El pequeño Nicolas se presenta a las elecciones

melonz

El pequeño Nicolás se ha hecho mayor. Tras ser espía en la adolescencia (o eso contaba), ahora, a los 21 años, quiere ser político. Senador, para más inri. "Quiero ser senador para cerrar el Senado". Principio y fin de su programa. El partido no tiene nombre ("se decidirá en una encuesta online la semana que viene", anuncia), ni tiene más miembros que Francisco Nicolás, "candidato independiente al Senado 2015". Así se presenta.

Qué opináis de tan gloriosa candidatura? Dada la coyuntura política actual, le votaréis? Creéis que deberíamos fomentar desde Mediavida que se le vote? Hay algún candidato a senador mejor?
Mi voto ya lo tiene, y el vuestro?

fuente: http://www.elmundo.es/espana/2015/09/09/55f0a1ee268e3ef1128b4593.html

2
NekoGatun

Conoce secretos de estado y destrozara el sistema desde dentro.

Es mi candidato.

¿Alguien tiene fotos actuales de la Pechotes?

7
B

soy fan

dranreb

Vaya país

13
Maikel92

Lo tengo en Linkedin, creo que es suficiente motivo para ver si me enchufa en algún sitio cuando gane

1
raser

Pues no podría tener un programa mejor para el senado

kayak

Porfin el senado tendra algo de movimiento. Aunque sea de las camaras de la prensa rosa.

2
vuvefox

Despues no os quejeis de los podemitas o de los peperos por que vosotros sois peores tomandoos estas cosas tan a la ligera

Edit. El cachondeo weno es sano pero votarlo realmente NO

1 respuesta
marc0ss

vamos, que quiere seguir chupando del bote y no sabe que tonteria inventarse

1 respuesta
Kaiserlau

#9 chupando

sagha

#1 si me da un escaño yo le voto

androide

Este quiere vivir del cuento!! JAEJAEJAEJAEJAE

jonhy_walker

Juguete roto.

Soulscx

"Quiero ser senador para cerrar el Senado".
Todas sus propuestas electorales me parecen correctas, tiene mi voto xD

3
sincahonda

Pues pese al personaje que es, si hace lo que dice... pues bien por el.

El problema es su pasado, cualquiera se fía de él.

P

Que El Mundo gaste tiempo y dinero en tal artículo dice mucho de ese diario.

2
cuico

vergüenza

gebimelo

Y lo peor de todo es que semejante personajazo al menos tenga una idea buena como es cerrar el Senado, órgano del Estado totalmente inutil y carente de sentido en nuestro ordenamiento.

1 respuesta
LaRara

Si quería sacar más pelas que se hubiera metido al salvame o a tronista pero otro soplagaitas de político no, gracias.

2 respuestas
Freyre

De los soplagaitas que hay este por lo menos me cae bien, tiene mi voto.

1
Soulscx

#19 políticos siempre habrá hasta que descubran nuevas formas de organización, pero para la única propuesta si lo cumple estaría bien, además dudo de que intente ser corrupto o engañar, básicamente porque está super fichado xD

Kirs90

#8 Si lo peor es que esta idea de "cachondeo" puede ser mucho más fructífera que todas las serias, visto lo visto.

Zegatron

Cada día que pasa soy mas patriota.

Es imposible no serlo...

Tukaram-Man

Cuando a alguien se le tiene que dar una paliza y dejarlo vegetal, no se le da oye.

1
MiNmbreNoCab

Estafa dinero publico. No solo se le permite seguir libre, si no que se le llama afectuosamente en los medios "El pequeño Nicolas", le dan bombo y platillo, Y ahora se le permite esto.

Asi va el pais.

7
eltiodelpaqu

En su dia Ruiz Mateos también se presentó y consiguió representacion en el parlamento europeo, no me sorprenderia nada que este pajaro saliera de senador.

1 respuesta
Kraug

#26 Espero que le pase igual que a Ruiz Mateos despues de senador :ninjaedit: :ninjaedit:

RocKO

Tiene mi voto si la pechotes va como segunda.

1
evening0

Ha buscado un trabajo acorde a sus aptitudes, ser político.

covaga

lo acabo de leer en el periódico... que asco de país