Perdone, pero donde coño fumo?

Kreidmar

#234 Que me comes qué?

#236 Pues mira, has puesto un buen ejemplo. Ambas acciones, fumar y cagar en el pecho, son igual de asquerosas, huelen igual de mal y están casi igual de mal vistas socialmente. Sin embargo te recomiendo que dejes la primera y te des a la segunda ya que:

-Notaras una mejoría en tu salud pulmonar.
-Notarás un incremento en tus ahorros a fin de mes.
-Notarás una ligereza intestinal la mar de maja.

Sust0

#237 Cuando me veas en la mlp, lo primero es que mejor ni me saludes, porque mi cerebro ya tuvo suficiente con gente de la talla de Fragconpatas o Neozero. Lo segundo es que si me ves, no será fumando, para alegría tuya y para desgracia de mi respeto ese que aseguras que no tengo y que tú, amenazándome con escupirme en el pelo cuando me veas, ostentas y presumes.

Nos vemos en la MLP Mr. Respeto.

#241 Lo que no entiendes es que los consejos que me de alguien como tú me sientan como si me cagaran en el pecho, y que yo haré lo que yo quiera dentro de los limites de la legalidad, sea fumar o cagar en pechos. Desde luego cuando me deje el tabaco de nuevo no me verás por un local para fumadores quejándome o llorando "ohhh, con lo que me ha costado dejar el tabaco, por favor que lo ilegalicen ya que no quiero engancharme otra vez buah buah". Es más fácil quejarse de que la gente fuma en un local de fumadores que dejar de frecuentar locales de fumadores porque te molesta el tabaco.

H

#242 Ni es una amenaza ni es nada. Simplemente digo que si te gustaria.

Hasta cierto punto veo logico que fumen en una discoteca. En un pub, etc. Pero en un restaurante? Lleno de comida? Eso ni es respeto ni es higiene. Si es que les tendria que dar asco a ellos mismos.

SrThompson

que donde fumas? en tu p**a casa. así de claro.

1
E

Estais dando unos argumentos tan lamentables y ridiculos los fumadores, tales como los de un yonki de la heroina o peores, y dais exactamente la misma lastima que el con esas justificaciones

Lo que es el tabaco

2
Sombrita

#237 Lol no lo habia leido, es cierto, se puede escupir a la cara xD.

B

#245 Por que son ridiculos y lamentables? Realmente conoces a adictos al caballo? Y por cierto, no creo que sepas "lo que es el tabaco" si no fumas.

1
Sust0

#243 Lo primero es que partimos de la base de que en este foro es lógico que a una persona le moleste el tabaco e ir a locales de fumadores. En base a dicha incongruencia si quieres debatimos el tema de restaurantes y te diré, que si sueles ir cada trimestre o así a comidas familiares, de empresa, compañeros de clase, etc. Verás que absolutamente en NINGÚN restaurante echas en falta la zona para no-fumadores.
Ah y vuelta al respeto, cuando nos vamos 15 de mi familia y nos sientan en la zona de no fumadores, sabes a quien le toca darse el viaje a la calle para echar un cigarro después de la comida? Pues te diré que a mi eso me da exactamente igual, el problema es que tengo que aguantar a las familias con los niños en la zona de nofumadores correteando, llorando, haciendo ruido, gritando... cuando podía estar en la zona de fumadores con gente adulta pasando una comida tranquila, pero claro es muy fácil decir que no respeto y que antepongo mi vicio por fumar sobre cualquier cosa.

H

O tirar el chicle en el plato de un fumador. O pegarselo en el pelo, igual que se nos pega su humo en nuestra ropa.

Yo veo la misma falta de respeto en alguien que hace eso o que fuma.

EDIT: Si, esas zonas de no fumadores donde la division entre una zona y la otra es una increible y poderosa barrera invisible. Y todo el mundo sabe que fumar es de gente madura e inteligente. El rincon de la sabiduria, podriamos llamarlo

S

#230 Yo no soy nadie para exigir nada. Precisamente por eso estoy en contra de las prohibiciones, porque yo respeto a los fumadores. A veces me da la sensación de que estáis con la justificación en la boca antes incluso de leer nada.

Ya sabía yo que mi argumento no iba a entenderes o caer en gracia. No se trata de que yo (no fumador) te exija a ti nada (fumadora), se trata de que el fumador no tenga la necesidad de adherirse al cumplimiento de la ley para respetar o dejar de respetar a quienes le rodean. Se trata de que el fumador se cuestione a si mismo en vez de justificarse con argumentos del tipo "yo fumo aquí porque se puede fumar" y use el sentido común.

#233 Si existen garitos para no fumadores es precisamente debido al desafore de los fumdores en los locales donde si está permitido. De todas formas, los garitos en general son lugares públicos que frecuentan todo tipo de personas y no fiestas privadas como las de Bruce Wayne xD (me he descojonado con tu "argumento" del cemento xDDD).

Pero oye, no hace falta que os pongáis a la defensiva ni os alarméis, que si prohíben el tabaco no será por mi. Una de las razones principales por las que no salgo es por el puto tabaco. No soy yo el que va pidiendo exigencias, solo un poco de introspección y consecuencia. Y menos justificaciones absurdas que carecen de sentido común.

PS: Un consejo: abandonad la postura victimista porque os quita toda la fuerza argumentativa. Y si encima los argumentos son pobres ya no dan ganas ni de responder.

Sust0

#249 A lo mejor el que falta al respeto eres tú por ir a sitios donde se puede fumar. Igual que yo no voy a tus espacios libres de humo a fumar, por qué vienes tú a los míos a exigir que no se fume?

1
voodoostock

Imaginaros que voy al gobierno y le digo, quiero sacar un producto nuevo, es adictivo, produce cancer, contamina no sólo al que lo consume sino a los que estan alrededor, y a parte del cancer sinfin de enfermedades, me dejais sacarlo al mercado?

Imaginaros la respuesta.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero por desgracia ya van dos conocidos mios, muy mayores ya, han fumado como carreteros cuando eran jóvenes, tampoco tenian la información que tenemos ahora, uno tiene cancer de pulmón, y el otro se cansa solo con dar cuatro pasos, y se arrepienten de haber fumado.

A corto medio plazo no pasa nada, pero a largo plazo estas jodido, acortas tu vida, o acabas en unas condiciones que mejor no decirlas, no pregunteis a gente jóven, preguntar a gente que lleva 40 años fumando a ver que te dicen.

Si por mi fuera se prohibia, incluso en la calle, que cada uno haga lo que quiera en su casa.

H

#252

El problema no es que el tabaco haga todo eso.

El problema es que ni siquiera coloca.

Pchté, las drogas son una necesidad de esta sociedad, pero el tabaco como tal es una manía. Al menos que alguien se fume un buen habano, ahí entiendo el placer.

M4v3rikj3j3

#221 gracias pero he dicho locales de fiesta , discotecas o Pubs , no Bares o restaurantes , venga curratelo :D viajero

1
L4Ur1T4

#252 si eso lo sabe todo el mundo, no es nada nuevo. Y no creo ke nadie diga "oh, no jodas, el tabaco es malo? pos ya no fumo!!!"

El problema es ke los no fumadores os pensais ke es facil o algo o yo ke se xDD pero ke es malo lo sabemos todos.

Y no, no solteis el rollo de siempre de "pues si sabes porke fumas blablabla" porke cada uno con su vida hace lo ke le da la gana.

ahora me remito a unos cuantos replys atrás donde parecía ke nos entendiamos. Ni todos los fumadores somos unos cabrones de mierda ke vamos echando el humo a la gente pa joder, ni todos los no fumadores son unos tikismikis askerosos cojoneros.

Solo hay ke entender las normas, yo fumo donde pueda y respeto al ke no fuma, y tu respetas al ke fuma y las normas. Si en el fondo no es tan dificil...

1
Sust0

#250 No intento ir de victimista, por mucho que suene este comentario pero dime si esto que voy a decir es correcto.

Hago planes para salir de noche, compro mi paquete de chester y digo con mis amigos fumadores:
Yo -Oye, a donde vamos?
Amigo -Vamos a la revólver a ver si pillamos mesa y echamos unos cigarros y unas jarras y si está llena vamos al Troya que igual también hay mesa libre.
Yo -Oye, pero quizás allí, hay gente que no fuma y veo una falta de respeto ir allí a echarles el humo aunque esté totalmente permitido fumar.
Amigo -Tienes razón, hoy no salimos.

En serio verías lógica esta conversación? Y no pretendo ser victimista, solo he plasmado el hecho de que afirmes que el que yo fume en un local habilitado, pueda ser una falta de respeto hacia una persona nofumadora, en una conversación

#254 A mi me dijiste que si tenías que ir a Alicante a tomarte una tostada, yo te he contestado. Si quieres ir a un Pub/discoteca pide un préstamo y monta una, a ver cuanto tardas en devolverlo soncio. Ah y pon servicio de tostadas, ya que para ti es normal tomarte una tostada en una discoteca.

H

Si yo voy a un local de fumadores (que son la mayoria) no exijo que deje de fumar. Y tan solo si me molesta mucho con su humo directamente le ruego por favor si podria evitar echarmelo a mi.
Yo se donde voy y donde dejo de ir. Pero que deberia hacer. Quedarme en casa porque no hay pubs ni discotecas donde este prohibido fumar?
Pues no, solamente espero a que el gobierno lo prohiba de una vez por todas. Porque solo os ampara la ley. Ni el respeto ni la educacion. Solamente la ley.

Y mientras tanto, cada noche que salgo vuelvo con olor a tabaco. Pero que se le va hacer si la mala educacion parece estar protegida por la ley...

S

#255 Ves... a eso voy. Atiendes a normas, no al sentido común. Eso es lo que llevo argumentando desde que he empezado a largar xD

H

#255

A mí me parece fácil. Sé de gente que dijo un día, dejo de fumar, y lo hizo.

He estado fumando porros durante años y un día dije que lo dejo, y lo dejé. Y sí, el tabaco es mil veces más adictivo que los porros y vas a sufrir si dejas de fumar, pero es cuestión de mentalizarte y querer de verdad.

M4v3rikj3j3

#256 en resumidas cuentas no hay sitios de fiesta par no fumadores , asi que segun tu estilo , los no fumadores si no queremos tragar humo y oler como el puto culo , no deberiamos salir de fiesta xD.

L4Ur1T4

#259 y yo se de uno ke se apunto con el dedo en la cara y se murió...

Ke si, ke hay gente de todo tipo, pero ke siempre tendeis a totalizar todo y no es así. Está más ke demostrado la adicción ke tiene el tabaco y lo difícil ke es dejarlo, siempre hay excepciones

1
Sust0

#257 Eso es ser muy subjetivo. La ley del menor también ampara a delincuentes menores de edad que no pueden entrar en prision y todo es como tú dices, pero la ley es la ley y hay que cumplirla.
Cuando lo prohiban yo seré el primero en salirme a la calle a fumar cuando me apetezca, o frecuentar lugares para fumadores cuando estos sean minoría frente a los locales libres de humo. El problema es que aunque hubieran las mismas, o incluso más, discotecas de no-fumadores vosotros seguiríais yendo a las de fumadores porque van vuestros amigos o cualquier otra razón y quereis que prohiban el tabaco en todas partes para que no tengais que elegir entre salir con vuestros amigos y tragar humo a no salir, porque nunca preferireis a hacer algo típico de un no-fumador mientras hayan fumadores de por medio, simplemente preferís que se prohiba y que todos seamos no-fumadores.

#260 Necesitas alguna puta razón de mayor peso? Mil duros que aunque hubieran mil locales de nofumadores, si la chavala que te gusta o tu amigo del alma fuera fumador, seguirías yendo a locales de fumadores y seguirías viniendo al foro a quejarte, el tema es prohibir.

H

Claro que es adictivo y que es difícil dejarlo, pero se puede dejar si quieres xD

Además lo suyo es no engancharse nunca xDD

Te acuerdas de esos días en los que decías " yo no fumo, sólo un cigarrillo cuando voy de marcha y estoy pedo"?

xD

werty

#261 difícil =! imposible.

También es difícil evitar rascarse cuando te pica un mosquito y yo lo hago.

B

A ver, tambien hay que tener en cuenta que la gente como #241 #244 #245, está en todas partes, es gente bastante zote, con amigos y familiares del estilo, que les han educado como han podido. Les metes en temas que les quedan grandes e intentan responder como pueden, pero como ya hemos vistos solo les salen chiquilladas y de ahi no pasan. A mi lo que mas me gracia me hace es ver como se apoyan entre ellos dandose manitas y con coments tipo "jaja que razon tienes" "somos una chupipandi anti-tabaco!"

Entonces vale mas seguir la discusion sin prestarles atencion, a fin de cuentas el tiempo pone a cada uno en su sitio.

#264 Buena comparativa, si señor.

1
voodoostock

Yo no fumo, pero tampoco voy a un bar de fumadores a tocar los huevos diciendo que no fumen, no entro directamente, ya me ha pasado más de una vez, y todos tan contentos.

Algo que me jodía bastante, ya no, era en el curro, y esos 5 minutitos de salirse fuera a fumarse un piti, yo como no fumaba pasaba de pelarme de frío fuera, pero a lo largo del día se echaban unos cuantos, menudos escaqueos se marcaba la gente.

L4Ur1T4

Si claro, se kita con una varita mágica... eske madre mía xD

Ke si no kereis entenderlo no lo entendais pero creo ke está bastante claro, dejar de fumar es difícil, si fuera fácil apenas nadie fumaría

1
H

#262 Yo no quiero que dejes de fumar. Puedes fumarte 3 a la vez si te place.
Yo quiero que me dejes de echar el humo ya que YO NO quiero fumar.

Puedes fumar todo lo que quieras en tu casa y en un sitio al aire libre. Pero no se si los adictos sois capaces de entender estas sencillas palabras.

1
Sust0

#265 O vulgarmente conocido como "darse coba el uno al otro para que dos tontos parezcan listos".

2
L4Ur1T4

#268 lo has dicho tantas veces ke empiezo a pensar ke te cogieron en unos lavabos y te kisieron ahogar con humo de tabaco o algo...

De verdad no entiendes ke no hay ke generalizar?

1