Perdone, pero donde coño fumo?

IvErSoN-

pero no se de que os quejáis, si podéis seguir matándoos en vuestras casas sin que nadie os lo prohíba.

pd: cortarse las venas es más rápido y no esta prohibido en bares, cambiar el habito, ademas ahorrareis dinero, solo necesitáis un cuchillo

D10X

#70 Pero que argumentos ni que niño muerto ... lo que dices es completamente surrealista.

Si vas en el metro, nada mas salir tienes a los fumadores ansiosos con el cigarro en la mano nada mas salir del vagon, y segun salen a la calle lo encienden, en es emomento tragas humo quieras o no, y no hablemos si encima vais por el mismo camino ... ¿o en tu maravillo mundo ideal ves totalmente logico cambiarme de acera?

Y como ese mil ejemplos, en serio, si la gente es tan respetuosa contigo, o eres inspector de hacienda, o vives en una comuna hippie, porque lo normal al decir, "Perdone, podria no lanzarme el humo" es encontrarte con malas caras y pasotismo absoluto.

L4Ur1T4

A todo esto, tengo una duda ke me surgió el otro dia en la terraza de un bar.

Si se prohibe fumar en los bares, eso incluye la zona de terraza? Porke entonces todos los fumadores pagarian un 15 % de más en la cuenta por ser en terraza, y por tanto la gente pasaría de ir.

TokChi

#87 Tampoco te torres generalizando, que yo fumo y conozco a mucha gente que fuma, y no vamos fumando por los andenes de los trenes oO (Y yo viajo muchisimo en tren)

MaPaCHe

#58 Pues no leas.

Ojala estuviese prohibido hasta fumar en la calle :)

D

Fuma donde te de la gana pero no molestes a los demas. Convivo con dos fumadores y es lo mas asqueroso que hay. El estar continuamente en una vivienda con esa neblina... Ademas la olor que coge la ropa, el pelo, todo. El puto humo. Odio el tabaco y si pudiera, los apagaria a los dos como cigarrillos.

Espero que lo prohiban en todos los lados.

ToKoR

lo que hay que hacer es dejar de fumar ,lo se es dificil,pero te ahorras un paston al año y tendras seguramente mejor salud.(soi fumador de hace bastantes años)

Sust0

En mi vida vi a nadie decir tantas tonterías, y mucho menos comparar el que yo me fume un cigarro en un sitio habilitado y tenga que dejar de hacerlo solo porque a ti te molesta, con puertas de emergencias que en caso de catástrofe salvan vidas. Pero bueno, sigamos diciendo tonterías porque como ya dije, en un thread con tontos hay que decirlas.

El que no fuma y traga humo y encima se queja, ES TONTO. Es lógica pura, no quieres tragar humo, vete porque te perjudica a ti.

Pongamos la lógica al revés, mejor.

El que quiere fumar y que los demás traguen humo y encima se queja de que no puede ES TONTO. Es lógica pura, quieres tragar humo, hazlo solo para que sólo te perjudique a ti.

Venga, te lo explicaré en pocas palabras para que tu mente lo entienda... YO, fumador, no te encadeno a TI, no fumador, a que estés a mi lado cuando fumo en un sitio habilitado. Mientras tanto TÚ, no fumador, intentas prohibirme a mi, fumador, que fume en un sitio en el que se permite fumar y al cual tu eres libre de entrar como de salir.

Si por ti fuera los bares y discotecas no tendrían salida de emergencia ni medidas contra incendios:

Pero claro, es muy fácil y barato no fumar y pedir que prohiban, prohiban y prohiban porque no te agrada el humo o cualquier estupidez aleatoria.


Pero claro, es caro tener salidas de emergencia y pedir que construyan y construyan y construyan porque no te agrada el hecho de que puedas morir en un incendio porque no podías salir o cualqueir estupidez aleatoria.

Venga, llueven tonterías, y no voy a ser menos porque para hablar con tontos hay que bajarse a su nivel. Tú entras a un bar y te encuentras gente violando niños. Qué haces, te quedas o te vas? Oye, a pesar de ser ilegal violar niños en espacios públicos como colegios, oficinas del estado y privadas, resulta que en dicho bar es legal pero a ti te molesta y en vez de irte quieres que también lo prohíban ahí.

Pero mola más irse a una discoteca donde se puede fumar a ver tetas y venir a un foro a quejarte porque te huele a humo la ropa.

Pero mola más irse a una discoteca donde no hay salida de emergencia a ver tetas y venir a un foro a quejarte porque murieron 50 personas por no haber salida de emergencia.

Pero mola más ser tonto y decir tonterías pero eh, mañana iré al gobierno a pedirle que te prohiba postear en el foro, porque a pesar de que de que digas tonterías y de que yo te esté leyendo voluntariamente, resulta que leerte perjudica gravemente la salud y a la larga, en unos 300 años leyéndote, me podrías provocar cancer de pulmón y un tumor cerebral (este yo creo que en 300 segundos más bien). Espero que el gobierno no actúe en base a que yo te leo voluntariamente y en que soy libre de leerte o no, sino en base a que tú me obligas a leerte y me impides que me vaya a otra parte porque es lo que parece que ocurre en los bares con los fumadores.

Algún día me dará por fumar gas mostaza en tu cara y te vendrás a quejarte y a prohibir prohibir prohibir.

El día que atentes contra mi persona con el uso de armas químicas ilegales, irás a la cárcel ya que está tipificado como ilegal el uso de dichas armas. Y en caso de que fuera legal, te dejaría que fumaras gas mostaza tranquilo allá donde quieras y sea legal que yo no iría allí a aspirarlo y luego a quejarme, porque en ese caso me suicidaria ya que mi nivel de estupidez habría rozado niveles insospechados.

5
B

Lo que esta claro es que lo que falta es respeto, convivencia y tolerancia, por ambos bandos, y mientras este problema no se trabaje no va a ver ninguna solución real para nadie.

Ifz44

Va venga, ahora en serio, cojed vuestros cigarros, id a un espejo, miraros y pensad, ¿por qué y para que estoy gastando dinero en esto?

3
L

#94 No no, no generalizo. Si yo sé que los que hacen eso no son tantos, tan solo me refería al típico ansioso que lo hace.

L4Ur1T4

#98 ma molao xd

#100 claro, y en 5 segundos dejo de fumar.... Es una adicción no un hobby

werty

#98 claro, el gas mostaza es ilegal y dentro de pocos también lo será el fumar en espacios cerrados.

Así que no sé de que te quejas, si va a ser ilegal!

Y efectivamente, si en un bar violaran niños TAMBIEN pediría que fuese ilegal allí.

#102 y puedes dejarlo cuando quieras. La gente que le diagnostican cáncer de gargante y acaba curándose mira como no vuelven a probar un cigarro, pero claro hay que estar al borde.

Kenderr

#100 Queda muy cool.

1
jjt

haberlo pensado antes de dar la primera calada y posteriormente engancharte por la frase "fumo para tener amigos" o "fumo para ser mas chulicO" y similares

Evilblade

#62 ¿Cuantos fumadores se te ponen gallitos si les pides que por favor no te echen el humo a la cara? Por que vamos, a mi me lo dicen y rectifico. No entiendo exactamente que clase de respeto pides, si estas en un bar habilitado para fumadores, tragarás humo, y si estas en uno de no-fumadores, no lo tragarás. Y aún así, si estas en un bar de fumadores y le pides que no te eche el humo a la cara me extraña muchísimo que lo siga haciendo para joderte.

Y lo de radicalizarse lo digo por "la estupidez humana" como causa de que los fumadores fumemos.

Es como si yo digo que si sois no-fumadores y entráis a locales habilitados para fumadores libremente mientras dais la tabarra con la salud es que sois tontísimos, sin tener en cuenta nada más. ¿Es así? Pues no. Pero de estar como en Mad Men fumando delante de recién nacidos a prohibición total hay un trecho muy grande que no se ha explorado, o que se ha explorado muy torpemente. Cuando pones opción a bares de fumadores y no-fumadores y por alguna causa no se abren bares de no-fumadores, algo falla en la forma de pensar que nuestro querido gobierno tiene para llevar sus políticas del tabaco. Y lo que menos responsable me parece, es simplemente reírle la gracia a una prohibición total sólo por que a mi me pueda beneficiar. Por que vamos, está demostrado que no tiene ni pies ni cabeza todo esto.

Ayer, la Sra. Ministra dando a entender que le gusta el nuevo modelo vasco de no fumar en el coche si van tus hijos dentro. Pues toma, decretazo, multa. Eso si, luego ve a casa y llénalo de bollería industrial o déjalo solo en el Tuenti y una webcam o no fumes en el coche por que te multan, pero luego tu hijo hace toros en el instituto y se fuma veintemil petas como hemos hecho todos.

La educación está para algo, principalmente para no hacer política de mierda que ya sin entrar en lo bien o mal que esté, es un despropósito la forma de llevarla a cabo. Por que yo también creo que el futuro nos llevará a la prohibición total, pero nos llevará a la sociedad a ella viendo que el tabaco sube, que cada vez está menos de moda fumar (tabaco, porros si), regulación publicitaria, en la calle hace frío, educación etc. Es decir, todos los factores que llevan a alguien a cambiar un hábito.

Eso es una forma de llegar a algo que a mi me gusta y que veo positiva, que me traten como un apestado cuando hago algo legal y encima le pago un 3x% de impuestos de tabaco al gobierno pues me toca los huevos seriamente. Y cuando deje de fumar de aquí a poco, este será mi motivo, lo cual me da mucha pena.

Acrimiens

#98 entiendo que te quejas de que la gente valla a llorar al gobierno? pues nada olle apartir de ahora quitamos la oportunidad del pueblo (frente a minorias, ya sean con mayor poder o no) de ir a dar su opinion frente al gobierno, y por tanto frente a la sociedad.

No se trata de que algo es legal por lo tanto lo puedo hacer por que soy el que mas molo y si te molesta te jodes. ¿Sino de deberia ser legal? ¿es justo que lo sea? el tiempo y la evolución lo diran.

B

Lo mas gracioso es que los no fumadores alegais el respeto como motivo, cuando los fumadores se preocupan de no ahumar a la gente, pero si vais a un sitio donde se puede fumar quereis que no lo hagan. Un hurra por vosotros, tolerantes.

Bau

#93

Terrazas y veladores. No se podrá fumar si están cubiertas por techumbre o paredes en más del 50% de su superficie y si no permiten que corra el aire.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100908/sociedad/undecimo-fumaras-20100908.html

lo de prohibir fumar en frontones me cuesta creerlo.. xd

ch3ris

estoy contigo, que prohiban el tabaco ya! bien pensado #1!!!! fuera el tabaco!!

B

#100 La próxima vez que te comas una golosina, te bebas una lata de cocacola o te comas una hamburguesa del McDonalds, vete al espejo, mirate y piensa : ¿por qué y para que estoy gastando dinero en esto?

1
KILLOXON

A ver si aprendeis del resto de Europa, dónde todos los fumadores tienen un respeto infinitamente mejor al no fumador que en España. He vivido en Italia y actualmente en Francia, y aqui las leyes antitabaco funcionan y no he oido a ningún fumador quejarse aun.

Es que os quejqis por vicio eh... Oh wait!

DeeJay

#111 ¿ asemejas el fumar con comer ?

Porque si es asi a la vez que te miras al espejo con el cigarro vuelve a leer tu comentario el sentido que ifz44 quiere dar a entender se multiplica x2

1
B

#113 Con comer cualquier mierda no necesaria, el post se entiende bien

B

#113 Déjame explicartelo, a veces se me olvida con quien trato.

Ifz44 - Por qué fumar si....

1) No me aporta nada
2) No es sano
3) Me cuesta dinero

BorNoT - Por qué comer comida basura si

1) No me aporta nada (Salvo calorías)
2) No es sano
3) Me cuesta dinero

Y todo esto sin contar que fumar es una adicción

Hipocresía, hipocresía everywhere...

Kreidmar

#111, #115 La comida basura, aunque sea llamada así, es nutritiva. Te nutre. Su consumo continuado es perjudicial para la salud, sí, pero te comes 1 al mes (ya que no causa adicción) y no te quita 20 años de vida. El sistema digestivo está diseñado para procesar sus nutrientes y deshacerse del resto.

El tabaco no solamente no aporta ningún beneficio para el cuerpo humano (me calma los nervios! MENTIRA, te calma los nervios que su propia adicción te causa) sino que ademas es, literalmente, una sustancia venenosa para el organismo. Los pulmones no están diseñados para soportar semejante carga de trabajo a la que un fumador medio los somete sin provocar daños graves y acortar severamente su vida útil.

Te toca.

1
Acrimiens

#115 Fumar Afecta a mas personas que ami.
Comer a vase de comida rapida no afecta a mas personas mas que ami.
FIN

werty

#115 porque el hecho de beber cocacola no es malo en sí. Lo malo es no hacer ejercicio habiendo tomado cocacola.

Cosa que con el fumar no pasa.

izverg

#115 cuando me como una hamburguesa, no voy obligando a la gente de mi alrededor darle bocados para que lo disfruten.

wiLly1

Bueno, siempre quedara el cigarro cagando, que ahí seguro que no te pueden decir nada.