#1088 Vaya notas, no tienes ni puta idea chaval, mi hermana tiene fibromialgia, antes salia, entraba, bailaba, llevaba a sus hijos al colegio, y lleva desde hace 8 años sin salir de la cama, como tienes los cojones de venir a decir k se finge?
Y no es idiopatica como dices tu, mi tia, tiene fibromialgia, mi madre, tiene fibromialgia, mi prima, tiene fibromialgia, y mi hermana, la tiene. Mi madre solo ha fumado un porro en su vida, no me vengas con gilipolleces. Si ni se han drogado, ni se han tomado medicaciones extrañas, y es una casualidad MUY grande k 4 mujeres de mi familia la padezcan.
Y el tema de la homeopatia, es un tratamiento COMPLEMENTARIO al tratamiento "normal" k pone un medico
K la fibromialgia tambien influye el estado psicologico y emocional del paciente? pues si, cuanto mas desanimado o estresado estas, mas dolores tienes, alomejor irse 1 semana a un balneario es mejor k inflarte a pastillas.
No puedes venir a decir, k una enfermedad es fingida para ser la att. whore del momento, para eso te vas, posteas en offtopic o en FEDA.
Este hilo esta para exponer casos de enfermedades mentales, contar experiencias, no para decir k tal enfermedad es fingida, asi k muestra un poco de respeto hacia las personas k deciden escribir sus problemas aki y vete a tomar x culo.