Perdone, pero donde coño fumo?

B

#359 pues ala, quita las leyes, ya verás que bonito.

Lutx1

#360 me voy a poner ultraquisquilloso pero , por ejemplo una pareja de niños da una cantidad de ruido del horror y crea estres , una enfermedad a la orden del dia y no sigo mas porque me doy cuenta que estoy medio mamao y divagando a mas no poder.

#361 utopico premoh.

1
B

#361 Por eso soy contra anarquista, las utopias no existen ni existiran nunca

Lutx1

#363 Nunca lo he pensado , pero la cultura amish se considera utopica? , viven en sociedad sin electrodomesticos coches delincuencia etc..

RusTu

#356 he dicho que me ha dado esa sensación y más cuando me pongo a leer algunas burradas extremistas recién levantado.

Respecto a sust0, quizás tu primera intervención haya sido demasiado convincente y sinceramente, más de una discusión ha habido por estos lares con gente con ese tipo de pensamiento, por eso he creído que no eras un troll.

B

#364 hablaba a nivel global, no se, tampoco soy un experto en el tema XD
dudo mucho que exista algun sitio en este planeta donde todo sea de color de rosa

S

#363 Sin duda las leyes son para quienes las necesitan. A todos por ley se nos prohíbe matar pero somos muy pocos los que tenemos la necesidad de transgredir esa ley, por suerte.

Abogar por la ley y la prohibición es un arma de doble filo. Cuidadín xD

Sust0

#365 Dime tú cómo contesto a los individuos que me han llamado drogadicto en tono despectivo como si robara a las ancianas por la calle o tiendas de licores para pagarme el tabaco.
O si por el simple hecho de fumar tabaco ya tengo la vida arruinada y voy a acabar debajo de un puente con las mejores de las suertes, porque esta gente, que lleva el respeto por bandera, parece tener en muy mala consideración a la gente que ha tenido la mala suerte de haber caído en las drogas, y no el tabaco precisamente, sino las de verdad, las que sí que te arruinan la vida. Y ahí los tienes, exigiendo respeto cuando ellos mismos se mofan del verdadero significado que tiene la palabra "drogadicto" en la sociedad actual.

Y todavía alguno tendrá los santos cojones de venir con el diccionario en mano y un quote de la wikipedia. Dinero me apuesto.

S

doble post

S

triple post

(flipo...)

PS: Se os ha caído la web a todos? Le di 2 o 3 veces a enviar pero no respondía. Y de repente le doy a refrescar y hay 3 posts xD

D

Prohibir prohibir... la de cosas que hay en este pais que están prohibidas y se las pasa todo el mundo por el forro de los cojones. Por supuesto, esta no iba a ser menos.

Sust0

#371 Te aseguro que cuando prohiban fumar en discotecas y demás y te enciendas un cigarro y venga el portero y te pege 4 collejas con el puño cerrado porque le puede caer una multaza de la ostia... no te la pasarás por los cojones.

#373 And this is how a tobacco discussion became into an anarchy discussion.

B

#367 Incluso habiendo consecuencias, en este mundo se delinque muchisimo.. Mejor no me imagino como seria un mundo anarquista, un completo caos claro esta. En paises donde por robar te amputan las manos estoy seguro que se robara mucho menos que aqui, como la gente cadece de sentido comun hay que poner mano dura, si fuese por mi reforzaria muchisimas leyes.
Evidentemente no estoy de acuerdo con todas las leyes ni mucho menos, pero con esta si, no se si algun dia fumare(lo dudo, lo hice y lo deje, pero nunca se sabe), pero en el caso de lo haga, respetaria a la gente, asi que dudo que se volviese en mi contra

#372 bueno mejor esto que decir que el tabaco no es una droja hamijo :D
No intentes justificar tu metedura de pata con esa foto, gilipolleces has dicho muchas, esa tan solo ha sido otra mas

H

Las preferencias de alguien que quiere mantener su buena salud están por encima de los libertinajes de alguien que quiera tener un vicio con efectos dañinos sobre personas ajenas. Así pues, cada vez se está recortando más los espacios donde los fumadores pueden fumar.

De todas formas para los fumadores es una guerra pérdida, ya que son los que tienen que mantener el vicio.

El que quiera fumar que se vaya a la calle o a su puta casa.

3
M4v3rikj3j3

#374 AND ITS ALL OVER !! /thread

D

Los que sigáis yendo a discotecas, idos preparando para el nuevo olor que se respirará en el ambiente.

Cada fumador deberá actuar en consecuencia, yo ya he hecho lo propio.

PD: Es realmente penoso ver cómo manejáis conceptos como libertad, que os quedan grandes antes de escribirlos...

D

Animados por la lógica que parece regir este mundo (o, al menos, este país), en mi pueblo un lobby de vegetarianos está presionando al ayuntamiento para que Paco, el del bar de la plaza, deje de vender tapas de jamón serrano.

Ellos —dicen— no tienen por qué aguantar semejante crueldad, ni aspirar necesariamente el hedor a gorrino muerto que emana de la barra cada vez que entran voluntariamente al local. Paco, que es un buen hombre, les ha propuesto amablemente que se alquilen un bajo, pidan una licencia y dispensen verduras y esas cosas, pero ellos no están por la labor. Dicen que a ver por qué no pueden entrar en su bar aunque en el letrero aparezca una pata de jamón, que ellos tienen derecho, porque es un sitio público y no hacen más que coartar su libertad. Y que a ver por qué coño se tienen que cortar lonchas de una criaturita de Dios en un espacio cerrado.

Me cuenta, además, Jacinta, la portera, que en el pueblo de al lado ya pasó algo parecido y una vez que consiguieron sustituir los pinchitos de jamón por acelgas a la vinagreta en el bareto de Manolo, los acólitos del veganismo no volvieron a pasarse por el negocio. Era una cuestión de principios, decían.

1
MGM

#377 Un bar no es un sitio público XD que yo sepa.

En mi bar entra quien me sale de los coj...

Porcierto, opino igual, a fumar, a casa. Y espero que pronto lo prohiban del todo. Au a tomar por saco.

KILLOXON

Pero es que soys unos cerraos de cuidao, os quejais de que prohíben cuando el resto del MUNDO ya lo ha hecho. Si si, en el resto del mundo la gente sigue fumando, pero con RESPETO y con 2 deos de frente.

Salid de vuestro puto país y empezad a entender las cosas joder, que la historia de la ley antitabaco lleva años consolidad en muchos lugares que no son España y este debate ya NO E-X-I-S-T-E, porque está A-S-U-M-I-D-O

Basta con mirar España y darme pena de la mentalidad y la falta de progreso en según que cosas para que me entre la depre, os lo juro. Esa ley antitabaco de pacotilla, la edad de jubilación a los 65 y el salario minimo interprofesional me dicen de no volver en muchos años. Y encima hay quien se aborrega y se queda en ello y llega hasta defenderlo.

Vaya país de vagos y borregos, dónde todo se hace tarde y mal.

1
TheV1ruSS

#379 la gente no se queja de que se hacen las cosas sino de la manera como se hacen aqui. Creo que hay una gran diferencia. Nombras a otros paises pero no sabes como se ha llegado ahi, a la prohibicion del tabaco en lugares publicos. eso es todo. Saludos!

PD: Vaya país de vagos y borregos, dónde todo se hace tarde y mal

de eso hablo de la actitud de cada incluso los que gobernan, ese es el motivo de la queja.

Mikelanllelo

#377 la diferencia es que una tapa de jamón, por más que la mires años y años nunca tendrás un cáncer,y por más que lo mires, el de tu derecha tampoco tendrá ese cáncer.

vaya ! no se puede decir lo mismo del tabaco !

1
danao

La gran duda es, ¿porque el gobierno no prohibe el tabaco directamente?

¿por miedo a que se haga contrabando?¿por miedo a perder dinero?

Seguro que si hacen contrabando quitará muchos usuarios de la droga, ya que el fumar es un vicio más común.

Desper4doS

no soy fumador, por lo que no me preocupo mucho por si prohiben fumar en todos sitios....

Pero mi pregunta es...en vez de prohibir tanto, ¿por que no se facilita la ayuda a esos fumadores que intentan dejar de fumar?

Como bien se ha dicho por ahi, no se deja de fumar de un dia para otro (aunque haya gente que lo haya hecho)...Que se faciliten terapias, tratamientos, etc......al igual que se puede hacer para los drogodependientes....

R1Dik

Quieren sacar una nueva ley de no fumar en los bares, vamos que el que se gastó un paston en agrandar las dimensiones del bar para que se pudiera fumar dentro de nada ese dinero ira a la basura.

potokuz

la gente que dice: "no tengo por qué soportar tu humo" me induce claramente a pensar que son partidarios de medidas antidemocráticas como "no tengo por qué soportar tu elección electoral" -que me perjudica más que a ti un cigarrillo- o "no tengo por qué aguantar tu catalanismo" -que también me influye-.

1
B

Buenos días por la mañana¡¡¡¡ XD

He sido fumador empedernido y ahora soy consumidor de "Puritos Alcapone" XD y aunque me parece cinico todo el tema de la lay del tabaco estoy a favor, ¿porque? porque por desgracia solo aprendemos a base de palos y el fumador por definición (yo incluido) es un tirano, cuantas cenas he visto en que solo fuma un pollo y ahúma a toda la mesa... ademas ayudara a mucha gente a animarse a dehjarlo y nos ahorraremos unos cuantos enfermitos para el futuro.

Lo de las puertas de los coles y hospitales me parece normal, se producen unas aglomeraciones de fumadores ya que obviamente dentro no pueden que no es normal y encima cerdos, todas la putas colillas al suelo ,hay si que me diferencio, siempre las apago en la suela y para la papelera, y en el campo me meto la colilla en el bolsillo (que gueno que soy)

Un saludo a todos los cancerosos¡¡¡¡

Con tanto hablar de tabaco me han entrado ganas, me voy a la puerta de la empresa a fumarme un purito XD.

#385 looool pero que bobada más grande, y lo dirás en serio y todo :D

Blacksep

#384 Yo pensaba igual que tu , pero cuando me dijeron que solo lo había implantado un 2 o un 3 % de establecimientos... xD dije , ahh pillín xd , o muchas veces cuando entras a un sitio no te dicen , fumadores o no fumadores? y dices no fumadores y te sientan en cualquier mesa al lado de al supuesta zona de fumadores igualmente sin nada que impida que te chaspes el humo , aveces me descojono xD

danao

#383 no todo el mundo quiere dejarlo.

Soltrac

En japón está prohibido fumar en la calle y los fumadores siguen existiendo.

Eso sí, parecen unos enganchaos tos pegaos en las zonas de fumadores xDDDD

1
Ifz44

Decidme solo la razón de porqué fumais, y porqué empezasteis. Solo eso.

Usuarios habituales

Tags