*amistades más cercanas, que no me cabía en el título.
¿Con quién y por qué? ¿Te molesta haber perdido la relación?
Respecto a mí, analizando como antiguas relaciones:
- Mejor amiga: se echó novio y me sustituyó por él. De contarnos todo a contestarme con monosílabos en menos de dos semanas. No perdí la esperanza y le propuse con ella, recibiendo indiferencias contestándome con evasivas y "veré si tengo tiempo". Nunca había tiempo para mí pero sí para otras personas. Más tarde descubrí que había sido infiel a su novio en las primeras semanas de relación y ya no pude confiar en ella, no podía querer como amiga a una persona así.
- Otra amiga, compañera de clase. Veía que solo se aprovechaba de mí y me hablabla solo para ayudarla y ya está. Luego quedaba a escondidas con otras amistades en común, para eso no le interesaba. La relación se enfrió por iniciativa propia.
- Compañera de clase que consideraba como amiga. A raiz de acabar el curso perdió el interés por mí y nunca había tiempo para hablar o quedar, sospechosamente estaba siempre ocupada en mil cosas más importantes.
Si tiene éxito pondré más ejemplos.
Con este hilo me gustaría ver lo que lleva a cabo para que una relación de amistad se deteriore.