Perdone, pero donde coño fumo?

S

#256 Claro que me suena estúpido ese diálogo. Yo si fuera fumador no me cuestionaría esas gilipolleces porque son evidentes: el humo molesta, esté permitido fumar o no lo esté. Yo me saldría a la calle a fumar para no molestar. Y si me jodiera mucho el tema de tener que marginarme por mi puto vicio intentaría dejarlo.

G

Fuma el que no tiene ni personalidad, ni fuerza de voluntad.

/thread

4
Sombrita

#265 "jaja que razon tienes" ---> Pues sí, está claro, nosotros nos apoyamos entre nosotros y vosotros ( los fumadores ) entre vosotros, tranquilo, a nosotros también nos pareceis tan '' todo lo que tu has dicho '' solo por fumar... es así de simple xD.

#265 "somos una chupipandi anti-tabaco!" ---> ¡¡ Evidentemente ò_ó !!

H

#270 Y lo repetire las veces que haga falta. Mi opinion no empeora tus pulmones ni provoca que tu ropa huela mal. Tampoco que tus ojos se irriten.

3
B

#272 Ese comment si que es de falta de personalidad, semejante chorrada que si la dices queda muy cool. Por que hay que ser muy muy muy inseguro y tener muy poco amor propio para fumar por "ser guay", o eso o tener 15 años y ser un pinigüini.

Sombrita

#275 Mucha gente empieza a fumar '' por ser guay '' y luego acaban siendo enfermos con capacidad para crear carreteras ¡¡!!

Sust0

#268 Y yo no quiero que tu tragues mi humo, es más, me jode este sentimiento generalizado que hay de que fumamos en locales para fumadores para joderos a vosotros y que tragueis humo a ver si os enganchais y conquistamos el mundo.
Lo que yo quiero que entiendas es que si tú tragas mi humo, es porque estás cerca mio, y para que estés cerca mío debes de estar voluntariamente en un sitio en el que a mi me permiten fumar. Y esto no es ser ventajista y aprovecharse de una ley porque las leyes están para cumplirlas y cuando la reformen me tocará cumplirla a mi también igual que te vuelvo a decir lo mismo de antes:
si en el local mas chulo de tu ciudad se permitiera fumar y hubieran 4 en los que no, si tus amigos fumadores o tus amigos vividores y folladores se fuesen al de fumadores, tu seguirías yendo y te aseguro que entonces lo verías con otros ojos.
Ahora mismo teneis parte de razón porque no hay discotecas para no fumadores, como mucho al aire libre y poco más, pero cuando las haya, que en mi opinión esa sería la solución, y veais que no va nadie y que vosotros seguís yendo a los mismos sitios en donde fuman y sigais pidiendo prohibición entonces vereis que la mitad de lo que decís carece de lógica.

Prohibir no es la solución, la solución es que si te molesta el humo, no te acerques a él, ya verás como al dueño de la discoteca le iba a dar igual que tú que no fumas fueses a la discoteca o dejaras de ir. Ya tienes una idea para lo que según vosotros, los no fumadores, sería un negociazo.

Discoteca Nofumo, la sensación del verano.

Kreidmar

#265 Aun no te he visto responder ninguno de mis argumentos en este hilo, niño piruleta. Ni a ti ni a ninguno de tus amigos drogadictos de la chupipandi "fumamos porque nos sale de los cojones sin importarme que sea una adicción dañina para mí y para los que me rodean porque estoy tan enganchado que intento argumentar en este tipo de hilo con chorradas absurdas de niño de primaria".

P.D: Tontolapolla.

1
B

Y dale, que no fumo.

S

#277 Descuida que por tragarnos vuestro humo lo único que generáis es más asco al tabaco si cabe, no adicción xD

PS: "cerca de mi"

B

#267 es dificil dejarlo? No haber entrado. Porque empezaste a fumar?
hoy dia hay muchisima informacion sobre las drogas, si fumas es porque quieres, punto

#275 creo que si quitasemos a "esos" este thread habria muerto hace rato, sin acritud.

#279 y sigue sin responder, luego dices que la gente no aporta nada, ese ahi

Sust0

#280 Ya te digo que ahora es un tema escabroso, habrá que ver si dicen de prohibir el tabaco en todas partes, cosa que dudo, o deciden abrir más locales sin humo y habrá que ver entonces quienes de vosotros los no fumadores teneis cojones de llenar dichos locales para que se mantengan a flote y sois capaces de seguir vuestros principios y no fastidiarnos a nosotros con nuestros vicios, tengan sentido o dejen de tenerlo.

D

JODEROS, asi de simple, no tenemos porque tragar vuestro humo ni que la ropa nos huela a mierda

Sust0

#283 Fumo y la ropa no me huele a mierda. Quizás deberías de lavarla después de asistir a la fiesta de la caza del cerdo en tu pueblo en vez de irte de fiesta justo después.

B

#278 Te he argumentado todos los coments y tu me has respondido con chorradas no sense, que me estas contando? Pasa que claro, las verdades duelen y el niño ahora tiene perreta.

S

#282 Ya te he dicho que si os hunden en la miseria no será por mis principios precisamente. He dicho tropecientas veces que no abogo por las prohibiciones. Así que me jodo y no salgo por garitos. Pero como comprenderás, me gusta mostrar mi descontento porque soy humano y es lo único que puedo hacer.

H

#277 Para nada.
Lo unico que yo digo es que es una falta de respeto, por mucho que este permitido.
No esta prohibido tirarse un pedo en clase, pero la gente se intenta contener porque es de mala educacion.
Tampoco esta penado hurgarse la nariz y comerse los mocos. Y por otra parte este acto lo vemos una guarrada.

Al igual que yo no me corto las uñas en un restaurante porque primero es de mala educacion, segundo es una falta de higiene, y tercero porque no me gustaria luego comerme YO u OTRA PERSONA algun resto que otro que haya caido en el plato o en el vaso.

Por que no hacemos esto y en cambio otros si fuman? Y es mas, no solo fuman, encima defienden ese derecho. Donde reside la diferencia.

De verdad. Es que no haria falta ni PROHIBIR FUMAR. Deberiamos estar EDUCADOS Y CONCIENCIADOS de que es UNA FALTA DE RESPETO Y EDUCACION hacia los demas.

2
Sombrita

#284 Hay una cosa llamada '' acostumbrarse '' y otra llamada '' efectos del tabaco ''.

Cuando te acostumbras no hueles el humo del tabaco, ni en el coche, ni en la casa, ni en la ropa...

Uno de los efectos de tabaco esque hace que percibas menos olores y menos sabores, o almenos con mucha menos intensidad que un no fumador.

Lo que pasa que te has acostumbrado y eres incapaz de ver la diferencia, por mucho que la laves... la mierda sigue ahí xD.

B

#284 A alguien aqui se la a jodido el olfato de tanto fumar
Que sera lo siguiente? Que el tabaco no perjudica y ejercita la respiracion?

S

#287 Ya, pero su argumento, pasado al contexto de los pedos, es que el frecuenta sitios donde se permite tirar pedos, así que está en su derecho.

Lo que no es capaz de observar es que los garitos donde se permiten fumar están pensados para todo dios y no solo para fetichistas de la flatulencia xD

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia. Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Buenas noches.

#291 No es por nada pero los fumadores teneis reventada la pituitaria. No oléis el humo ni a tiros. Y lo se por experiencia, que os conozco bien xD

L4Ur1T4

Lo primero ke no se como lavais algunos la ropa, pero te puedo asegurar ke mi armario huele divinamente con toda la ropita limpia.

Lo segundo, explicar a un fumador los efectos del tabaco es un poco inútil, sinceramente.

Obviamente a alguien ke no fuma no le agradará el olor pero si sales de fiesta por zonas de fumadores es lo ke te vas a encontrar (y vuelta la burra al río)

B

ala, a llenar de humo vuestras habitaciones, no nos tenemos porque tragar vuestro humo porque os de la gana.

B

#287 Que fumar es una falta de respeto y de educación? Lo de algunos es para mirarselo, en serio.

H

#293 Si no te parece una falta de respeto deberias hacertelo mirar porque no se que tipo de educacion has recibido.

2
B

#291 Pero que coño pasa? Que si salgo media hora a dar una vuelta y entro a un bar 10 minutos, tengo hechar la ropa a lavar a pesar de que este intacta por tu puta adiccion?

L4Ur1T4

#294 La falta de respeto sería echarte el humo en la cara como tu bien dices todo el rato, no el hecho de fumar

#295 a no ser ke entres en un club de fumador de puros, por 10 minutos en un bar no te pasa nada. Y reito, si no kieres encontrarte ese ambiente no vayas a ese ambiente

Sust0

#287 Te digo de nuevo que tú caes en la subjetividad pura y dura de lo que es el respeto y lo que no, y te lo dice alguien que es vegetariano y que está más que harto de que le intenten meter un trozo de carne en la boca y no por eso considero una falta de respeto el que la gente asista a una matanza, se coma lonchas de la pierna de un animal muerto, los ojos, el cerebro o el morro. Qué pasa? Que a mi no me gusta eso, me molesta, no lo soporto y todo lo que tú quieras, pero para mi eso tiene fácil solución, y no es prohibir la carne, sino mantenerme al margen de ese mundo, cosa que muchos de los nofumadores deberíais de hacer.

Y te puedo hablar con toda la subjetividad del mundo sobre este tema y nunca llegaré a tener razón, simplemente haré lo que yo creo correcto, que de momento es no probar la carne, no asistir a matanzas para luego quejarme sobre el maltrato animal ni corridas de toros, y por supuesto fumar en lugares habilitados para ello por mucho que les pese a los no fumadores que para mi tienen todo el respeto del mundo, pero a mi que me dejen fumar tranquilo.

inb4 "Pero la carne no se te mete en el pulmón cuando alguien alrededor tuyo se la come"

H

#297 Mi carne es comida. Tu tabaco es droga.

B

#296 Aunque no eches el humo a la cara si el sitio es cerrado lo tragas igualmente, falta de educacion clara

Sust0

#295 Pero que pasa? Que por que tu vayas a darte una vuelta de mierda de 10 minutos, tengo que dejar yo de fumar en el bar de la esquina en el que he pagado como tú y a lo mejor en vez de 10 minutos llevo 5 horas bebiendo cerveza y haciendo rico al dueño?

Cada uno barre para su casa.

#298 De puta madre, yo estoy sano sin comer carne y fumando tabaco y no intento prohibirte a ti que comas carne, en cambio tú si intentas prohibirme a mi cosas. Y el irrespetuoso soy yo.