¿Perdonas o recuerdas? (llámalo rencor)

B

#118 a ver, a ver...si sabes que esa persona no te lo va a perdonar, entonces te controlas?, precisamente el creer que controlas las situaciones es lo que te lleva a perder todo tipo de control. Y, a veces, puede constituir hasta un acto de rebeldia el ponerle los cuernos a tu pareja, que ya de antemano sabes que es intransigente. A veces imponer este tipo de normas en una pareja hace que el otro se sienta coaccionado y menos libre, ademas de demostrarle que ya empiezas desconfiando de el.

Blacksep

#114 Entonces quieres decir que contra mas larga es una relacion mas hemos de reducir la posiblidad de darle la patada al conyuge? es decir , 7 o 10 o 20 o un matrimonio , que se ha mantenido empezando con la base del respeto y el no engañarse con otras personas , con 3 o 4 meses de esa misma relacion , que en teoria la infidelidad denota el respeto -0 que te tiene, es una gran putada , que será cuando ya la relacion está bien fortalecida y consolidada , y te la dinamitan todos esos años de esfuerzo compartido¿? ...

edit: #116 soz :S xd

Ga1a

Y por cierto, #114 tiene toda la razón del mundo. No se puede racionalizar poniéndolo en una escala con medidas, estas cosas muchas veces son demasiado complicadas y cada persona es un mundo.

B

#120 no creo que me sintiese dolida, como he dicho antes todo es hablarlo y especificar que es lo que ha fallado en la pareja, para reestablecer esos lazos de union. Por otro lado no se ha de caer en pesar que se es menos que el otro (con el que se ha acostado tu pareja), eso es lo que a veces sucede en estas situaciones, que el "cornudo" pierde autoestima y por eso se siente dolido, etc..

Mani_xD

#118 Debatir con alguien que cree que perdonar una infidelidad es de ser imbecil, no merece la pena.

Las cosas no son tan fáciles como: "Me has sido infiel = patada". Todo tiene un trasfondo mucho mayor, si tenemos en cuenta que llevas con esa persona 7 u 8 años. Yo nunca le diré a mi pareja que no me sea infiel, o que las infidelidades no las perdono para que sepa cómo me las traigo, porque eso sí que es de imbecil.

Yo lo que intentaré es no darle motivos para que me sea infiel, ya que tengo claro que si a una mujer le suministras todas las emociones que necesita (aventura, romance, misterio, sorpresas, etc) y no se cae en la rutina, nunca te será infiel, porque ni siquiera se lo planteará.

Es tan fácil como: no decirle que si te es infiel no la perdonarás, sino hacer porque no te sea infiel.

Hellsing

#125 la gente de aprender de ti!!!

Nm

#121 en muy pocas ocasiones he tenido la oportunidad de ponerle los cuernos a alguna de mis ex, si no lo hice no fue porque no me apeteciera, sencillamente por el hecho de evitarle el dolor a mi pareja ... eso es amor.

tu novia puede estar loquita por ti, que si le plantan a brad pitt con el sable desenfundado tarda menos en echarse a sus brazos que las gallinas en aprender a nadar para follarse a los patos (hoy tengo el dia con los patos, que se le va a hacer).

#125 no es eso, como bien decia #119, esa relacion esta abocada al fracaso, lo mejor es no perder mas tiempo en ella.

ahh y hay que distinguir entre perdonar para continuar la relacion, o perdonar despues de acabada la relacion ... como ya dije ni olvido ni perdono, pero no soy rencoroso una vez acabada la relacion.

GaTa19

No perdonaría ya q pienso q si m ha sido infiel es xq no m kiere y aparte xq a la mínima le estaría reprochando esa infidelidad y la relacion se estancaría.

Hellsing

#127 aunque este abocada al fracaso... hay gente que prefiere fracasar, yo creo k es este el debate.
Ninguno perdonamos infidelidades, simplemente unos las sobreyeban y otros prefieren no hacerse cargo de ellas, aunk al tomar esa decisión pierdan lo que más quieren.

Blacksep

#125 Eso de suministrarle las emociones para que no ocurra es muy bonito , y esty contigo y todo eso si , pero.... amigo , creo que tu sabes que las reacciones de las mujeres (tanto como las de los hombres supongo) son totalmente impredecibles ... no hay un cuadro o comportamiento que nos asegure que nuestra pareja no lo vaya a ser

B

#127 no, eso significa que en esas ocasiones lo has podido controlar, no que sea amor... El amor va mas alla de la atraccion sexual.

Elot

No podría volver a mirar a esa persona con los mismos ojos. Preferiría dejarlo a estar así, y una cosa está clara, si te viene diciendo que lo siente le dices... "más lo siento yo", y que se vaya a tomar por el culo.

PD: La movida ya no es no perdonarla, si existe un sincero arrepentimiento, pero sinceramente, si mi novia me pone los cuernos, podría perdonarla, pero siempre iba a tener esa sensación de "me la va a pegar otra vez" y para estar así con una persona, prefiero dejarlo.

Krakken

Ha dicho alguien T_D_S P_T_S o llego a tiempo?

Mani_xD

#119 #127

Si pensáis que las mujeres aún estando enamoradas no pueden ser infieles, es que no conocéis a las mujeres.

Los hombres nos movemos por la lógica, las mujeres por las emociones. Nosotros somos lógicos, ellas emocionales.

Nosotros pensamos: "estoy enamorado, por lo tanto no puedo ser infiel, es que ni me lo planteo. La quiero."

Las mujeres piensan: "estoy enamorada, pero eso no significa que no pueda ser infiel, ya que me muevo por emociones y si ese hombre misterioso que he conocido en el centro comercial hace de mis emociones una montaña rusa, uff... uff..."

Y además, los que no perdonáis la infidelidad lo que os pasa es que os jode que os hayan sido infieles, porque en el fondo sabéis que ha sido culpa vuestra y ahora vuestro ego la única forma que tiene de defenderse es no perdonando. Es tan fácil como, cuando os sean infieles, no mirad cómo os afecta a vosotros, también CÓMO le afecta a ella. Si en una relación no se tiene empatía ante cualquier tipo de problema, eso sí que es perder el tiempo.

cASKU

Nadie sabe si perdonaría o no hasta que se encuentra en la situación.

Hellsing

#134 me parece muy heavy tu punto de vista sobre las mujeres "emocionales" en este tema... has visto muchas pelis de las tardes de Antena 3.

Hay personas emocionales las cuales se iran con el hombre/mujer misterios@ del hipermercado y otras no... pero no depende de sexos

Blacksep

#134 Claro , joder ahora caigo... lo que pasa esque jode que te sean infiel , no se me había pasado ni por la cabeza , pero claro para darte cuenta de que el transfondo de tu relación es mas tirandoa a agrio vale la pena que te los planten bien altos a hablarlo seriamente verdad? como son emocionales y ese hombre misterioso del ejemplo puede hacer de sus emociones una montaña rusa , se dejará llevar y la culpa la tendre yo , porque despues de 10 años la relacion no es lo mismo que los primero 10 meses , esque coño eso es OBVIO no puedes tener la culpa de que la pareja que te es infiel no se quiera controlar imponendose algo de principios y respeto que es en lo que se basa una relación , entonces me dices que cuando yo la dejo y se pone a salir con otro tio o dos o los que sean mas , como cuando pasa el tiempo la relacion "ya no es lo mismo" se deja llevar por las emociones de ese tio del ejemplo del centro comercial de nuevo?? de verdad me quieres decir que soy yo el culpable de que piensen antes con el coño que con la cabeza? sabes como se le llama a eso en mi pueblo??? enga ya..!

Nm

#131 si eres incapaz de controlar tu cuerpo apaga y vamonos ... en serio.

es una lastima no encontrar la escena de "El ultimo boy scout" en youtube, pero el dialogo es este:

-Son cosas que pasan Joe.
-Sí, claro, ya sé. Son cosas que pasan. Podría pasarle a cualquiera. Ha sido un accidente, ¿verdad? Te has tropezado, te has resbalado en el suelo y por accidente, se la has metido a mi mujer. Oh, perdón. Cuanto lo siento, señora H. Creo que este no es mi día.

http://www.dailymotion.com/video/x9bfon_el-ultimo-boy-scout-joe-pilla-a-su_shortfilms

Ga1a

#134 Eh, no me malinterpretes, que tienes muchísima razón en lo que dices. Lo que pasa es que, ocmo dije, cada uno es un mundo y cada mujer lo mismo. No se puede sentar norma en cosas como estas, aunque por líneas generales lo que tú comentas tiene mucho sentido.

Nott

Sería incapaz de perdonar. En una relación es muy importante la confianza, si te traiciona, ¿qué queda? Y en el remoto caso de perdonarlo, desconfiaría siempre y estaría comiéndome la cabeza todos los días.

sPNkKkKkKkKk

Diente por diente...

LaDy_MiR

Las segundas oportunidades nunca fueron buenas.

hDs92

Una infidelidad? un no rotundo, ya puede estar suplicandome de rodillas que solo me apeteceria escupirle. Suena duro, pero esa si es la cosa que jamas perdonare.

R

Yo no perdonaria.

Pachu-GR

"perdono pero no olvido, perdono pero no olvido..." ¿What? Si no se es capaz de olvidar tampoco se es capaz de perdonar. Para perdonar a alguien hay que olvidar lo que ese alguien ha hecho...

PD: Yo ni perdono ni olvido. Y mucho menos tratandose de una infidelidad o algo por estilo....

M

#142 Las segundas partes

P.D.: Que cojones le pasa al comando [ i ] [ /i ] que no funciona ni a la de tres he tenido que usar el [ b ] [ /b ] :/

R

Es que la gente que dice perdono pero no olvido.... A que juegan??? Esta claro que si una tia te pone los cuernos no lo vas a olvidar en la vida.
Y eso de la perdono pero no le hablo....Si las has perdonado es porque para ti no ha pasado nada y la trataras igual que antes de que te los pusiera, si luego le vas a tener rencor no has perdonado.

B

#138 xD, para ti el sexo siempre es consciente? ...apaga y vamonos. Nunca te has dejado llevar?, eres muy poco dado a la imaginacion que te ofrece la sexualidad, todo un abanico de posibilidades. Jajaja, esto que he dicho es algo gamberro, pero si que es verdad que nunca puedes afirmar que reaccionarias no perdonando, has de verte en esa situacion.

Mani_xD

#136 No me has entendido, o quizás es que no me he sabido explicar. Veamos si esta situación te suena siendo mujer:

Un tio ve a una chica en la discoteca, la conoce y se acuestan. Es decir: "Me gusta esa chica, luego me acuesto con ella."

Una chica se ve abordada por un chico en la discoteca, lo conoce y se acuestan. Es decir, ella piensa: "Me he acostado con este chico, luego me ha debido de gustar."

Y no son películas de Antena3, sino pura psicología. No estoy diciendo que las mujeres no puedan ser lógicas, o que no haya tipos emocionales. Me estoy refiriendo al mismo hecho que prueba que los hombres somos más fuertes y las mujeres más flexibles. En temas emocionales, nosotros somos más lógicos y ustedes más emocionales.

Ustedes decidis lo que sentis en función de lo que hacéis o habéis hecho, en contraposición con nosotros, que tendemos más a decidir lo que hacemos en función de lo que sentimos.

#137 Me ha costado la misma vida leerte, aprende a utilizar los párrafos, no por ti, sino por los demás.

Yo te hablo de que si tu relación es una mierda, está hundida en la rutina y todo lo demás, por mucho que os "queráis", tu novia te será infiel con ese tipo del centro comercial. ¿Y de quién es la culpa? Ahá amigo, es tuya. ¿Por qué? Porque tú eres el culpable de no haberle suministrado las emociones de las que ella sufría carestía y ha tenido que buscarlas en otros.

Miraos la película "Infiel" con Richard Gere y sabréis de lo que os hablo, anda xD.

MTX_Anubis

#71 Pues conozco personas que hace años cometieron un error y no aprendieron de él, lo que hicieron fue aprender a ocultarlo la próxima vez y no lo hicieron muy bien por cierto. Así de idiotas son algun@s.

Cuando ocurre eso, llamale infidelidad, mentira o decepción, algo se rompe y cuando algo se rompe es cuestión de tiempo que te preguntes algo del estilo "por qué coño lo estoy pasando mal por una persona que no merece nada la pena?" y es ahí cuando la mandas al garete. Más aún cuando esa persona va a sus anchas como si no hubiera hecho nada.

#149 Deja de leerte los libros esos para pajilleros frustrados que no follan ni pagando.

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • blomen25
  • Nm
  • Mani_xD
  • Mythz
  • Blacksep
  • Hellsing