Hola!! no suelo escribir mucho pero es que ya no sé que hacer con mi vida y me encantaría ver otros puntos de vista : )
El caso es que soy una extremeña que se fue de Extremadura a los 18 años un poco a la aventura para continuar mis estudios. Ahora soy programadora y me he mudado con mi pareja a Sevilla porque es una ciudad que tiene de todo y la verdad que ofrece muchas posibilidades laborales, cosa que en Extremadura bueno.. anda la cosa flojilla en el sector, seguro que si hay alguno por aqui lo podrá corroborar.
Hasta ahí todo perfecto.. ahora el dramón que me consume es que desde siempre he estado muuuy muuy apegada a mi familia porque somos como amigos todos y siempre que he podido he intentado volver unos días a casita. Pero ahora que estoy más lejos y veo que el resto de mi futuro puede desarrollarse en Sevilla me produce una nostalgia por estar lejos de ellos y por mi tierra que no consigo superar.. para más drama mis padres y mi pareja no se llevan NADA NADA bien y él nunca se mudaría por tierras extremeñas... (pero yo lo quiero jajaja)
En resumen ¿anteponeis una gran ciudad con mucho curro bien pagado a vuestra familia o preferiríais un trabajo un poco mierda por un futuro más cerca de ellos?
No quiero dar pena, sé que son problemas del primer mundo, solo quiero saber que harías vosotros