Percales varios

Sergio8603

Vale, ya ha acabado la selectividad, por fin vacaciones, por fin podemos respirar. Y es que despues de estos dias tan intensos, hoy he llegado a mi casa despues hacer los dos ultimos examenes (fisica y electro, me han ido guays) y me he sentado en mi escritorio y he pensado: "coño, y ahora que hago, ahora ya no tengo que estudiar..." total, un Aburrimiento!!! ahora que ya no tengo nada que estudiar, ya no tengo ese pensamiento en el subconsciente que me dice: "tienes que estudiar tal asignatura, pero como eres un puto perro, no lo vas a hacer", ahora sin ese pensamiento me siento bacio, incompleto y aburrio.

A fin de cuentas me he puesto a pensar en como me ha ido la sele. Es posible que apruebe y que haga la carrera que deseo hacer. (Telecomunicaciones: si alguien sabe algo que diga si es chunga, facil, etc, etc). Y pensando en los examenes de selectividad tambien han llegado a la mente los recuerdos de las cosas que me han pasado estos dias tan intensos. Si es que soy un lol de persona! Os voy a contar cosillas y anecdotas que me han pasado y a ver si a vosotros os pasan a veces cosas asi, jeje supongo que todos tenemos nuestro lado lol.

El primer dia de selectividad iba mas perdio que un empollon en la pg del rincon del vago punto com. Primero me meti en un aula porque en mi papel ponia via uno. Y me meti ahi y nada mas meterme, me sente a primera fila para coger sitio para el examen de ingles, pues entro y observo que no hay altavoces... genial... eso significa que vendra un tio con el cassette ese portatil al mas puro estilo cassete del mikimouse de playscool y nos lo pondra delante y habra que escuchar. Asi que muy espabilao yo me cojo un sitio en primera fila para escuchar bien. (Efectivamente en la prueba de ingles no habia surround ni subbufeers o como se escriba ni nada de eso, trajeron un cassette portatil de color rojo). (Si, se parecia al de miki mouse, ese que anuncian en septiembre para que los niños pequeños lo vayan pidiendo para navidad).

Total que me siento yo en primera fila, me apalanco, saco mis bolis, mi tipex, etc. Y cuando estoy to agusto me viene una tia (de las mas guapas que he visto en mi puta vida, casi tanto como algunas que he visto en esta pg web (no dire nombres)). Total primero la tia se me queda mirando.

-Sergio: (yo pensando: joer porque me mira tanto? si es que igual le molao...)
-Sergio: (eh que viene, que se me acerca, que le molao, que me pide rollo)
-Chica: oye, perdona, este es mi sitio... ¿me dejas sentarme?
-Sergio: que? que dices... aqui me siento yo que he llegado primero. (si es que le molo, le molo, quiere ligar esta tia y no sabe que excusa inventarse, jaja si es que la tengo en el bote si es que me lol).
-Chica: oye... en serio que yo voy aqui.
-Sergio: (es de las insistentes, dios que ojazos) jaja, que no hombre, que yo estoy primero, mira ahi hay otro sitio.
-Chica: en serio, que pone mi nombre en la mesa no lo ves.
-Sergio: (jajaja quiere tontear... dios que pelito rubio tan mono mmm) jajajaja tu nombre en la mesa, si claro, y mi madre es monja tambien, no te joe jajajaja
-Chica: que si!! que mira lo pone aqui

Eso que miro y efectivamente ponia su puto nombre en la mesa, no me acuerdo del nombre pero si me acuerdo del sudor que me entro desde el cuello hasta la cabeza, que mal lo pase. Ponia su nombre, incluso su nota de batx.

-Sergio: jaja, ja....ja.....

Me levante sin decir nada y recogi mis cosas y me fui con la cabeza gacha. Por suerte no me habia equivocado de aula y encontre mi sitio unas filas mas atras.... en definitiva: admin_ Tierra_tragame_mode_ON

Eso por una parte. Al dia siguiente tambien tube un percal de los buenos. Por suerte no fue con esa chica, la cual me la comia a miradas porque es que oh my god que tia... y cuando vi a sus amigas ya no os digo na... (por cierto que hacia un calor en las aulas que os moris).

Total, que el segundo dia me compre una pepsi. (no es por hacer spam), pero me compre una pepsi de esas que vienen en botella de plastico. To fresquita pa echar traguitos entre examen y examen. Ya que una cocacola, no podia cerrarla y meterla en la mochila. Total que a las ocho la mañana me compre esta pepsi procedente de una maquina y me la meti en la mochila. Nosotros teniamos el examen de mates a la una. Y el de filo lo habiamos acabado a las 10,30. Total que entre las diez treinta y la una decidi irme a estudiar solo a una mesa del jardin de la uni. Total estoy estudiando ahi tan tranquilo y viene un colega de mi clase y se pone a estudiar conmigo. No estubo ni cinco minutos que paso su novia por ahi y se fue corriendo con ella pero con las prisas cuando ya lo habia guardado todo en la mochila, se dejo la calculadora. Y yo: joer este tonto ya sa dejao la calcu.

Asi que la pille me la meti en la mochila para darsela mas tarde. Cuando acabe de estudiar y me disponia a guardar mis cosas en la mochila, llego una PUTA paloma y me asuste y le di a la botella de pepsi y esta callo dentro de mi mochila, baciando su contenido.

Me cague en la puta paloma. Toa la mochila llena de pepsi y lo peor de todo; casi no quedaba ya pepsi.

En esos momentos no me acorde de la calculaora de mi compañero. Pues estaba dentro la mochila, a remojo. Empeze a achicar pepsi de la mochila con las manos pero como no daba a basto puse la mochila boca abajo en una papelera y... que me looool!!! salio por ahi la calculadora.

Ahi fue cuando me volvi a cagar en todo. Tube que rebuscar por la papelera la calculadora, todo bajo la atenta mirada de los y LAS estudiantes que habian por los alrededore. Porque quedar mal delante de un tio vale... pero delante de una tia.... eso dolia. (joer como estoy hoy con las rimas).

Al final consegui cojer la calculadora y... le hice la prueba. La putada es que la habia guardado sin ni siquiera taparla con la cajita esa que tienen, (los que usais calculadoras ya me entendeis) y toque las teclas que estaban pegajosisisismas y parecia que respondia... Asi que no me lo pense mas y tras limpiar la mochila la guarde con cuidado sin destaparla, mas que nada porque se habia quedao pegao y costaba. Y no queria liarla mas, le contaria un cuento a mi amigo. Que habian venido unos frikis preuniversitarios y que me habian amenazado con quitarme su calculadora y que no iba a colar.... asi que decidi darle mi calculadora y usar yo la suya pringada. Como son toas iguales no se iba a notar.

Asi que las guarde rapido, la mochila estaba humeda pero aun se podian guardar cosas. Se la di antes del examen de mates y no se empano. Me sonrio y todo. "eh Carlos, tu calculadora tio que te la has dejado en los bancos" "jaja, merci nenG ;-)" Yo use su calculadora con cuidado durante todo el examen... me iba a quedar yo con esa si el no se daba cuenta.

Acabe el examen de mates y claro, uno se pregunta, ¿no tendra alguna marca la calculadora? de hecho ya me lo habia preguntado pero con el acojone del momento no me habia puesto a inspeccionarla. Justo en el momento antes de salir del aula, me dispongo a intentar cerrarla por primera vez y... OH MY Good!!!! si, lo habeis adivinado, un chuleton del copon en la parte de atras. Disimule como pude y mire a mi compañero.

Tenia las manos en la cabeza y estaba completamente rojo como un tomate.

Sali del aula pensando en decirle "joer macho mira que perder la chuleta..."

Y bueno no quiero enrollarme mas, eso le dije. El no se ha empanado aun de la jugada. Cuando salio se cago en todo, porque habia perdido una chuleta... en fin si me lo hubiera dicho hubiera intentado salvarla en la mision del rescate de la calculadora de la papelera.

Si es que fue culpa suya, que tendria que ser mas extrovertido hombre. No obstante la chuleta quedo ilegible por los efectos de la pepsi.

Y estos son los percales que man pasao en la sele. Si os ha pasao algo comentar, que mola.

FraNz-

venga, todos a contar su vida!

Z

vacio es cn v

R

Me he leido la conversación solo y me he dicho El programa de Patricia termina a las 7

BliNk_PoWa

Una pregunta, que aporta esto al foro?

FraNz-

y BliNk que aporta a la musica?

ChEgUeVaRa

a mi me hizo unmazo de gracia, molaria q la peña contara historias de estas xDDDDd

buenisimo lo de la chuleta
ai q ser poko astuto xD

R

OWNED

RoBeRtS

sin #6 reventando jajajaj :'( sin sentido

_Quo_

a segio980798798 no le respetan ni en su foro.

Pakazo

jejeje tienes una forma de escribir muy guay jejeje

PD: no

maw1

si no sabes q hacer ahora pegate un tiro y te ahorras contar jilipolleces

DaGGoTH

Total que me siento yo en primera fila, me apalanco, saco mis bolis, mi tipex, etc. Y cuando estoy to agusto me viene una tia (de las mas guapas que he visto en mi puta vida, casi tanto como algunas que he visto en esta pg web (no dire nombres)). Total primero la tia se me queda mirando.

-Sergio: (yo pensando: joer porque me mira tanto? si es que igual le molao...)
-Sergio: (eh que viene, que se me acerca, que le molao, que me pide rollo)
-Chica: oye, perdona, este es mi sitio... ¿me dejas sentarme?
-Sergio: que? que dices... aqui me siento yo que he llegado primero. (si es que le molo, le molo, quiere ligar esta tia y no sabe que excusa inventarse, jaja si es que la tengo en el bote si es que me lol).
-Chica: oye... en serio que yo voy aqui.
-Sergio: (es de las insistentes, dios que ojazos) jaja, que no hombre, que yo estoy primero, mira ahi hay otro sitio.
-Chica: en serio, que pone mi nombre en la mesa no lo ves.
-Sergio: (jajaja quiere tontear... dios que pelito rubio tan mono mmm) jajajaja tu nombre en la mesa, si claro, y mi madre es monja tambien, no te joe jajajaja
-Chica: que si!! que mira lo pone aqui

VENGA ANDA TÍRATE POR LA VENTANA Y HAZNOS UN FAVOR A TODOS

Sergio8603

#5 entretenimiento quiza??

PD: Tu post si que no aporta nada.

FraNz-

#15, estoy de acuerdo contigo al 50%, su post no aporta nada... pero el tuyo no entretiene :\

GuiLeZ

coño; ta bien eso de contar historias, joder..

vngnc

Me he partido el pecho sólo de imaginar lo gilí que se ha de ser para, asustado por una PALOMA vaciar el contenido de la pepsi en la mochila tío.

En serio, bastísimo, digno de una teleserie toda para ti, rollo el chavo del ocho

BliNk_PoWa

ya me gustaria saber que música escuchas tu.

Yo no solo escucho blink182, me gusta probar con bastantes grupos y otros estilos

R

Si escuchas Blink182 y dices q te mola, tienes un gusto musical como el culo

Pakazo

#19 cierto... el heavy metal con Limp Bizkit.

Sergio8603

#16 aporta entretenimiento, quiza a ti no te gusta ni te entretiene porque eres un chuleta amargado y no te llama la atencion nada.

BliNk_PoWa

#21 Veo que tienes un gran futuro para el club de la comedia.

#22 Pues yo creo que hay q estar bastante amargado para contar eso en un foro de internet, en vez de hablarlo tranquilamente con tus padres, amigos y compañeros de tu insti

golfomad

resume

Pakazo

#23 Sí, no paro de mandar currículos

Gral_AnSaLoN

Un cancer te coma hijo de puta.

S

jeje buenas historietas :)

_Quo_

#22 chuleta? es termino no se utilizaba desde que franco pelaba patatas.

SoyLoPeor

#23 Yo creo que hay que tener una carencia de personalidad bastante severa para que centres tu vida en un grupo de musica ramplon.

BliNk_PoWa

#29

y tu q sabes de mi vida? acaso he dicho yo eso?

por estos foros rondan personajes con avatares de naruto y con nombres de personajes de la serie, tambien piensas que ellos dedican su vida a naruto?