Os voy a escribir aqui antes de que se me pire la pinza. Resulta, que he encontrado trabajo, llevo trabajando 2 semanas, pues me dan 30 euros al dia, en la cocina de una terraza, de 7 de la tarde a 3 de la mañana.
Trabajaba solo V-S-D, pero por lo visto a la jefa le ha gustado como trabajo, y quiere que tambien vaya dos dias a la semana, bueno, son 150 euros semanales, que vienen muy bien.
El problema es, que mi madre, PRETENDE, administrarme el dinero ella, me EXIGE, 120 euros, a la semana, y que yo me quede con 30, por que supuestamente, tiene muchas facturas que pagar. Bueno, la primera semana, cobre 60 euros, la di 40 y me quede con 20, y lo primero que veo, es que lleva unas sandalias, pantalones, y camiseta rollo hippies, que no habia visto yo en mi puta vida. Y tras discutir, pues dijo con toda su cara que si, que se los habia comprado. Muy WTF.
La semana pasada, cobre 90 euros, pero tuvimos la mala suerte, de que se rompio el frigorifico, la di los 90 euros integros, el frigorifico nuevo que quiere comprar ella cuesta 260, la mitad son 130, not bad, casi he pagado mi mitad (mi hermano, que trabaja conmigo, paga la otra mitad).
Pues llega hoy (cobre ayer) y me reclama los 90 euros de este finde (he cobrado 120 porque fui un dia extra), y la digo que no, que la doy los 40 que faltan, para mi mitad del frigorifico. EL PIFOSTIO QUE MA MONTAO LA HIJADEPUTA, que me va a echar a la puta calle, que soy un hijo de puta, un desgraciao, que ya se lo avisaron noseque, que tiene muchas cosas que pagar, que no tiene dinero, que la de todo y que ella me da a mi 30 euros.
Y la digo si? tienes mucho que pagar? y me dice si, tengo una factura de la luz pendiente, y la digo enseñamela, veo que son 7 euros, 7, y otra de unos 10 (de una casa que tenemos vacia y sin alquilar) y la digo bueno tu tranquila que te doy 20 euritos, que yo te las pago , y ahi ya monta en colera mas aun, que no la de una mierda, que no quiere el dinero, que no tiene que echarme cuentas a mi de en que se lo gasta y que me guarde todo para irme a una habitacion por ahi.
Cabe destacar, que tengo que ponerme unas zapatillas rotas de hace 6 años (llevo pidiendola unas nuevas, que no hacen falta ni que sean de marca, 1 año, ni para reyes), llevo ropa heredada de hace 5-6 años, con pequeños agujeros.
Me dice que no tiene dinero, y el otro dia aparece con 3 moviles, orange nura, valorados en 200 pavos cada uno. BIEN, no tiene dinero, y segun le ha dado mi hermano todo el dinero (de ahi viene el conflicto, que el se lo da todo, y yo no quiero) pues coje y pide 20 euros en hamburguesas para comer.
Yo creo que mi posicion es bastante razonable, porque derrocha muchisimo dinero, cobra 1500 euros y supuestamente (recalco el supuestamente) esta en la ruina economica. Si no tienes dinero, no cojes 3 moviles por 200 cada uno, ni te pides hamburguesas, ni chino, ni te compras ropita, vistiendo tus hijos con ropa de hace 7 años. La he dicho que yo, mi dinero, me lo administro yo, que yo necesito pantalones de verano (tengo 2, solo 2 pantalones cortos) y ropa de invierno (tengo 2 vaqueros) y que si tiene algo que pagar, que me enseñe las facturas, y yo sin ningun problema voy y las pago, pero que eso de darle el dinero a ella, nanai del peluquin.
Y por esto, me quieren echar de casa. GG WP. Que mal hace no poder soltarle dos buenas ostias correctivas a una madre.... En medio de la discusion me ha entrado tal ansiedad que casi reviento la pared a puñetazos como hacia antes, antes me daba igual partirme la mano a ostias, en vez de no darselas a ella, que bien merecidas son. Menos mal que al escribir aqui me he tranquilizado...
PD: La he devuelto el movil de 200 euros, que lo devuelva en la tienda si quiere, y la he dado los 40 euros que faltaban para MI mitad del frigorifico, y coge y va y me los tira, que no los quiere, la he cogido la mano, se los he estrujao y se los he metido y la he cerrado el puño, y la digo mira, coge los 40 euros de mierda, que con estos 2 papeles azules me limpio yo el culo, arrugalos, rompelos, cometelos con un refrito, haz lo que te salga de los cojones con ellos, pero mi parte del frigorifico esta pagada, no me vengas a echar en cara que no te doy dinero, y que me has comprado un movil. No quiero una mierda. Y se ha quedado con los 40 euros. La codicia de la gente...