Gracias a todos, de verdad, en según que hilos y temas abundan los trolls, pero nunca he dudado de que en éste precisamente la gente se afana en ayudar y apoyarse.
@must el tema de los ordenadores pues ahí está, con el auge de las profesiones digitales esto ha pegado un subidón y dicen que solo va seguir.
@buga el tema de la programación le veo dos pegas: cuando lo estudiaba no se me daba bien y ahí creo que se me creó un "trauma", y luego la parte de reciclarse, que tiendo a verlo como una montaña en vez de ir paso a paso. En cuanto a la docencia de momento lo he abordado desde los estudios no reglados (cursos del paro), estoy mirando si algún centro privado me da la oportunidad de dar clase aunque sea en un grado medio, y luego quizá de ahí el máster para meterme en la pública y ya conseguir una estabilidad.
Lo que dices de los tests me interesa, ¿alguien sabe dónde podría pedir más información?
@Inzo espero que el camino que recorras sea el acertado, ¿de qué se trata si se puede preguntar?
En cuanto al feedback y qué se me da bien, pues es complicado de decir (y parece mentira a estas alturas de la vida), y no cuento con demasiada gente que me pueda dar su opinión sobre mis "talentos".
Y bueno, llegando ya al tan machacado tema de la edad, pues ya en la treintena uno debería ir enfocándose en algo (vaya, esa es mi visión), de lo contrario irá por la vida dando tumbos sin haber aprovechado lo que tenía a su alcance.
Largo tocho me ha quedado, deberían darme un custom title de esos .