¿Perdonas o recuerdas? (llámalo rencor)

B

#87 Eso es cierto. Además, si la persona infiel se siente realmente culpable, su frustración recaerá sobre sí misma y tanto o más sobre la pareja. Tendrá dudas e inseguridad por un tubo, las transmitirá al que ha sufrido los cuernos y, para éste, será como la historia interminable.

Hay que tener mucho cuidado con esas cosas si se pretende seguir tras una infidelidad, pues es una caja de Pandora.

sacnoth

#88 Se puede recuperar? yo creo que nunca volvería a ser lo mismo

Q

Yo no la perdonaría nunca en la vida.

Imaginarme por ejemplo, cuando estamos en el acto sexual pensar que el que le está dando podría haber sido otro tio me da un infarto... No podría seguir con ella por que estaría 24/7/365 recordando la estampa.

Blacksep

blomen , lo que yo queria decir es que acabarias siendo bullwinkle y saliendo con rocky en la t.v ;) xDDDDDDDDD coñas aparte , aunque yo comparto la teoria del positivismo (o quiera compartirlo) las infidelidades son de otra liga... y aquí ya si que entra en juego la subjetividad de cada uno (y creo que la mayoria no suele perdonar) has de ser una persona con bastante moral >_<

Nm

#75 ningun tipo de infidelidad, cuando veo una tia buena por la calle no pienso solo en enrollarme con ella, quiero el pack completo ... si luego solo te enrollas con ella es porque no has tenido tiempo para mas (o porque la tia es una "calienta" ).

sinceramente, la excusa del: "solo nos enrollamos" siempre va acompañada de un "pero no llegan a estar mis amigas por alli y le hubiera dejado que me dejara el coño como un bebedero de patos" que solo se escucha en su cerebro y nunca llega a salir por su boca.

melonz

#95 all hail los bebederos de patos.
He ahí un tipo sabio.

wNNNN_

Perdono pero no olvido. Depende de las situaciones y de la persona perdono antes o después, pero no olvido.

M0E

#95 +1.

Para darle besitos ya tiene a su puta madre.

B

#94 bueno eso de la moral y su consistencia, me lo ha enseñado la propia carrera que estoy estudiando, te hace tomartelo todo con la mayor filosofia posible, ya que ese mismo positivismo es el que debere transmitir a los pacientes que tenga en un futuro ;).

Mani_xD

Los que dicen tajantemente que no perdonarían una infidelidad es que no han estado en tal situación de querer a esa persona como si fuera una parte de ti y que te engañe. Hay que estar en la situación para ver que todos esos principios que tenemos respecto a la infidelidad se desmoronan como un castillo de naipes, porque amigos, el amor es lo que tiene. La lucha mente-corazón cuando uno está enamorado, no es fácil, ni muchísimo menos.

Respecto al tema, si ella es la que me lo cuenta, totalmente arrepentida, y ha sido sólo un beso o porque me doy cuenta que se le ha ido la cabeza y efectivamente, se arrepiente hasta el infinito, la perdonaría. Aún así, son muchas las variables y situaciones respecto a un caso así, y tendría que tener una visión global de todas para sopesar si vale la pena perdonarla o no (situación de la relación, cómo estaba ella en ese momento, etc).

Podría llegar a perdonarla, pero sería un caso único y exclusivísimo, al igual que la chica a la que perdone.

Un saludo.

Hayworth

La fidelidad es algo que está MUY sobrevalorada.

M0E

#100 La mente siempre puede más.

Y a veces eso es lo malo xd.

#101 Esa frase queda muy molona, pero no me gustaría ver a mis padres diciendo eso, la verdad.

melonz

#101 algunos, tras superar el punto evolutivo en el que se encuentran el perro y unos cuantos miles de animales polígamos, cuando sentimos amor por una persona queremos compartirlo todo con ella, para siempre y solo con esa persona.

Hellsing

logicamente es una situación el la qual no se rompe una relación y punto, se ha de pensar mucho y tal vez lo que siempre te negaste a hacer o que lo veias mal, en esta situación lo haces, en este caso perdonar a esa persona.

Pero el problema viene despues, yo continuaria con él, ja que como dice #100 si amas de verdad como si fuera una parte de ti, la opción de dejarlo no existe... aunk a la larga esa decisión pesaria sobre tus espaldas...

#103 +1

ZJM003

En serio a todos los que lo teneis tan clariiiiiisimo, espero que no os pase, pero si os toca y estais pillados realmente, vais a ver que los principios importan pocopocopoco.

Mani_xD

#102 La mente puede más después de perdonarla, en efecto, porque es literalmente imposible no pensar que te la puede clavar otra vez, y siempre estarás con ese temor que puede hacer que la relación cambie completamente.

Como digo, es una situación difícil y depende de muchas cosas, porque luego también está el "cómo" o hacia "dónde" cambiará la relación (porque cambiará). Situación espinosa cuanto menos.

Pero hasta que me pase esto, pasará tiempo. Mientras tanto... la monogamia es para conformistas (como dice Barney).

:D

Hayworth

#102 Básicamente tienes que tener clarísimo los sentimientos y que es cada cosa, diferenciar del sexo al amor es bastante fácil si sabes que estás enamorado de esa persona y que obviamente te corresponde de la misma manera.

#103 El sexo no tiene nada que ver con el amor, se puede follar tranquilamente con CERO sentimientos, simplemente es algo que tienes que tener claro. Además que una relación de pareja pasa por diferentes estados, y el rollito ese de solo tener ojos para esa persona y solo querer estar para siempre con esa persona (sexualmente hablando) pasa rápido, bastante rápido, ponle 2 años-3, dependiendo de la persona. Enserio que no veo para tanto el tema del folleteo extramatrimonial, es una jartá de mentiras y de celos que os guisais y os comeis

Nm

#100 lo que algunos no pareceis entender es que el amor es cosa de 2 ... que tu podras querer con locura a otra persona, pero si no eres correspondido tu amor no sirve para nada, todo lo demas es vivir engañado.

Q

Me dá la sensación que aquí hay más de uno que está enfermo perdído. ¿Como podéis perdonar una infidelidad? ¿Estáis locos?

Nm

locos no, enchochados, pero llamarlo amor hace que parezcan menos gilipollas.

M0E

#107 He intentado forzar esa situación, y no comprendo en absoluto los motivos que pueden mantener ese tipo de relación si ambos están enamorados; ni los motivos, ni los sentimientos, ni nada. Puedo entenderlo si una de las partes está enamorada y no la otra. Pero de ser así.. que no quiero decir que no exista o sea posible, sino que juro por dios que he intentado entenderlo pero.. no, no puedo xD.

B

#106 xxxDDD que grande Barney, desde luego, mientras se pueda hay que experimentar.
PD: glups, a veces me paso de liberal.

#109 y por que no?

Hellsing

personalmente me daria bastante asco volver a estar con esa persona despues de saber que te ha sido infiel...

me debatiria entre mis ganas de estar con el y el hecho de que nada es como antes

Mani_xD

#108 Yo al menos estoy hablando de relaciones que lleven la tira de tiempo y se sepa que son corespondidas. Si una chica me es infiel a los 3 meses de estar con ella, apaga y vámonos. Pero si llevo con una 10 años, y por una serie de cuestiones me es infiel (depende de qué grado de infidelidad, por supuesto) pues no es tan fácil pegarle la patada, porque son 10 años.

Que te sea infiel no significa que la pareja no sea correspondida. Parece que sólo conocéis un sentido-grado de infidelidad (follar, follar, follar).

Blacksep

#106 ---> #112 ahora lo capto xD entonces sí era cuestion de principios

B

#114 a eso mismo me referia yo, es perfectamente comprensible que se perdone una infidelidad cuando una pareja lleva muchos años, en cambio, cuando son pocos meses, hay que pensarselo, o, cambiar los pactos de pareja.

#115 era broma, chico, jolin.

Hayworth

#111 Básicamente es por lo que he puesto en el edit, que una relación LARGA de pareja, digamos larga a partir de unos 5 años, una relación pasa por muchos estados y la pasión y el enamoramiento pasa rápido, que no es malo, simplemente tienes unos sentimientos 'más maduros', vamos que sabes distinguir perfectamente que quieres más que nada a esa persona en el mundo y lo tienes clarísimo y apetecerte follar a Megan Fox, pues si puedes y lo tienes claro, dónde está el problema? Enserio que yo no lo veo.

Nm

#114 si es una persona con la que llevas tanto tiempo se supone que te conocera bien, sabra lo que opinas de las infidelidades:

a) si eres de los que no perdonan ni olvidan, hamijo, te esta diciendo "sutilmente" que pasa de tu cara.

b) si eres de los que son capaces de perdonar, eres tonto y ella lo sabe, por eso se ha aprovechado ... si le hubieras dicho que eras de los que no perdonan se hubiera "controlado" o estarias en la situacion que he relatado en a).

Ga1a

Joder con los threads de infidelidades en MV últimamente...

Para que se produzca una, lo que es seguro es que alguna (o ambas) de las personas que están en la relación no está realmente enamorada; por lo tanto sí, claro que se puede perdonar, pero entonces esa relación ya está abocada al fracaso desde el primer momento, lo olvides o no.
Es así, hay que afrontarlo.

Hellsing

una pregunta, se que lo he comentado antes, nos os da reparo acostaros con alguien que os a sido infiel?...

mas k reparo, repulsión, ganas de vengarte... creo k la palabra es "DOLIDA"
Que sentimientos tendriais al acostaros con alguien k no os kiere (si te es infiel no te kiere)?

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • blomen25
  • Nm
  • Mani_xD
  • Mythz
  • Blacksep
  • Hellsing