#1305 #1306 Solo tomaba 1/4 de pastilla de paroxetina y si, me sentó fatal, el primer día mareos y sensación de inestabilidad (física, andando parecía que los pies nunca llegarían a tocar el suelo), segundo , tercer y cuarto dia, cansancio extremo, estaba medio atontado, y la noche del cuarto al quinto dia me desperté sobre las 6 de la mañana con el cerebro que parecía que me echaba chispas, las visión borrosa, completamente desorientado y una sensación en el cuerpo muy desagradable (no me dormí otra vez hasta las 9), a la mañana tenia que empezar ya con media pastilla y dije que nasty, el tratamiento era peor que la enfermedad. Fui al doctor, me pregunto que me paso, se lo conté con pelos y señales y al final me dijo que mejor no tomar nada, por el momento, ir a una psicóloga, hacer ejercicios de relajación y respiración y a ver que tal, si mejoro pues de puta madre, si sigue igual o pero pues a otro medicamento que no sea ni paroxetina ni clonazepam.
Tengo que decir que la sensación de la noche la tuve otra vez hace unos meses después de una noche de fiesta.. (alcohol y mdma), la sensación con alcohol y M, fue igual, pero dentro de un episodio de ansiedad y no poder dormir por la mañana después de la fiesta, en mi cama.
La verdad es que esta sensación es un poco difícil de explicar pero yo lo asocio con que algunos cables del cerebro están pelados y echan chispas, por decirlo de alguna manera, y que conste que la sensación aparte de mental también es física, notas el cuerpo electrificado.