Os contaré algo que me ocurrió ayer y me dejó bastante perplejo.
En primaria (quinto creo) vino un chaval que estaba bastante 'alocado'. Era muy hiperactivo, nervioso e incluso a veces agresivo y paranoico, pero era MUY buen amigo de los pocos que tenía y además tenía un coco bastante prodigioso.
Nunca supe si tenía 'algo' de verdad en la cabeza pero para la mayoría estaba completamente ido.
Se fue durante toda la ESO y en marzo 2013 lo vi por la zona, se acordaba de mí, estuvimos hablando un buen rato, genial.
Qué me contó de importancia? Pues su gran afición a la maría. Era un porrero de cuidado, parecía que solo era su tema de conversación.
Este año lo ví contadas veces, iba ido por la calle, me daba la mano de manera muy extraña. La última vez que lo vi fue en abril y estaba magullado por que le habían dado una paliza unos gitanas y lo ví con un ojo morado y otro rojo. ¿Qué hacía con su vida, si tenía un coco increíble?
Ayer me dieron la noticia de que falleció. Al parecer el martes se arrojó desde su balcón debido 'a la marihuana. Me quedó con muy mal cuerpo.
No creo que por alguna sobredosis de marihuana puedas tener arrebatos suicidas muy grandes pero claro, caí en la cuenta de que el siempre fue así de 'extraño' en la cabeza y bueno. Se fue un tipo que valía la pena conocer, pese a que sus delirios no fueran del agrado de todos.
19 años solamente.