Perdida de libido / interés

Valdi23

Prueba cosas nuevas con ella, juguetes, explora tu zona anal (no es coña) lubricante y un plug anal pequeñito...

wHiTefOx

das muy pocos datos. es estrella de mar? ya no te pone cachondo físicamnte? pues tendrás que tirar de mente y proponerle guarradas que os gusten a ambos

Seiko5

A ver para no desviar. Ella no me dice que no, lo que igual tampoco sabe buscarme ni yo a ella. Hemos llegado a un punto que parece que es comentarlo y ya.

Si estoy en un apartamento me dice, subimos luego no se qué, no es que haya magreo y me diga na, porque tampoco damos pie al magreo, estamos a otras cosas. O en casa llegamos de currar y nos ponemos a ver from o el pingüino o cocinar y vinito. A veces cae polvo y la mayoría no.

Lo que decís es verdad y ella lo sabe. Yo en el pasado suelo aburrirme de mis parejas pero joder, no voy a estar así toda la vida no? Evidentemente miro y tengo ojos, y de apartamento parezco el árbitro de un partido tenis, pero ella me sigue parecíendo guapa y atractiva, que no es distinta? Cierto, no lo es. Que con una distinta y los primeros meses estás a tope? Siempre pasa si. Pero entonces no voy a estar cambiando cada tres meses. Ella es perfecta como pareja de vida.

Entonces me gustaría ver qué habéis hecho o como actuáis ante está monotonía mental.

2 respuestas
Memeador

#33 Desde la experiencia te digo que a veces unas mechas, un cambio de peinado o incluso unas gafas de esas baratas sin graduar pueden hacer milagros.

Gonefishing

Probad cosas nuevas, yo que sé, jugad a poneros una venda en los ojos y explorar otros sentidos, cosas bdsm, comprad algún juguete, tómate un tadalafilo y verás cómo la imaginación te viene. Una vez a la semana es lo normal en parejas de muchos años

Koali

Es normal, es algo progresivo, el libido va bajando según te vas haciendo mayor.
Yo no me rallaría por ello, entiendo que es algo mutuo.
Otra cosa es que uno de los 2 nunca tenga ganas, en ese caso es mejor hablarlo.

1 respuesta
wolfmanovich

#13 Estoy de acuerdo, luego ya es cosa de cada cual su "dependencia" al sexo, ya que es un impulso más animal que racional.

Da igual que tengas la edad que tengas, ante una persona que no conozcas pero que te atraiga si te planteas algo sexual se te va a poner como una roca, y veo normal que si llevas mucho tiempo con alguien, el impulso/deseo decaiga, al final te estás imponiendo algo que fisiológicamente no funciona así (pero que obviamente compensa en otros muchos aspectos... para la gran mayoría de personas al menos).

Siempre ha habido queridas y cuernos, por algo será, y además pienso que si se naturalizara el no considerar un acto aislado como una raya a no cruzar muchas parejas tendrían una relación más fuerte.

AikonCWD

#33 Eres Dreggman? por la forma de hablar digo

1 respuesta
sagha
#36Koali:

el libido va bajando según te vas haciendo mayor.

mentira, baja cuanto mas tiempo estas con la misma pareja

1 2 respuestas
gabigoxi

0 pajas y ataca a la moza!

AikonCWD

#39 llevas todo el rato intentando llevar el hilo hacia la poligamia xD.

Tienes links con estudios donde se certifique que la líbido baja por estar con la misma pareja, etc? Es que pareces tan seguro de ello que me gustaría leer esos pappers que tengas al respecto.

1 respuesta
Koali

#39 por normal general, el deseo sexual disminuye con la edad, en parte por la testosterona. Cómo dije es algo natural y no hay porque preocuparse.

1 respuesta
sagha
#41AikonCWD:

Tienes links con estudios donde se certifique que la líbido baja por estar con la misma pareja, etc?

experiencia. simple y llanamente.

sagha

#42 deberias de ver como follan los abuelos en las residencias, os sorprenderia a muchos. y lo se porque un familiar trabajo durante muchos años en una

1 respuesta
Koali

#44 te creo pero eso no quita lo que dije.

Seiko5

#38 mmmmm nop, no se quién dices la verdad.

1 respuesta
Seiko5

Estoy de acuerdo con el tema poligamia. Es evidente que con distintas mujeres no existe este "problema". Pero no sé, si quieres una y respetarla algo se podrá hacer. Se que un 70% de divorcios están en mi contra, y se que del 30% restante mucha gente se van de putas o ponen cuernos (y son cuernudos). Pero algo se podrá hacer no?

No sé si ir a terapia, al gym, dejar el café o aceptar que si quiero sentirme joven en este aspecto nunca será con ella.

neeru

#1 Si todos los días comes Jamón, por muy bueno que sea, acabarás aborreciendolo y te apetecerá un plato de chopped, po ya sabes.

2
AikonCWD

#46 aah perdona, por la forma de hablar pensé que eras el usuario ese troll con afasia.

Respecto a lo que te sucede... Si te gusta tu pareja y quieres seguir con ella, probad ir a terapia. Los 2, terapia de pareja.

Sombrita

Vaya, acabas de descubrir lo que de forma natural pasa en todas las relaciones largas, a ver, que tampoco se trata de follar 0, pero tampoco vas a follar como cuando llevas 1-2 años de relación, la cosa se empieza a consolidar y tenéis otras prioridades e intereses, y no es tanto la edad, si ahora empezaras de 0 con otra chavala de tu edad y estuvierais en la etapa primera follaríais como perros en celo, no tiene nada que ver, se llama madurez sentimental, y sucede siempre.

Pero hay que saber llevarla y gestionarla, buscar momentos, añadir cosas en la relación, juguetes, ropitas, yo qué sé, algo de morbo extra, a veces es la pereza de ponerse pero cuando te pones... ouuu papa, pero es que eso le pasa a todo el mundo, osea es hormonal, de hecho, es necesario para pasar a una etapa de consolidación.

También la masturbación activa baja libido con la edad, esto sí está comprobado, cuanto más te masturbes, dentro de una relación larga, menos ganas tendrás de hacerlo con tu pareja (esto pasa en los hombres en las mujeres no tanto) prueba a dejar de tocarte una semana y seguro que la pillas con más ganas.

¿Es tu primera relación larga y estable?

1
TheDamien

https://vocaroo.com/1gavqByNXwte

juss1

Uff siento darte malas noticias, porque la cosa va a peor, tienes amigos que hayan tenido hijos? En mi entorno lo que comentas en este post se ha hablado mucho con los y las colegas que ya son padres, el sexo se acabo, a las mujeres se les cierra el coño al ser madres(me lo han dicho varias amigas, el libido baja a -100, por rutina, el cuerpo dspues del parto ya no es lo mismo...cada cual lo justifica con sus palabras), son todo excusas, vaya viacrucis se estan marcando algunos, lo vuestro es aburrimiento, muchos años ya, ests todo visto y hecho ES NORMAL.

Te diria que hagas trios, mete otro pavo en casa ya veras como se abre de piernas y se corre tu mujer, otro dia meted una pava, ya veras que se te pone como con 18 años, todo es hablarlo al final disfrutsreis mas de la vida, esto o cuernos, sino ve aceptando que mucha paja y poco coño.