo varios blogs de notas con artículos y temas que empiezo a leerlos y los dejo empezados o para luego, procrastino a lo bestia, se me va el día en la nada y no logro modular mi conducta.
Para colmo mi psiquiatra se puso mala y creo que ya lo conté, pero hace dos días que me llego la carta con la cita y ella ha pillado vacaciones. Asi que entre cita y cita hay un plazo de tres meses, XDDDDDDD. En fin. Me queda todavía algo más de un mes.
Esto me pasa con muchos aspectos, pero en el PC es mu' bestia. Es que... no me centro en nada y a la vez me centro en una actividad concreta especifica por días/horas relativamente productiva o absurda de pelotas como verificaciones y cosas absurdísimas. Ayer fue MUY bestia, en realidad tenia energías más bien altas y tuve que dormir a base de pastillazo porque no me quedaba KO, y hoy similar, aunque me he controlado más. Se fue el día entero hacer básicamente nada, sin estar "mal" o cansado.
Es que... tiene huevos, hace 3-4 días hice un ayuno de 36h, no sé si por esto o por otro motivo pero estaba agotadísimo, arto de mi cansancio, deseando estar bien, descansar y aprovechar el tiempo, y luego me recupero un poco y bang, me da un cortocircuito en la azotea y tengo actitudes irracionales que no puedo controlar.
No me siento especialmente mal anímicamente ni especialmente culpable, pero NO quiero esto, ni es normal, ni sé que solución tiene. Tengo Concerta (metilfenidato) caducao de hace 2-3 años, no sé cuanta eficacia perderá (pasados unos pocos meses según mi viejo psiquiatra no pasa nada y pierde muy poca eficacia), pero hostia... Cuando lo tomaba me daba ansiedad pero a la vez me modificaba la conducta, e ideas me dan por experimentar, no es incompatible con lo que tomo y mi sintomatología y la disfunciones ejecutiva tiene mucha relación con el TDA/TDAH y yo que sé, estoy por experimentar, total.
Ugh, el día que saquen algo que te permita hacer lo que quieres, no de forma idílica, ni sentirte bien ni que sea super placentero, sino lo que crees que debes y puedes hacer, es decir, estar bien centrado aunque sigas teniendo encima tus mierdas y ciertos síntomas e incluso aunque se pueda decir que tu personalidad en parte sea "mala", le seguiré comiendo todo su aparato reproductor, porque vaya tela, a momentos y no tan aislado a mi pesar, soy como un animalico más que un humano.
Siempre hubieron cosas desde crio, pero es como si con el tiempo se multiplicaran y te volvieran más disfuncional. Siento que todo esto no tiene ni puto sentido, yo que sé. A ver si este fin de con vodka, amigos (si hay plan) o con ambas hago algo más normal, al menos para airearme un poco, que desde que me medicaron ya sea por mi condición o el fármaco, llevo una apalancada de tres pares de cojones.
En este instante me siento hasta colocado, medio drogado, incluso tengo sensación de ligera de bien estar, muy contradictorio a lo que escribo... Como si en realidad no importara, no es que preferiría estar llorando por las esquinas, ni de nuevo agotado, pero... Es muy irreal, veo que todo es muy absurdo, que no tiene sentido. Es... como si lo que siento a nivel emocional, lo que pienso a nivel racional y lo hago a nivel conductual fuera cada cosa para un lado diferente, así, porque sí, al azar, como si no pudiera hacer mucho por cambiarlo, quizá la forma de pensar sea lo único algo más flexible, pero tampoco tiene mucho impacto en lo uno o otro, o eso parece.
Dicho eso estuve a gusto los días anteriores hablando del autismo independientemente de lo padezca o no y otras experiencias con vosotros, me encantaría retomar la conversación, a ver si consigo no tirar la bomba de humo y contentar antes de 2023, que no sé, no puedo planificar ni saber con certeza nada de lo que va a pasar, poff. Vamos a cerrar el año y a mi check list le faltan demasiados ticks, DE NUEVO.