Perder dinero de un amigo

A

Resulta que mi compañero de piso me acaba de dar 240 euros para que pague su parte del mes de febrero y de una factura, y me asalta una duda.

¿Qué harías si un amigo te da un dinero para pagar algo en su nombre, y pierdes el dinero? ¿Asumirías totalmente la culpa y, por tanto, abonarías la cantidad extraviada con tu propio dinero? ¿O intentarías llegar a un acuerdo con el amigo, en plan fifty-fifty?

Yo intentaría pagarlo a medias y, si no fuera posible, pagaría todo el dinero de mi bolsillo que para eso fui yo quién perdió el dinero. Pero no volvería a pagar en nombre de nadie xD

Ninja-Killer

#1 has perdido el dinero de tu compañero??? ajajajjajajaa
te va a tocar soltar la mosca

O

Le diria de hacer un porrito porque asi todo se dialoga mejor.

Bocasucia

#3 como se llama el bixo de tu avatar? es que no encuentro nada x inet

A

#2, me lo acaba de dar hace 10 minutos; muy inútil tendría que ser para haberlo perdido ya xD

#4, tiene toda la pinta de ser una babosa con patas... xD

B

Yo se lo devolvería aunque fuera a plazos, pero sería la última vez que asumiría pagar sus facturas.

Soltrac

Yo lo pagaría yo...pero por eso no suelo aceptar el dinero de nadie xDDD

vinilester

#4 es una llama

#1 en vez d postearlo aki, haberle preguntado:

-oye, compañero d piso, si pierdo tu dinero, como lo hacemos??? t lo pago todo yo, lo dejamos a partes iwales o ke???

Fijo q su reaccion a los tres segundos es pedirte q le devuelvas el dinero q el mismo se encarga d pagar

St3in3R

Si yo fuera ese amigo y me pierdes el dinero y luego tienes la cara de decirme que pagamos a medias... te pego tal patada que me pagas 3 meses de alquiler de golpe.

Obviamente deduciras que si fuera yo, lo pagaria todo, hay que ser responsables, coñe xD

O

#4 Yo le llamo Jose, entre amigos PEPE.

SkiNeT

#1, ¿No estarás pensando usted gastarselo en .. digamos .. drogas?

V4MPiR3

#8 no mientas, es un pokemon.

pd: 50/50 o la proxima vez que page toda spm.

A

#9, si somos responsables, somos responsables todos, así que el amigo tendría que ocuparse de pagar personalmente en vez de ir derivando en otros sus labores xD

Si no lo hace, que asuma su parte de culpa.

#11, no tengo por costumbre invertir el dinero de los demás en mis placeres personales.

SilentB0b

#9

n1x3r

Bueno es algo bastante complejo, tu supuestamente asumirías la culpa, y tendrías que pagar de tu bolsillo, o a medias, pero piensa... el te pidió el favor, tu cometiste un fallo, pero EL TE PIDIO ESO, o sea que sobre el también recae parte de la culpa de lo que paso, si hubiera ido el no seria lo mismo.
Ahora piensa también en esto, ¿el haría lo mismo por ti?¿como reaccionaria si le das la vuelta a la tortilla?

PD: Solución, echa la culpa a otro, un robo por ejemplo.

A

#15, decir que fue un robo sería bastante aparatoso porque habría que presentar denuncia en comisaría y, en caso de que las autoridades se dieran cuenta del fraude, además del pago del dinero tendrías que asumir el pago de una multa.

Pero en la primera parte estamos de acuerdo, como expliqué en #13.

F

Hola, te he perdido x euros. ¿Lo arreglamos a medias? Toma, x/2.

Negociazo xD

n1x3r

#17 ahora que lo mencionas XDDDDDDDDD

A

#17, lógicamente, se sobreentiende que la persona me conoce y sabe (cree) que no suelo hacer ese tipo de cosas... xD

SkiNeT

Bueno #1, creo que va siendo hora que pongas en escena el perfecto plan que te has trazado.

Y si puedes, sacale una foto a tu amigo justo en el momento que le digas que has perdido el dinero y que le vas a devolver sólo la mitad.

CHEMO

me haria un canuto con los 250e, y le diria moviendo una ceja, "tenemos para fumar todo el mes, no es tan malo".

A

#20, sí. Sólo espero que no sea usuario de MV y descubra mi maquiavélico plan :\

SkiNeT

#22 joder, es tu compañero de piso y no sabes si visita MV?

Tanguiglio

ya lo has perdido en miapuesta no?

A

#23, ya sabes como es esto, hay mucha gente que lo lleva en secreto por miedo al "qué diran" y no quiere salir del armario.

#24, hace tiempo que dejé las apuestas. No daba una xD

Kaxsp

te han robado o ke?

A

#26, no, al menos de momento... xD

SkiNeT

#25 te entiendo muy bien. Mis allegados también desconocen que visito con asiduidad esta página.

pd: He de reconocer que tengo ganas de dejar "esta mierda" tío.

n40k1

Yo no intentaria un fifti-fifti como dices, directamente pagaria ambas partes, hay que ser muy ruin para encima de perder el dinero ir con toda la cara dura y decirle que lo pagan a medias.

Si total, al final el dinero acabaria apareciendo...

templari0

#28 yo voy a abrir un centro de rehabilitación para mv-deros ... si quieres te voy apuntando en la lista...