Perdón por el retraso :/

ziordo
13
YokeseS

es un poco para retrasados

#3 por el retraso aceptadas

1 respuesta
ziordo

#2 perdón

1 respuesta
B

yo ya he perdido mis dos minutos de vida, pero vosotros aún estáis a tiempo, no tiene ni puta gracia...

24 3 respuestas
ziordo

#4 por qué intentas anteponer tu criterio al de los demás? Acaso no es mi opinión sobre el vídeo más válida que la tuya teniendo en cuenta que tú has perdido dos minutos de vida y yo los he ganado? Podrías decir cualquier estupidez con tal de recuperar esos dos minutos perdidos. Al fin y al cabo es como si te hubiera matado un poco. Es más, si estuvieras a 2 minutos de morir, te habría matado del todo. ¡¡Normal que odies mi vídeo!! Pero cualquier jurado sabría que la palabra de una víctima no puede ser objetiva cuando está hablando del acusado, o incluso del arma del crimen. Todo esto lo pongo no para quitarte aún más vida, no. Sino para que recapacites, vuelvas a ver el vídeo y recuperes tus dos minutos perdidos. De nada. Saludos y perdón por el retraso

7 1 respuesta
YokeseS

mediavida robando vidas desde 1999

Headhunt

#4 Te tenía que haber hecho caso, pero no... voy y lo veo.

Han conseguido que un pequeño chiste requetetrillado en internet tenga aún menos gracia.

Thiran

Que puta mierda

granaino127

¿Es un corto?...¿Parte de una serie o película?....

Me he quedado con la cara igual >.<

Orco

Me gusta el humor absurdo.

Pero perdón por el retraso es un meme mas que trillado..

Mcdollar27

#1 De los peores de los venga, por no decir el peor.

Suerte que en breves tenemos más Da Suisa.

1 1 respuesta
silverduende

Enorme

L

Pues a mi me ha gustado XD

ziordo

#11 da suisa es una puta mierda primo. Es decir, está bien, pero a mí me gustan más pequeños granitos de arena como este vídeo. Solo hace falta una ostra para convertirlo en perla

pd: te tragas el semen?

B

#5 :si:

en serio, si aún puedo salvar a alguien, no lo veais

1 1 respuesta
ziordo

#15 tranquilo, has llegado bien. Has llegado a tiempo de salvar a alguien más

NoN3

Joder es buenísimo, el final con la frase de "ese el tipo de sinergia que quiero para mi empresa" es la guinda del pastel. Muy muy bueno

1
Cs_AoK

Vengo a decir que me encanta el vídeo y que tiene mensaje oculto muy bueno que mucha gente no pillará y así soy super guay por gustarme este humor absurdo a la par que inteligente y entenderlo. ¿No llego tarde no?

P.D: si llego tarde ya, pues... perdón por el retraso.

1 1 respuesta
ziordo

#18 hace tiempo que los venga minshes son mainstream, ese no es el palo

1 respuesta
Cs_AoK

#19 Ah, pues espera un segundo

Vengo a decir que me encanta el vídeo y que tiene mensaje oculto muy bueno que mucha gente no pillará y así soy super guay por gustarme este humor absurdo a la par que inteligente y entenderlo. ¿No llego tarde no?

P.D: si llego tarde ya, pues... perdón por el retraso.

2
V

Es peor que esos amigos a los que les cuentas un chiste y se ríen a la par que lo explican, lo cual hace que pierda toda la gracia.

Muchas gracias por hacer un vídeo innecesario y quitarle la poca gracia que le quedaba debido a los verdaderos retrasados que explotan este tipo de cosas con tal de subirse al carro de la moda.

totespare

Son un intento de solocomedia pero cantosísimo...

#23 te noto un poco herido, sales tú en el vídeo?

1 1 respuesta
ziordo

#22

2 respuestas
Cs_AoK

#23 ¿eres el que llega tarde o el que mandan a Valencia al final?

1 respuesta
ziordo

#24 soy (el) retrasado

Dralions

Los que veis a un tío con la cara llena de celo y pensáis que hay un mensaje oculto en vez de reíros no habéis tenido infancia.

2
The_Ninja

Me alegro de que a los que no les ha gustado les haya gustado tan poco como para decir lo puta mierda que les parece y el tiempo que han perdido.

De hecho ojalá les hubiera gustado aún menos y hubieran llorado un poco más. Ése es el tipo de sinergia que quiero para este foro.

1 respuesta
ziordo

#27 pero han llegado bien. No han llegado tarde

Cs_AoK

Para los que aún no hayáis visto el vídeo y estéis leyendo este comentario: sois retrasados. Jajjaaj que no es broma, si no llego tarde os digo que: yo ya he perdido mis dos minutos de vida, pero vosotros aún estáis a tiempo, no tiene ni puta gracia...

1 1 respuesta
Shaoko

no lo he entendido