#2844 No intentes cambiar, tu no tienes ningun problema. Voy a serte directo, si tu novia, te oculta a un tio, supuesto amigo suyo, probablemente tengan un pasado sexual, o tal vez un presente.
No es inseguridad, ni paranoya tuya, no hace falta postear en el hilo de las enfermedades mentales, para oler que algo esta podrido. Yo personalmente, le pondria las cartas sobre la mesa, por que yo, voy antes que un puto amigo, al cual le caigo mal sin comerlo ni beberlo, y que nisikiera le conozco.
Y si no, presentate un dia que queden, y ves el percal. Y si se tiene que ir a tomar por culo la relacion, pues que se vaya, una novia, que te tiene oculto, que no quiere presentarte a sus amistades, etc etc, no merece la pena.
Ya te digo, tu subconsciente, te dice lo que todo el mundo pensaria, pero vamos, tanpoco confias en tu pareja, y tienes tus razones, ten mucho cuidado, porque las mujeres siempre pueden llevar sus cagadas a su terreno y hacer que el culpable seas tu.
Yo lo que haria? Presentarme un dia que quede con su hamijito, en la oscuridad, y ver como se comporta tu novia, que no pasa nada? Pues ok, pero me quedo tranquilo. Y si el pavo te increpa o algo, y tu novia no te defiende, GG WP easy.
Tochopost Inc.