#1015 Yo tengo TOC, no sé si lo que tú tienes será TOC, el rasgo más característico del TOC es pensar que si no lo haces algo malo va a pasar, generalmente a otra persona, por ejemplo '' si no cierro la botella tres veces a mi madre la atropella un coche '', son cosas que generalmente no tienen sentido, o '' si no me lavo las manos después de tocar el pomo de la puerta los virus suben por mi brazo hasta mi cuerpo y me invaden '', suelen ser cosas así, la verdad es que son cosas sin sentido pero te sientes en la necesidad extrema de hacerlo, es casi como que una voz te dice que lo hagas, aunque no la escuchas, es una sensación.
Te recomiendo ver este documental.
Y normalmente al TOC se le asocia Tourette, muchas veces leve, a mí se me ha agravado estas semanas vete a saber por qué, pero bueno, voy lidiando con ello desde que tengo uso de razón, el TOC mucha gente no lo percibe, el Tourette depende del tic que tengas se pueden llegar a dar cuenta, pero bueno, no me avergüenzo ni nada.
Sobre mi depresión contaré que estos días estoy mejor, llevo un año y pocos meses tomándome la Paroxetina y bueno, de efectos secundarios ya no me quedan prácticamente ninguno, si que me encuentro más estable, pero en absoluto me siento con ganas de hacer nada, quizá haga más cosas, pero no todas las que creería que podría hacer, sigo sintiendo que no hay nada que me motive en exceso, aunque imagino que mi situación en general no ayuda.
Y descarto los psicólogos, mi problema es patológico 100%, así que nunca me han hecho nada las palabrerías profesionales.