Perdone, pero donde coño fumo?

TheV1ruSS

#1228 una persona educada siempre actúa de esa forma un mal educado sea fumador o no te molestara de alguna forma, si no te echa humo en la cara se mea sobre tu coche, insulta a tu novia, te espera fuera para darte ostias...no confundamos gente gilipollas con la actuación de los fumadores.

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Según el amigo Untamed él agradablemente echaría el humo hacia dentro del bar para joder lo máximo posible a los no fumadores que queremos tener los pulmones limpio, como él he visto ya a varios con la misma mentalidad de: Si uno no fuma que se joda y le echo el humo a la cara...
No sé que queréis que pensemos de los fumadores en este post con comentarios como ese.

1
wiLly1

Pues si, la gran mayoría #1228, yo si a alguien le molesta el humo no dudo en irme a otro sitio o apagar el cigarro.

#1233 JAJJAJJAJAJAJ generalizando, tu di q si artista!

1 comentario moderado
TeCagas

pues yo con gente que no conozco pregunto antes de echarme uno que si le molesta el humo, además cuando fumo y estoy con varias amigas(y varias no fuman) echo el humo hacia el lado contrario por costumbre :/ no es plan de echarselo a la cara en plan m4lot4h

E

#1207 De lo mas patetico que he visto por mediavida el untamed este
me gustaria pensar que eres un troll, pero mucho me temo que no lo eres, lo cual me da mucha lastima

Pero tu te lees en todos y cada uno de tus post?
como el de soy un paladin y no me averguenzo de ello, previamente excusandote y justificandote por ser un paladin, porfavor..

#1223 bueno, el efecto relajacion del tabaco es placebo, ya que el nerviosismo te lo provoca el mismo tabaco, lo cual es bastante absurdo y estupido
Tomar una sustancia para calmar los nervios que te provoca esa misma sustancia cuando falta
Ahmmm

Shanker

Durante muchos años, se a dado por hecho que uno puede fumar donde le de la gana y no pedir permiso a nadie, con el tabaco se olvida un cosa mas que importante, y es que tu libertad acaba donde empieza la del resto, es decir, en el momento que el humo de un fumador invade la zona vital de una persona, esta pisoteando parte de su libertad, la libertad de no querer respirar humo.

Y muchos fumadores responden a eso que a ellos se les esta quitando la libertad de fumar donde quieren, señores, si fueseis con una escafandra en la cabeza, para que asi el humo no saliese fuera, a nadie le importaría que fumarais donde os de la gana, como si es en la sala de partos de un hospital, pero al igual que vuestra adicción, el humo tampoco lo podéis controlar, y ahí es donde entran las leyes, para evitar como paso este año en el país vasco, que el 13% de los enfermos con enfermedades provenidas del tabaco, eran no fumadores. Llego a entrar yo en ese 13% y saco la recortada.

Respecto a los que hablan de la contaminación de los coches y demás, me dejáis alucinado la verdad, llevareis fumando vete a saber cuanto tiempo, y ahora os preocupa que el humo de un coche/autobus os perjudique? Sin mas comentarios...

Saludos

PD: Deseando que llegue el 2 de enero y ver como cafres como algunos de vosotros lloran con la multa.

2
ShantyTown

#1228 Pues realmente no se en que mundo viviras tú, pero yo estoy rodeado de personas que piensan igual que yo, pero es como todo. Habra a quien le guste conducir rapido sin pensar en los demás; pero lo que quiero hacer entender es que tu odias a esa persona por conducir temerariamente/fumar, no a todos los conductores/fumadores.
También comentar a todos aquellos que dicen que el tabaco es malo para la salud y eso. Me gustaria decir que tal vez si (aunque en este tema sea totalmente esceptico), afecta a la salud, ok; pero te produce un bienestar psicologico/fisico que para muchos es mas positivo que los posibles efectos negativos que pueda tener sobre ti. Lo mismo podria decirse del alcohol, puede ser que cause problemas de salud, pero todos aqui hemos salido con los amigos, nos hemos tomado unas copas y disfrutado y reido como nunca. Eso aparentemente en un estado sereno no suele darse, aunque si alguno me dice que seria lo mejor, estaria totalmente de acuerdo.

#1237 Cierto, provoca nerviosismo por la falta de nicotina. Pero no creo que seas el que deba questionar que es absurdo y estupido para mi, ¿no?

1 comentario moderado
TeCagas

#1240 y otra opción es ser respetuoso.
por si acaso--> respetuoso, sa.

  1. adj. Que causa o mueve a veneración y respeto.

  2. adj. Que observa veneración, cortesía y respeto.

wiLly1

#1212

Eso es, respeto, respeto everywhere

Zombie_Mv

#1240 Luego me pones un comentario haciéndote pasar por un bonachón que piensa en los demás antes de fumar y no sé que, Dios mío eres de los tíos más irrespetuosos que he visto en mi vida.

#1239 Pero ese efecto del tabaco te lo provoca el no fumar, no? Vamos, que un pitillo en sí no te da ningún estado de placer.

TheV1ruSS

#1237 eso no viene al caso...a ti te pregunra alguien porque te gusta el tetris o el yogur de plátano ?¿

#1238 "tu libertad acaba donde empieza la del resto" se debe aplicar también a la inversa, porque ahora se esta recortando la libertad de uno para aumentar la de otro, entonces, lo justo seria sitios para fumadores y sitios para no fumadores, y aquí no entran nuestras casas ya que ahí cada uno hace lo que le da la gana, hablamos de sitios públicos de ocio, no hospitales, no escuelas, no iglesias, etcétera etcétera.

granaino127

#1240 Racatuntun, los que no fuman son Illuminatis y quieren recortarte tus derechos impidiendo que fumes en cada vez mas sitios.

1
wiLly1

#1243 obvio q a ti no, pues a mi si, y cagando más aun.

1
Zombie_Mv

#1244 Ya hombre pero el que contamina los pulmones son los fumadores, en este caso el que está jodiendo es el fumador, que fumes está fenomenal, lo que está mal es que fumes a mi lado.

#1246 Lo que digo es que ese placer te viene después de fumar por el vicio, vamos, que el tabaco en sí no provoca ningún placer. Es una pregunta que estoy haciendo que conste.

1 comentario moderado
ShantyTown

#1243 Bueno, desconozco el cuerpo de los demás, hablo por mi y solo por mi, no en nombre de los demás fumadores. A mi el tabaco (y otras sustancias que se pueden fumar) me transmiten placer y sociabilidad, por eso lo hago. Por norma general de la naturaleza la gente no suele hacer cosas que le provoquen daño sin obtener placer.

#1240 Por razones obvias no voy a explicarte porque me pareces un cretino, la verdad es que espero que las personas que te lean no crean que todos los fumadores opinamos igual.

Erudito

En su casa señor, en su casa.

Zombie_Mv

#1248 En serio que me preocupas, me hace incluso gracia tu comentario, nunca he visto a un no fumadores respirando el humo de tu cigarrillo como un poseso.

B

#1249 No, ni de lejos es la misma situación.

Y tampoco voy a ir a los 40 fumadores de los 150 de la discoteca pidiéndole que apaguen el cigarro educadamente, algunos parecen retrasados.

1
1 comentario moderado
H

#1239

Si te produce bienestar es por el mono. El tabaco en sí no relaja ni nada...

El alcohol sí afecta sin tener un síndrome de abstinencia, como tantas otras drogas.

Decir que el tabaco es más adictivo que la cocaína o la heroína.

Zombie_Mv

#1253 Claaaaaaaaaaaaaaro, tienes a todos los del garito detrás tuyo respirando tu humo para contaminarse. Creo que no diferencias entre que ellos lo respiren voluntariamente o que lo respiren pasivamente.

ShantyTown

#1248 Menuda comparación mas patética. Si tu conduces por la acera y atropellas a alguien él es el irrespetuoso? No, tu estas fumando en un espacio que es de todos, fumadores y no fumadores. Lo que dices son tonterias y cada post tuyo me convence cada vez más de que aquí el que no respeta a los demás eres tú.

2
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#1257 Sinceramente creo que eres un ShuUuLiKooO de la vida....

ShantyTown

#1254 Es que la adicción no creo que sea algo tan malo como se suele pintar. Por el mono o no, te produce satisfacción. Y tal y como lo expongo yo sigo creyendo que la comparación con el alcohol, aunque no exacta, no va desencaminada y pueden ser hechos comparables.

1 comentario moderado