Que prohiban fumar en hospitales? Vale
Que prohiban fumar en bibliotecas? Vale
Que prohiban fumar en general en lugares publicos y/o del Gobierno? Vale
Pero que me prohiban en mi propia casa, NI DE COÑA, vamos que antes de que me echen a la calle quemo el edificio cojones xD
Es lo mismo que si me prohibieran andar desnudo dentro de mi casa, beber whisky de 12 años o o ponerme un sombrero de mejicano....:S
No se vosotros, pero yo estoy empezando a estar hasta los cojones de la situacion "anti-tabaquista" en este puto pais, cada vez hay menos tolerancia, cuando deberia ser al reves.
Primero hicieron a los bares/restaurantes con mas de 100 metros cuadrados hacer una obra para disponer de una sala de fumadores, para la cual creo que no hubo subvencion y tuvieron que costearsela los propios dueños....
Ahora despues de X tiempo (no me acuerdo de cuanto hace ya de eso la verdad), van a prohibir fumar a todos en dichos sitios, cuando deberia dejarse a eleccion del propietario del negocio (o en su defecto el dueño del local) si quiere que sus clientes fumen dentro de su local, puesto que nadie esta obligado a entrar si no quiere oler a tabaco/aspirar humo de otros, etc...
Yo he estado en Holanda hace poco, y he visto que no se puede fumar en los bares, el calor sigue siendo el mismo, el olor a "humanidad" el mismo, lo unico que quizas huela diferente, pero tampoco mucho mas, por que la gente aun saliendo a fumar a la calle, sigue oliendo a tabaco no se si me explico...xD
Lo dicho, este Gobierno dictatorial esta recortando MUCHOS derechos "por que sí" cuando hay otras cosas que apremian mas como crear mas empleo, estimular la economia y defender los intereses españoles en el extranjero (hola Sáhara), lo que me hace gracia, es que si el PP estuviera en la misma situacion, ya habriamos tenido varias huelgas generales, y no ese "amago" de movilizacion para quedar bien por parte de los sindicatos.
Joder que agusto me he quedado
Saludos