Perdone, pero donde coño fumo?

blovE

en tu cueva

1
L4Ur1T4

#119 Pero si alguien odia los lugares llenos de grasa, ke huelen mal (a fritanga chunga por ej) y no le gusta ver a gente masticar con la boca abierta esa comida pues no acude a ese local y punto, no trata de cerrar esos locales porke a él no le gusten

2
D10X

#122 ... xD

Me encanta, es que es indefendible, siempre que un fumador o alguien intenta defender el tabaco es realmente ridicula la comparacion ... asi que ahora es comparable un local de fumadores a un local guarro lleno de gente sin educacion .... pues nada.

L

Yo no sé si lo hacéis a propósito lo de dar justificaciones tan ridículas

L4Ur1T4

#123 estoy haciendo la misma comparación ridicula ke lleva haciendo todo el mundo en este thread

Yo tengo claro ke si puedo fumar en un sitio lo haré y punto pelota

B

#120 te equivocas, no puedes fumar cagando un baños públicos.

A mi me toca los cojones comerme el humo de la gente cuando estoy esperando el bus, por ejemplo. Estoy por probarlo un día, cuando me llegue el humo me pondré cara a cara y le soltaré un erupto para que sepa como me siento.
Mataros poco a poco pero sin perjudicar a los demás. Ojalá pongan en las ciudades unas zonas habilitada como en los aeropuertos, llena de gente como si fueran a buscar la metadona, y así se acabarían todos los problemas...

2
NoSeke_1

Gracias a dios poco a poco se van arreglando las cosas, creo que el dia que entre a una discoteca sin humo me emocionare.

B

El tema de #115 os lo estais tomando como os conviene, para contestar con el comentario mas agudo. Está claro lo que quiero decir, y si no lo esta, volverlo a leer. Por supuesto que comiendo no perjudico a nadie mas, hablo del daño que te causas tu mismo a ti mismo y por qué.

Y vuelvo a lo de siempre, si os jode que se fume en los bares, os quejais al gobierno, que es el que permite fumar fuera y dentro de los bares, y nos dejais en paz a los fumadores.

Pero claro, la sociedad española no es de reunirse y plantarle cara al gobierno. El 75% de la sociedad no fuma, sin embargo no veo por ningun lado a ese 75% plantandole cara al gobierno y exigiendo que se prohiba el tabaco, es mucho mas facil pagarlas con el fumador.

Eso si, luego gana España el mundial y todos a la calle. A veces se me olvida con quien trato de discutir

TokChi

#127 Pensaba que ya lo hacias con el efecto del humo en los ojos
Jaja es coña, no, yo fumo y lo paso mal en los bares porque me lloran los ojos a saco.
Lo agradecere :/ Aunque pase frio fumando fuera.

ungarense

#115 si a nosotros que tu fumes nos suda todo el cimbrel, lo que jode es que nos eches el humo en la cara.

la comida basura si la comes no haces daño a nadie, salvo a tu cuerpo claro.

Sust0

#126 Me estás diciendo, que tragas humo en la parada del bus? Pero si me fumo un porro de la yerba más olorosa de todo júpiter a 4 metros de ti y no lo hueles estando al aire libre. Deja de decir disparates por dios.

Lo que yo diga, el que traga humo es porque quiere o porque es tonto. Ya me dirás tú que te costaba alejarte 3 pasos o pedirle al fumador en cuestión que se aleje un poco que molesta. Pero bueno, por tercos como tú acabarán prohibiendo fumar a menos de 1 kilómetro a la redonda de cualquier ser vivo.

Y adelantándome al iluminado que iba a contestar "pues eso es lo que tenían que hacer, prohibir fumar en 1km a la redonda de cualquier persona", espero que disfrutes la subvención que ta el estado por invalidez cerebral.

#130 Pero EN QUE MUNDO VIVES. En la vida he visto yo a un fumador echarle el humo en la cara a un no fumador. Si tragas humo es porque te apetece estar en ese sitio donde SE PUEDE FUMAR, que parece que los que fumamos vamos buscando a los no fumadores indefensos atándolos a las sillas y asfixiándolos con nuestro tabaco. A ver si es que ahora he de sentirme mal por hacer algo LEGAL delante de un intolerante que pretende recortar mis libertades y condicionar mi día a día.

Es que es de locos lo que va a ocurrir de "oye, aquí hay gente que no fuma? pues nada, no entro porque molesto" en vez de "oye, aquí se puede fumar pero me molesta el humo, da igual, entro y que se joda el que fuma donde puede".

4 1 respuesta
Kreidmar

#128 Ooooh... No encuentras más argumentos absurdos con los que respaldar tu postura?

Por qué sera...

Tú crees que se van a deshacer de golpe y porrazo con la burrada de millones que se ganan a nivel mundial con el tabaco?

Por qué te crees que aun usamos coches que dependen de la gasolina, hamijo? Porque aun no se han inventado los coches eléctricos? Piensa un poco que seguro que esta la sabes. Y después aplicalo al tabaco. Ni aunque el 95% estuviera en contra del tabaco iban a dejar de venderlo, no compensa.

B

#11 +23 a una mierda de semejante calibre? jajaja los fumadores ya no saben en que apoyarse para justificar sus actos, patetico.
que haceis en este foro votando?! no sabeis que estais mal gastando energia? estais destruyendo el mundo donde vivimos, que prohiban usar los ordenadores para este tipo de cosas.

1
NoSeke_1

Poder usar la ropa al dia siguiente, no como ahora que te pones la ropa limpia para irte a tomar una birra y al dia siguiente no poder usarla porque apesta a tabaco. Dios que bonito seria.

M4v3rikj3j3

Los argumentos de los fumadores , rozan la ciencia ficcion y sobrepasan lo Absurdo ; estos post me encantan , ver como la peña defiende lo indefendble , es simplemente LOL , lo del coche , lo de las hamburguesas , no lo podeis decir enserio xDDD

B

#128 pero es que tratas de dialogar con algo que no tiene lógica por donde lo mires, estás comparando el daño de la comida basura con el del tabaco.

A ver, os tenéis que dar cuenta que a nosotros nos la suda que os coja un coche o que os atragantéis con el humo, lo que nos molesta es el jodido humo.

werty

#128 ¿entonces prefieres que prohiban el tabaco por completo a que solo te dejen fumarlo en casa?

¿?¿?

ungarense

mierda, me están dando ganas de comerme una hamburguesa

Kreidmar

#135 Es su adicción la que escribe estos post. Seguro que detrás de toda esa nicotina no son tan mala gente :(

1
DeeJay

#128 te lo iba a explicar pero ya lo hiceron, a veces se me olvida con quien trato ,quizas con el tabaco tecleando por una persona.

1
B

#131 no digas gilipolleces, he convivido con fumadores toda mi puta vida y no me digas que si una persona se pone al lado tuyo y se enciende un cigarro no te comes el humo.
Es que pareces que estás de coña joder, desde cuando el humo de un cigarro no huele a 4 metros?? es que no merece la pena ni discutir el tema con gente así, estáis ciegos y no os dáis cuenta que dentro de 20 años cuando empiecen los dolores de cabeza y el oncologo os diga, tiene metastasis en el cerebro pensaréis que coño he hecho con mi vida.

3
B

#137 Si a mi lo de fumar es lo de menos, lo que me toca la moral es que la gente sea tan cerrada y tan poco tolerante. y que encima les tratas de explicar tu punto de vista y te dicen "Comentarios Absurdos" te quedas como dicendo, pero con que clase de persona estoy hablando?

Sust0

#139 Oh apiádate de mi, porque fumo, señor sersuperior, su condescendencia me ha abierto los ojos.

Xoid

Ademas, ni que fuese muy dificil dejar de fumar.

Yo, como buen mediavidero, de un dia para otro dije: DEJO DE FUMAR, y desde entonces hasta hoy, ni 1 calada.....y yo ams feliz que una perdiz.

izverg

#122 efectivamente si no te gusta comer mierda no entres al mcdonalds, pero quejarse de la gente que come con la boca abierta? no sabia que solo se hiciese en mcdonalds JAJAJA, y repito que yo sepa si tu entras al mcdonalds, no viene nadie a meterte una cucharada de grasa en la boca, te pides tu ensalada y tan ricamente.

por otro lado, al salir de mcdonalds no tienes que tirar directamente toda tu ropa a lavar, ni has estado consumiendo mierda cancerigena.

1
B

Esa es otra, que yo no fumo.

angelorz

En la calle no molestas a nadie. ¿Por qué he de tragarme tus humos?

B

#146 en serio, deja la conversación que todavía estas a tiempo de salvar tu orgullo herido.

1
angelorz

Es mas, el olor asqueroso del pelo largo después de una noche de fiesta es... ... indescriptiptible... huele a tabaco rancio, que no se quita ni después de un duchazo.

Puto coñazo de tabaco...

1
Sust0

#141 De coña? Tú te has criado con fumadores, pero yo me he criado con NO fumadores, y llevo fumando muchos años y te aseguro que a 4 metros al aire libre, a no ser que tengas un tubo conectado a la boca del fumador directo a tu nariz, NO-TRAGAS-HUMO. Pero claro, el señor Cyrano de Bergerac tiene un olfato que ni los perros y detecta a un fumador a 50 metros con el viento a favor.

2