#1654 Yo por ejemplo, hubo una temporada que estaba fatal, super estresado por la ansiedad, entonces el estres activa como un interruptor, k hace que tu cuerpo este en estado de alerta o tension constante, digamos que altera el sistema nervioso de alguna manera, depende la persona afecta de una manera u otra, pero normalmente, sueles estar reventadisimo de cansancio, pero el cuerpo al estar en situacion de estres, no permite la relajacion para dormir.
A otras personas se les manifiestan problemas al digerir los alimentos, otras al dormir, otros al concentrarse... hablando a nivel biologico, no a nivel mental.
Un ejemplo es como cuando vas a dormir y empiezan a darte calambrazos en los musculos, como espasmos, eso lo hace el sistema nervioso para relajarlos y liberar la tension.
Yo lo llamo asi, alomejor tiene otro nombre, pero es lo que me dijo el loquero, que el cuerpo estaba sometido a tal tension, durante tanto tiempo que se acostumbrea y le resulta imposible relajarse. Y las pastillas que me dio, eran ansioliticos, osea, para relajar. Hay otras pastillas como el zolpidem que es un hipnotico, tambien funcionan bien para el insomnio.