#7418 Me alegro mucho de saber de ti. No eres ningún inútil, tienes mucho mérito por haber trabajado, luchado y seguido adelante a pesar de tus circunstancias (si mal no recuerdo ansiedad, fobia social y temas económicos-familiares no?).
Lo de que no hayas terminado bien en ningún trabajo y que hayas fracasado en todo creo que es muy relativo y habría que ver cosa por cosa, analizando, aprendiendo y buscando soluciones en su caso.
No estás solo, y puedes conocer gente y hacer nuevas amistades, e intentar recuperar las que hayas perdido.
No estás haciendo perder el tiempo a nadie, es su trabajo, si te funcionaban la psicóloga y la psiquiatra no debiste dejarlas y si no puedes pedir que te las cambien o buscar alternativas.
Sí que debes ir a urgencias, no solo por los pensamientos suicidas sino por los síntomas físicos que tienes. Así que haz el favor de ir enseguida. Y dudo que te vayan a llevar a un psiquiátrico, creo que eso requiere de un proceso previo, como mucho te ingresarán en el hospital.
Y no has fracasado, intentarlo ya es un triunfo y puedes aprender de la experiencia para mejorar en el futuro. Vales mucho, tienes grandes cualidades, eres luchador, valiente, inteligente, tienes buen corazón, en el mundo hacen falta personas como tú.
Tienes una visión muy limitada de la vida y de ti mismo, no tires todo por la borda porque te queda mucho por descubrir, ni te lo imaginas.
Estoy aquí para lo que sea, si quieres hablar por el hilo, por mp o por redes sociales u otros medios, te puedo acompañar en el camino, si quieres aquí tienes un amigo.
Ánimo y no tengas miedo, ya verás como hay salida