Perdone, pero donde coño fumo?

H

#328

Te gusta? Pero fumas buen tabaco de pipa, buenos puros o cigarillos de mierda tipo Lucky? XD Porque si es lo segundo te estás engañando.

Pero oye, que cada uno se engaña con lo que puede/quiere.

No sólo éso, sino que el tabaco es más adictivo que la cocaína.

B

Esta es nueva, como soy adicto al tabaco, voy defenderlo hasta la muerte y mi cerebro no va a ser capaz de procesar pensamientos anti-tabaco no? Por eso los fumadores no tenemos razon.

Esto es el festival del humor

L4Ur1T4

#326 Eske paso de repetirte las cosas mil veces porke ya no se si lo haces por joder o por aburrimiento.

Si estas en un bar de fumadores respiraras el humo y estará en el ambiente, pero eres tu el ke ha elegido entrar ahí por tanto no es culpa mía.

Ke en la parada del bus te hayas encontrado con un tonto ke te haya echao el humo a la cara es una cosa, pero en la calle tienes ke estar muy cerca de alguien para notar ke esta fumando

Sust0

Os lo voy a poner fácil, aunque quizás vuestra mente libre de drogas no os permita ver más allá y mi adicción por la droga llamada 4chan me haya alterado la capacidad de raciocinio, pero seguro que ha sido el tabaco.

El tabaco no es un art. Siguiente.

Shatterz

#331 Fumo tabaco de liar, por norma general. Y los findes fumo Camel. De vez en cuando fumo tabaco de pipa. También he fumado buenos habanos en buenas bodas. He fumado canutos durante años -ya no-. Sólo me falta por fumar crack.

H

#333 ¿Tus padres son hermanos? Lo pregunto porque me parece que no has entendido ni una puta palabra de las que he dicho. Y no lo digo en broma.

1
H

Me parece bien que la gente fume puros. YO me he fumado alguno que otro y mola, pero el tabaco normal de liar o Camel da bastante asco xD

B

#330 Menos mal, eso si se merece una manita. Es el primero que propone algo con sensatez de todos los nofumadores.

#337 El tabaco de liar sabe a nada directamente

Sombrita

#334 ¿ Osea nos llamas mentes cerradas tú, el que dice que el tabaco no es una droga cuando eso se sabe desde siempre ? y encima seremos trols y todo...

Lo que te queda por crecer xD.

'' ¿Tus padres son hermanos? ''

LOL XD.

L4Ur1T4

#336 no pienso seguirte el juego del insulto porke demuestra ke has llegao a tu límite. es más, en este thread estabamos hablando civilizadamente los fumadores con los no fumadores hasta ke has llegao tu y alguno más con los insultos y las niñaterías de turno.

al ke le interese volver a hablar de manera adulta sobre el espacio de los fumadores y no fumadores y lo ke ello conlleva ke me kuotee si kiere (no tengo letra cu xd)

H

Pero si no has entendido ni una jodida palabra que culpa tengo yo. Si tu comprension lectora no da mas de si no es mi culpa Laurita.
Manda cojones. Trisomica.

S

#338 Ya digo que yo respeto a los fumadores y la prohibicion no me parecen formas. Pero en vista de lo complicado que está el tema para los no fumadores algo habrá que hacer para conseguir que nos oigan, ¿no?

Luego me dicen que soy un raro por no querer salir a sitios con humo... todo tiene un por qué xD Y si respeto a los fumadores, ¿como no voy a respetar a mi organismo? Ya he dicho que soy consecuente no? xD

Sust0

#339 Madre mía, un crío de preescolar lo hubiera pillado. Supongo que no tienes ni pajolera de inglés.

Te lo pongo más simple aún si cabe, adivina quien represento yo y quienes representais los que habeis picado de mala manera. Si lo adivinas luego te imprimo una copia del dibujo para que lo colorees.

RusTu

#334 si no estás troleando te lo voy a intentar explicar:

Aceptación social de una droga =/= grado de peligrosidad de una droga.

Legalidad de una droga =/= grado de peligrosidad de una droga.

Como consumidor de otro tipo de sustancias me he sentido ofendido xD

TokChi

El tabaco molesta, nos guste a los fumadores o no.

Si yo estoy en un bar fumandome un cigarro, probablemente a la gente le moleste, porque es un espacio cerrado, y es normal :/

Pero coño, tampoco hay que ser tan radical, que la calle, joder, es la calle. Si considero que mi humo puede molestar, a pesar de ser una drogadicta que tiene una enfermedad con el tabaco y va jodiendo vidas ajenas (....), todavia tengo la capacidad cerebral en funcionamiento de darme cuenta si el viento lleva mi humo a la cara de alguien y cambiar de sitio, o si molesta o no.

Si se tiene un poco de educacion, te cambias de sitio. Pero poner leyes contra el tabaco no le va a devolver de manera espontanea la educacion a las personas, que no se os olvide :/

S

#345 "Pero poner leyes contra el tabaco no le va a devolver de manera espontanea la educacion a las personas, que no se os olvide :/ "

Exactamente. Por encima de la ley está el sentido común.

Sombrita

#343 Perdona creo que te has equivocado cuando lo has puesto en castellano, la traducción correcta seria:

  • '' ¿ Sabeis una cosa ? ''

  • '' ¡¡ Wupiii viva el tabaco !! ''

  • '' ¡¡ EL TABACO ES UNA DROGA !! ''

Y ahí es cuando salen todos los ignorantes que se meten cosas sin saber = D.

H

En este caso donde no llega la educacion de la gente llegara una ley. Es la unica forma por lo que veo.

B

#347 Te está trolleando, y tu dandole coba lo unico que haces es alimentar al troll.

#348 La ley ya ha llegado y dicta: fumar es legal. Si esperas lo contrario, espera sentado. O tratamos de ser mas respetuosos y mas dialogantes y menos "yo tengo razon y tu no" o la cosa esta jodida.

B

#346 No, no lo hay, por eso se ha puesto la ley

S

#349 Es normal que no lo pillen...

Ha metido la pata hasta los huevos y ahora dice que solo estaba trolleando... http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA Es desconcertante, cuanto menos.

#350 No digo que lo haya. Era una afirmación universal xD

2
Sombrita

#349 esque me gusta darles de comer, son graciosos, fáciles de rebatir y verdes, en su gran mayoría = O.

Y me voy a dormir, espero que no me echeis de menos, ¡¡ mañana traigo más comida pequeños trols !!

RusTu

#348 leyéndote parece que los fumadores hemos provocado el calentamiento global nosotros solitos, hemos hundido las plataformas de BP y hemos asesinado niños tailandeses con nuestras manos.

#354 por lo menos me he librado de la trisomía.

H

#353 Y la muerte de Chanquete.

Sust0

#344 No hace falta que me lo expliques, el problema es que yo no me siento para nada identificado con el estereotipo de "mentedebilnopuededejareltabaco". Lo he dejado varias veces y el alcohol lo mismo, de hecho cuando voy a trabajar fuera por varios días (2 ó 3) ni pienso en fumar, y te lo dice alguien que se fuma 1 paquete al día simple y llanamente porque le gusta.
Y no un me gusta sin razón, porque eso era antes cuando era muy joven cuando empecé a fumar con 14 años, en ese momento si que no le vi sentido y lo dejé y no volví a probar un cigarro hasta los 18. Entonces si le empecé a coger el gustillo y ahora si se podría decir que estoy enganchado y no porque sea una droga, sino porque realmente me da placer o como lo quieras llamar a lo que hace la nicotina. Y ya te digo que yo me tiro días sin fumar, incluso si tengo planes mejores ahorro dinero y puedo estar sin fumar semanas y no tener ni pizca de gana pero COÑO, que me gusta fumar.

Igual que cuando me voy de fiesta en serio me gusta pillarme una borrachera de campeonato y olvidarme de cosas que han pasado para luego no probar el alcohol en 1 mes hasta la siguiente fiesta gorda y salir todos los fines de semana y pedirme si acaso 1 cerveza o incluso una cocacola porque por muy raro que parezca no el veo ninguna finalidad al alcohol que no sea otra que ponerte borracho, de hecho nunca he bebido alcohol en la comida ni me he echado un cubata de postre en las comidas de los restaurantes ni polladas. Pero el tabaco me gusta y eso no lo respetais ni aunque lo consuma en un bar amparado por la ley aún teniendo vosotros bares aparados por la misma ley en la que a mi se me tiene prohibido sacar un cigarro.

Este será el último post serio porque a pesar de que yo respeto a los que no fuman, ellos o muy pocos de ellos me respetan a mi y tiene poco o ningún sentido seguir discutiendo el tema.
El debate ha estado interesante y ahí queda, no vamos a cambiar nada y punto, yo dejaré de fumar cuando a mi me de la real gana y seguiré fumando donde me dejen igual que vosotros seguireis yendo a sitios en donde fuman lo prohiban o no y seguireis quejandoos porque estais en vuestro derecho.
Y pobre del tonto de vosotros que cojais cancer de pulmón por ser fumadores pasivos voluntarios y no tener los santos cojones de hacer como hace s1lenc3 de elegir no tragar humo y quedaros sin ir de fiesta. Vosotros me dais pena, y os lo digo con un cigarro en la mano mas ancho que pancho.

Saludos!

#351 Si de verdad crees que una persona adulta siendo años fumadora viene a un debate sobre el tabaco a decir que el tabaco no es una droga sin ánimo de trollear un debate en el que ya se ha dicho todo lo habido y por haber pues... te tomaba por alguien con más luces xD Pero bueno los mensajes están ahí, quizás alguien más asiduo de 4chan vea mis posts y se de cuenta del trolleo antes de que lo tenga que explicar con pelos y señas, cosa que ni tenía que haber hecho porque ha perdido toda la gracia que tenía el hecho de que pensarais que de verdad creía que el tabaco no es una droga y que era estúpido o algo mientras me reía en mi silla, pero bueno visto lo visto ha hecho falta explicarlo, a ver si se pone de moda el comando /troll off y me ahorro estas parrafadas.

HukymaN

Mola leer esto, porque sois la mayoría extremistas.

Por ejemplo #353, él no ha insinuado nada de eso, ha dicho que si a la gente le molesta el humo y los fumadores no se portan, pues que hay que poner una ley para que se respeten los derechos de los no fumadores.

Luego las comparaciones con las hamburguesas son hilarantes, por no llamarlas patéticas.

Yo creo que simplemente por respeto no se debería de fumar en un ambiente de no fumadores, aunque a mí me moleste no me irrita que fumen a mi lado.

B

#351 Ya ya.. se que querias decir que deberia de haberlo, pero como no lo hay a poner leyes y mano dura. Si no la gente haria lo que le saldria de la polla, como en todo, si las personas no fuesen tan egoistas ni se habrian replanteado estos cambios de leyes.
Solo hay que leer los comentarios que se han puesto por aqui, si no te gusta fumar no puedes entrar y te jodes

B

Yo me retiro a mis aposentos, a fumarme un mae geri en mi intimidad, sin molestar a nadie. Con dios.

Lutx1

No me he leido 10/12 paginas del thread pero , prohibir fumar cuando te lo meten por los ojos, por la television etc... no es muy logico y prohibir cosas es represion etc.. en un mundo utopico no habria prohibiciones y la gente seria feliz haciendo lo que quiere sin molestar a los demas.

M

#359 el problema es que el humo del tabaco molesta a muchísima gente y es perjudicial para la salud. Si no hubiera ese problema todos seríamos felices