Hace mucho, muchísimo tiempo que no andaba yo por estos mundos y tenía ganas de contaros lo que me está pasando. Desde hace un año o quizás más me encuentro totalmente perdida, creo creer cuál es la verdadera razón pero al día siguiente me doy cuenta de que no debo poner excusas externas a un problema que solamente radica en mí.
A ver si me explico...
Desde siempre y que tengo uso de razón me he considerado una chica tímida, a la que le cuesta mucho abrirse a los demás, entablar amistades, y que me duren, tengo mil complejos, inseguridades de cara a mis relaciones con los demás, muchas veces me encuentro en situaciones o conversaciones en las que digo algo y luego me doy cuenta de que no tenía que haberlo hecho,etc. Total, que se me forma una bola, en la que cada vez me voy perjudicando más y más.
He de decir que hace alrededor de un año perdí a una de las personas más importantes de mi vida y me aislé totalmente del mundo, me cerré mucho más en mí misma, me sigue aún costando superarlo, y, esto ha hecho que refuerce más la idea de lo sola que muchas veces me siento.
Como un pez que se muerde la cola, busco mil razones y mil excusas para no plantarle cara y ganas a la vida. La mayoría de mis días me levanto sin ganas de hacer nada, perdí el contacto con las pocas personas que me rodeaban, pocos planes puedo hacer en la semana y mi vida se reduce al trabajo y al volver a casa. Hay cosas que dejé en su momento y ahora que alomejor podría tener las fuerzas de retomar, no me ilusiona. Volver a estudiar, ir al gimnasio, no sé, invertir el día en algo más que en el trabajo, me echa para atrás en seguida. Ahora me estoy dando cuenta de que si no pongo solución pronto a esto, el problema se va a agravar hasta tal punto en el que no lo pueda solucionar y eso todavía me da más miedo. Tengo solo 22 años y una carrera que algún día me gustaría retomar, ilusiones que recuperar y ganas de hacer algo más que dejar que pasen los días. Pero, la verdad, no sé por donde empezar...