#1142 Te diré subjetivamente, el resto puedes leerlo por ahí seguro.
ideas de autoreferencia: todo lo que ocurre a mi alrededor es por mi culpa, yo soy grande y todo gira alrededor de mi, todo el mundo habla de mi... (lo pongo en primera persona para que me entiendas)
vecinos que me insultan: no solo oía insultos ni mucho menos, pero vamos, que no era real xd
hiperalerta: lo que su nombre indica, estar atento a todo de forma 'orgánica', a todo lo que se mueva, todo lo que pase estás ahí atento
hipervigilante: lo mismo o no tengo ni idea, son observaciones de la psiquiatra.
desafiante: esto lo puso porque contradecía muchas de las cosas que me decía e incluso me burlaba para mis adentros de ella y de su profesión, lo que explica las 'risas inmotivadas', pero ella vería a alguien reirse sin ningún motivo.
ideación delirante daño-perjuicio: que quieren hacerte daño resumidamente, la gente quiere matarte...etc
interpretaciones delirantes: delirios, creencias falsas y atribuir a X consecuencia una X causa que en principio es imaginativa y nada que ver con la realidad.
animo subdeprimido: siempre lo entendi como depresión (lo de sub puede ser que podría ser temporal, (ni idea) pero en ese caso no sería así, pero durante un brote no es tu estado normal así que todo puede ser temporal y todo el cuadro no es algo final como la esquizofrenia)
no ideación autolítica: que no hay tendencias de autolesionarse ni suicidarse.
Así rapidamente es todo lo que te puedo decir. La psiquiatra era una pijilla muy mona a la que cualquiera le daría samba con gusto con más de un botellón entre examen y examen en la facul. De ahí que me riera de todo.