Perdone, pero donde coño fumo?

S

#1200 Es que estas mismas discusiones estan posts mas atras, mismas tonterias de coches y demas...no entiendo como pueden decir esas tonterias xD

1 comentario moderado
S

#1202 Mi padre no puede ir en bici a las 4 y media de la mañana todos los dias a mercamadrid, coger las mercancias e irse al mercado.
Mas tonterias, por favor.

1 comentario moderado
S

#1204 No es de carga, es una furgoneta normal con isotermo
En serio me estas discutiendo la importancia de los coches??
Pero tio eres tonto?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Papodopoulos

#1204 Hay que decir que el argumento de los coches está ya más que repetido y, aunque no lo estuviera, es de sentido común el ver que no se pueden comparar. ¿Para qué NECESITAS el tabaco? Para nada, apaciguar el vicio. ¿Para qué NECESITAS un coche/medio de transporte? Si necesitas que te suelte toda la lista, mal vamos xDDD

1 comentario moderado
S

#1206 Nada, deberiamos prescindir de coches, fabricas y todo que contamine, volvamos a cazar al campo comer frutas y vestirnos con pieles.
#1207 Se ve que sabes mucho, no tengo carnet ni coche y cojo bus metro y tren, asi que no hables sin saber y fumate un cigarrito que se te nota nervioso ;)
#1209 No, no te quotee bien xD, no se como pueden estar comparando una cosa con la otra, me parece increible xD

1
Papodopoulos

#1207 el autobus contamina como un coche, no en la misma proporción, pero contamina así que no te puedes subir según tu argumentación.

EDIT: #1208 estoy de acuerdo contigo. De hecho creo que no se puede comparar un medio de transporte con un vicio sinsentido. ¿O te equivocaste al quotearme? xDDD

1 comentario moderado
Seiven

En un autobús se montan [1, ∞ ) personas, mientras que en un coche [1, 5], por norma general.

J

Con argumentos como los del señor #1207, y usando el método científico puedo llegar a 2 posibles conclusiones:

  • El tabado te deja subnormal.

O bien:

  • Los subnormales fuman.
1
D10X

#1207 Porque no vas en bici? Tus pulmones no dan para mas?

2
S

#1210 Lo siento, no puedo "discutir" con alguien que compara el tabaco con la contaminacion de los coches, me piro
Os quiero ;)

Zombie_Mv

Hay algo que no entiendes Untamed, no es que los no fumadores seamos unos llorones o "nazis" como tú lo dices. Creo que en tu casa jamás te han enseñado lo que es el respeto verdad? Está muy bien que fumes, te corte, seas masoquista o lo que te de la gana siempre y cuando no jodas a los demás.

Yo veo perfecto que se hagan bares para fumadores y ya está, pero lo que no puedes decir es que los que se tienen que adaptar somos nosotros porque a ti te gusta drogarte, eso es injusto totalmente, si decides engancharte a algo tienes que tragar con lo que conlleva, y si tienes un mínimo de respeto por la gente entenderás que no nos gusta que nos contaminen los pulmones.

wiLly1

#1212 q mania en insultar tio, seguro q hay gente en tu familia q fuma.
No tengo nada mas q decir.

1 comentario moderado
Papodopoulos

#1210 pero tío... ¿en serio? ¿EN SERIO? ¿Tú piensas cuando escribes?

El tabaco no sirve para nada excepto para joderte la salud. Sin las fabricas que comentas no tendríamos el gasoil con el que funcionan los autobuses, de hecho ni siquiera tendríamos autobuses, ni grúas para construcción, ni barcos...

Es que manda cojones, lo peor es que al tío se le ve convencido en sus argumentos xDDDD

Además (aunque en el fondo esté de acuerdo contigo en lo de las energías renovables), es incomparable. ¿Qué es más fácil de hacer, implantar una nueva ley que prohíba que intoxiquemos a los demás con nuestros humos o cambiar el paradigma del suministro energético en este mundo?

En algún momento tendrá que cambiar, pero es que primero se pesca el atún y luego ya si quieres vete a por el tiburón.

EDIT: #1219 , ¿esa es la conclusión que sacas después de leerme? ... En fin, me voy a pasear al perro.

1 comentario moderado
granaino127

Hola Racatuntun

2
TeCagas

es aquí donde se mete mierda a los fumadores y a los no fumadores gratuitamente?

Zombie_Mv

#1219 No, hablamos de intentar no destruir miles de vidas por la gilipollez de fumar algo que encima no te aporta NADA, es más comprensible fumar maria que tabaco, pero eso es otro tema.
No puedes esconderte detrás de empleos toda tu vida, estamos en CRISIS, el tabaco no la ha provocado.
Si la gente sigue fumando implica que los chavales se crean que eso es lo que "mola" y lo hagan ellos, y no es porque falten casos ya de fumadores menores, pero menores menores. Siéntete feliz, espero que no pretendas tener hijos porque con la mentalidad que tienes veo que les obligarás a fumar.

ShantyTown

La verdad es que no he leido las 41 páginas de éste post, lo único que puedo decir es que yo soy fumador y respetuoso. Es decir, si a alguien de mi alrededor le molesta el humo intentaré fumar lo menos posible. Es un metodo sencillo y aplicable a muchas otras cosas en la vida. No me parece bien la opinión de los fumadores que se basan en decir "que se jodan los demás", ni tampoco la de los antitabaco, que incluso algunos llegais a insultar y llamar subnormales a quien nos gusta fumar. Fumar es un acto social légitimo y también te proporciona placer y relajación, quien no guste practicarlo que no lo haga, pero a mi que me dejen en paz, igual que yo haré con las personas a las que les desagrade el humo. Por lo demás que estoy leyendo creo que lo único que haceis es perder el tiempo.

S

Lo mejor es obligar a todos a fumar, asi generariamos mas dinero y empleo.
Argumento a la altura del señor untamed
#1223 Por desgracia la inmensa mayoria no respeta nada, y les da =, si todos fueran como tu esta ley no existiria.

J

#1223 El problema es que lo tuyo es un caso raro dentro de los fumadores.

TheV1ruSS

#1221 aquí solo se mete mierda a los fumadores, que en realidad son asesinos en serie, subnormales, retarded, violentos, maleducados....el resto son gente muy educada que se pasa los sabados en centros de discapacitados o enfermos haciendo trabajo voluntario y donando dinero.

#1223 esa actitud la tiene la mayoria de los fumadores.

1
B

#1219 Lo que me hace infinita gracia es que intentes que nos creamos que esto lo haces por los empleos.

S

#1226 La mayoria??xDDD en que mundo vives? xDDD

OvKeS

#1225 A cuantos fumadores les has dicho con educación que te molesta su cigarro? Y cuantos te han contestado de malas formas?

A mi en todos los años que llevo fumando, NADIE me ha dicho que le molesta mi humo. Y si lo hubiesen hecho, POR SUPUESTO que hubiese hecho lo posible para no molestar. A ver si ahora va a resultar que los fumadores somos ogros que no atendemos a razones...

edit: aplicable tambien a #1228

TeCagas

pues soy fumadora y pienso exactamente igual que #1223
no sé qué tiene de raro :/ #1228