Perdida de libido / interés

Must

#13 también es que la gente se acomoda con los años y no enciende la chispa. Estás con la churri con la que llevas 3 años y ni se te ocurre hacer cosas diferentes porque ya "asumes" que está ahí y que ya total, pa qué vamos a esforzarnos los dos en follar. Esto acaba haciendo mella.

Al final hay que asumir el paso del tiempo y que las relaciones cambian. O la abres para follarte a todo lo que se menea o intentas reavivar la llama. El problema con abrir la relación para sexear con otra gente es que muchas personas confunden el deseo sexual con algo emocional y rompen la pareja de años por "la novedad".
Veo a poca gente preparada para llevar una relación abierta con todo lo que conlleva.

1 respuesta
1mP

El ser humano se adapta y es normal que no tengas las mismas ganas de follartela de antes. Pero tampoco vamos a estar cambiando de pareja para seguir teniendo la líbido alta. O si. Eso depende de ti.

Pero es algo normal, a mi me pasa. Cuándo los primeros años quería estar follando a todas horas, ahora ya me dice ella de follar a mi (lo que en todos estos años no pasaba) y me tengo que plantear si realmente quiero follar. Siempre digo que si, pero a veces es como: Buof... venga...vale... xDDDDD.

1
Sphere

¿Que probablemente la poligamia (1 hombre y varias mujeres) es lo más óptimo fisiológicamente? Sí.

¿Que a nivel de sociedad no tiene ni pies ni cabeza porque la proporción de hombres y mujeres es casi la misma? También.

Visto lo cual, me centraría en optimizar la monogamia en todo lo que no es puramente biológico y aporta una gran calidad de vida (una pareja que te apoye, respete y esté contigo a las duras y a las maduras) y dejaría las fantasías de poder aparte. El hombre que te jure que le diría que no a un harén personal de mujeres es homosexual o tiene la testosterona reventada, pero no es la realidad que vivimos actualmente.

1 respuesta
AikonCWD

#61 ese error es de ambos, lo de no innovar y acomodarse

1 respuesta
Must

#64 por eso he puesto "para qué vamos a esforzarnos los dos en follar".

Seiko5

#58 vamos que la dejaste y al final la libido es con otra no?

1 respuesta
Crpgfan

#13 Somos monógamos, la naturaleza nos fuerza a ello.

TripyLSD

El bajón de libido en general lo noté en torno a los 32 y a partir de ahí fue por oleadas (en vez de estar siempre ready), y lo achaco más a la rutina, el estrés del trabajo, y a hacer menos deporte (que tampoco es que fuera un gymbro o me marcase pachangas de furgo frecuentemente, pero dejé de hacer actividades casuales con los colegas, salidas al campo, carreritas para ir a coger el bus, etc.. todo suma)

En cuanto a sexo en pareja estable, también apoyo eso de cambiar pequeños detalles. Qué Sea algo más allá que quitarse el chándal, a la cama y ale. Dejarse alguna prenda si te da el fetiche, gafas,etc.. cambiar la cama habitual y darle juego al sofá, cocina,. Qué te busquen en lugar de simplemente "hablarlo" como un procedimiento burocrático,.. Lo típico
Pero luego por otro lado también está el no darle vueltas y aceptar que son cosas que pasan y no siempre se está con la libido alta.

Lo de dejar tiempo sin masturbarse, yo en mi caso descubrí que si dejo pasar demasiados días al final como que me acostumbro y la libido no vuelve. Así que lo ideal es ni abusar ni abandonarse muchos días

Y lo de abrir la pareja... Soy de los que piensa que de puta madre las relaciones no normativas, pero eso tiene que suceder desde el principio. Recurrir a cambiar a una pareja no normativa después de 4 años así no suele dar buenos frutos, y menos como solución a algún problema de este tipo

1
J

Poneros los días de polvo, los miercoles y domingos a determinada hora y a ello

acerty

Si quieres te doy un cuarto de mi libido, que voy como un chaval de 15 años y tengo 33 😂.

Fuera coñas, llevo 6 con mi pareja y como conejos, si ves que eres tu quien no tiene libido, intenta hacerte un analisis de testo, igual te ha bajado.

EricDraven91

#5 Yo creía eso, pero porque es la otra persona la que realmente no quiere casi nunca y tú simplemente te acostumbras.

Si realmente fueras tú el que originariamente no te apeteciera, ella te habría mandado ya al carajo. Piensa eso.

DiSoRDeR

Lo que os pasa es normal, así que lo primero es no magníficarlo.

Lo segundo te recomendaré lo que me recomendaron en terapia de pareja, ponerse manos a la obra:
1- Seguramente estáis priorizando otras cosas: quedar con amigos, gimnasio... lo que sea. Tenéis que darle prioridad a vuestras relaciones sexuales, buscad uno o dos momentos semanales para darle al tema, si puedes ser una "cita" completa, cena con vino, un masaje, nada de tele... que todo lleve a eso.
2- Hablad abiertamente del tema, de cómo podéis "innovar" de qué cosas os gustaría probar, qué fantasías tenéis... e id poniéndolas en práctica

ReEpER

Llevo desde diciembre del anyo pasado con una hernia en la espalda y sin poder entrenar una mierda, + con una hija desde junio.

No le daba ni a Sidney Sweeney. Bueno eso es mentira pero ya nos entendemos.

D4rk_FuRy

#41AikonCWD:

Tienes links con estudios donde se certifique que la líbido baja por estar con la misma pareja

supongo que solo has tenido 1 pareja y por eso no has experimentado algo tan evidente como que cuando empiezas con alguien nuevo follas mucho más.

2 1 respuesta
preguntitas

46 por aquí, 18 de matrimonio, tres hijos y una perrita, y me sigue apeteciendo todos los dias, pero con suerte pillo uno por semana. Si que es cierto que no es como con 20 y con uno voy servido.

Es grave doctor?

1 respuesta
DiSoRDeR

#75 pobre perrita, déjala tranquila

11
Misantropia

Va y viene bro. Es especialmente baja en épocas depresivas, pero yo llevando casi 20 años he estado últimamente como un toro, no creo que sea el tiempo si la relación es buena y hay amor.

Xetroz

32 años, 8 años de pareja y me la empotro hasta reventarla siempre que puedo y aparte cuando no tiene ganas me pajeo como si estuviese haciendo fuego así que no, no tengo ese problema.

2 1 respuesta
AikonCWD

#74 claro que sí, y no he dicho lo contrario. Ya sé que se folla más los primeros años. Pero eso de asegurar que baje la libido y la testosterona por estar con una misma pareja pues suena muy categórico como para que no esté estudiado y hayan papers al respecto.

No lo niego, pero me molaría leerlo

darkf1re

#11 hay 2 soluciones, que van unidas:

1-. Deja de sacudirtela y veras como por la noche como le metas mano al filete se te va a poner como el cerrojo de un penal, por ende le vas a meter un pollazo.
2-. Intenta no pasar todo el día con ella. Que cada uno tenga rutinas separadas y algunas cosas unidas. Y tambien pasar tiempo con amigos y amigas para distraeros.

Es la única manera de que todo avance como debe avanzar.

1
h4xTr1x

Eso no es nada, como decía un versículo de la biblia: ''Y vendrán tiempos mas difíciles''

1 respuesta
juss1

#81 ya ves, que se pasen por el hilo de mamas y papas mediavideros y pregunte, ahi le explicaran bien el drama

1
VasK

#66 más o menos

Hantrax

Y es por este motivo por el cual hay tantas infidelidades.
Por naturaleza, sobre todo el hombre, busca cepillarse una tía nueva

ElChuache

Yo lo que estoy perdiendo es la paciencia con el Antonio Lobato y su anuncio de los cojones.

1
evening0

Yo llevo 26 años de relación y 47 tacos.

Si. La cosa cambia mucho generalmente a peor contra más unidades de tiempo apilas en la relación. Tienes que tener mucha entereza para controlar los instintos sexuales en ciertas circunstancias propicias con otras personas. Sin decir que si con el tránsito de la edad sobre todo ellas con la menopausia, la salud se suele resentir y suele empeorar si cabe aún más la monótona vida sexual que seguramente lleváis de mochila.

Para seguir tendrás que dejar el sexo un poco esporádico y centrarte en cierto valores de apego más orientada en disfrutar de tu acompañante en otros sentidos vitales.

Con el tiempo, quieras o no, ya empezarán las lianas por parte de ella y los tonteos por parte tuya. La cosa es que haya comunicación e intenteis parchear lo mejor que podáis la situación.

La cosa es que ella no acabe encontrando alguien que le cuadre mejor en lo económico y sentimental. Además de que tú, si se te fué de las manos un día de fiesta, el polvo que echaste se quede solo en esa noche esporádica.

Otra cosa, el agua moja, el fuego quema y las mujeres tienen secretos.

Buenas tardes a todos.

1 2 respuestas
Zzzx

#63 Lidiar con tantas mujeres aunque solo sea a nivel sexual te va a generar más problemas que satisfacciones. Yo no quiero un harén, valoro mi tranquilidad. Una es suficiente.

Cruzer

Apúntate al gym, que te suba las testorena. Y también dúchate más con ella, que así ya estáis en pelotas y ahorras tiempo.

Gonefishing

#86 las personas tienen secretos, o no tienes ningún bro que le haya puesto los cuernos a su novia/mujer?

PPerico

No es por desanimar, pero yo tras 4 años y pasando la treintena en el sexo estamos mejor que nunca, me la pone como pata de perro envenenao.. no se si tu caso sera normal, pero a mi me haria saltar las alarmas

1 respuesta