Perdone, pero donde coño fumo?

B

#1290 gracias por demostrar porque hay que sentir empatia hacia los demas.

Aunque no seas fumador de cannabis, es una planta mas y no debe ser discriminada. Ademas es bonita y huele muy bien. Los bichos siempre van primero a por estas dado su alto grado de lucidez.

S

Tio que no van a matar al tabaco, que sólo te lo van a hacer fumar en la calle o en casa, macho es que cuando vengan a por mis pulmones no se van a poder llevar nada.

TheV1ruSS

#1292, no lo van a matar pero lo están pensando, xD:

http://www.expansion.com/2010/01/10/opinion/1263158360.html?a=b474d6227b35d6e253b8e5f11e1381f3&t=1289945636

S

#1293

Mira, en eso tendrás un aliado si lo intentan aquí.

ShantyTown

Jajajaja, no poder fumar ni en tu propia casa? jaajajajja
Cada dia estoy mas convencido que lo que quieren es que vivas más años, as van subiendo la edad de jubilacion y acabaras trabajando hasta los 80, pero eh!! estaras sano, claro que si.

werty

#1290 sí, claro un recorte de libertades. Para mi es precisamente todo lo contrario. Ahora tengo libertad para respirar en un bar aire menos contaminado.

1
D10X

#1294 Una cosa es un bar, la calle, y otra muy distinta es tu casa ... que se metan en mi casa para saber si fumo o no es meterse donde no los llaman.

Verslayer

Que prohiban fumar en hospitales? Vale

Que prohiban fumar en bibliotecas? Vale

Que prohiban fumar en general en lugares publicos y/o del Gobierno? Vale

Pero que me prohiban en mi propia casa, NI DE COÑA, vamos que antes de que me echen a la calle quemo el edificio cojones xD

Es lo mismo que si me prohibieran andar desnudo dentro de mi casa, beber whisky de 12 años o o ponerme un sombrero de mejicano....:S

No se vosotros, pero yo estoy empezando a estar hasta los cojones de la situacion "anti-tabaquista" en este puto pais, cada vez hay menos tolerancia, cuando deberia ser al reves.

Primero hicieron a los bares/restaurantes con mas de 100 metros cuadrados hacer una obra para disponer de una sala de fumadores, para la cual creo que no hubo subvencion y tuvieron que costearsela los propios dueños....

Ahora despues de X tiempo (no me acuerdo de cuanto hace ya de eso la verdad), van a prohibir fumar a todos en dichos sitios, cuando deberia dejarse a eleccion del propietario del negocio (o en su defecto el dueño del local) si quiere que sus clientes fumen dentro de su local, puesto que nadie esta obligado a entrar si no quiere oler a tabaco/aspirar humo de otros, etc...

Yo he estado en Holanda hace poco, y he visto que no se puede fumar en los bares, el calor sigue siendo el mismo, el olor a "humanidad" el mismo, lo unico que quizas huela diferente, pero tampoco mucho mas, por que la gente aun saliendo a fumar a la calle, sigue oliendo a tabaco no se si me explico...xD

Lo dicho, este Gobierno dictatorial esta recortando MUCHOS derechos "por que sí" cuando hay otras cosas que apremian mas como crear mas empleo, estimular la economia y defender los intereses españoles en el extranjero (hola Sáhara), lo que me hace gracia, es que si el PP estuviera en la misma situacion, ya habriamos tenido varias huelgas generales, y no ese "amago" de movilizacion para quedar bien por parte de los sindicatos.

Joder que agusto me he quedado :D

Saludos

Urien

#1298 no te compres un piso donde dice #1293 y no pasará nada, solo es en casas o edificios concretos de nueva construcción.

GaBoK

#11 owned #16 fail

X-Crim

anda q como prohiban fumar en tu propia casa... XDDDD

LmrZ

comentario de la noticia de #1293

Me parece estupendo. Ese vicio es completamente asqueroso para quienes están alrededor de los que lo practican. Aquí, a algunos les parecerá ridículo porque vamos con 30 años de retraso. Si mis vecinos de arriba fuman con las ventanas abiertas,el humo llega a mi casa. Y no digo nada si fuman -que lo hacen- los de al lado. Cuando abro la puerta,ese olor nauseabundo invade toda mi casa. Repelente.

vaya taliban

granaino127

Al final el que quiera fumar tendrá que ir a una zona que habilitarán entre 20 y 50KM de la ciudad mas cercana y será en un recinto cerrado con condensadores de fluzo para purificar el aire y transformar el humo en petróleo liquido.

Papodopoulos

Pffff, esto ya me esta empezando a dar risa, más que nada porque me recuerda a un capítulo de IT Crowd en el que no dejaban fumar en la empresa y al final se tenían que ir a un cuartito que había a kilómetros del edificio xDDDDDD

Verslayer

#1302 Por un momento estuve a punto de desatar toda mi furia dialectica contra ti hasta que comprendi que habias linkeado un post, gracias a dios que releo los post cuando voy a quotear por que si no la iba a liar parda...xDD

Valrov

#1304 this is so sovietic...

como decian por el principio espero no tener que acabar yendo a pillar pitis rusos despues de haber pillado hachis marroqui, que no solo de hierba se alimenta uno.

de todas formas soy fumador y la verdad es que me parecen perfectas estas prohibiciones, mientras me dejen en mi casa y en la puta calle en general (soy un raro que se fuma los pitis andando o en un parque, no me el rollito de irme a fumar a la puerta de los hospitales). Aqui en finlandia esta prohibido fumar hasta en las marquesinas de los autobuses y me parece perfecto, si alguien esta sentado esperando no tiene por que oler mi humo

1
Raziel022

#1306

Em, eso de Finlandia es...mentira. Se puede fumar en todos los bares....en las zonas habilitadas para ello. Lo de las marquesinas ya ni lo comento.

En este país es lo de siempre, llegamos siempre tarde y cuando lo hacemos queremos ser mas papistas que el Papa "Ah, ¿Que no tenemos una ley al nivel europeo sobre tabaquismo? Pues ahora vamos a sacar la más dura"

Somos así de gilipollas.

EDIT: No, en todos los bares no, depende. En todos los de copas/discotecas si. Luego hay bares que tienen zona habilitada y otros que no. Lo curioso es que dentro de la zona de fumadores no puedes beber alcohol xD.

IntelInside

Habeis estado en algun bar de copas (que tenga unos cuantos añitos) y que no acabasen de hechar ambientador (cuando se abre)?

Por que los que os quejais del olor del tabaco (no de que sea malo/perjudicial) igual no volveis a pisar un pub/discoteca ;)

1
Dacecifo

#1298 respecto a lo q dices de que en los bares que no se fuma no hay diferencia de olor ni de sensacion, cuando estuve en londres de bares pude aguantar horas dentro de ellos sin acabar con los ojos llorosos e irritados o la ropa apestando a humo, eso si es una diferencia para los que no fumamos...

B

#1307 No sé particularmente en Finlandia, pero en Suecia y Dinamarca la ley es como la que se quiere imponer en España. Los locales grandes tienen una zona de fumadores y en los pequeños no se puede fumar. Y me inmagino que en todos los países nórdicos los tiros irán por el mismo sitio.

Y lo de las marquesinas también es verdad en los países que he mentado, y en otros como Polonia.

#1308 ¿Más excusas? Si un tío es un guarro y no limpia su bar y huele a mierda si que no entraré, al menos si hay otros bares que huelan decente.

wiLly1

En Finlandia no se puede fumar en ningun sitio publico (excepto en algun bar), en las discotecas tienen una especie de cuartos acritalados para fumadores...
Salte tu a fumar con -30 grados xDDDDD

Pero al igual q Finlandia es igual en todos (o casi todos) los lados de la union Europea...menos en España :P

Pachy

Lo que deciis de los locales grandes y la zona habilitada para fumadores...

Mi padre tiene un local grande.

Que tiene, que costearse el la obra? porque es mas rentable prohibir fumar 100% y está. Vamos, no me jodas...

burton92

Tampoco te dejan meterte coca en tu casa

SaMaDe

en ningun lado xDD

wiLly1

#1312 Pues realmente no se si habra subenciones del gobierno (lo dudo muchisimo) pero las reformas son carisimas la verdad, eso si, clientela va a perder seguro (ojala q no) si no se puede fumar...
Pero claro al gobierno eso le da un poco igual...

michi

mientras sea mas cara la multa que la reforma supongo que compensa, es parecido a lo de obligar a los estadios de equipos de hasta 3ra division a comprarse el desfibrilador portatil ese tan cool, no es barato pero por la salud merece la pena

patufet

Dejar de fumar para un mundo mejor!

H

#1311 De hecho le pregunte a un finlandes que le parecia lo de fumar en los restaurantes y dijo que si alguien fumase al lado de su comida le daria asco xDDD. Y el es fumador. Tan facil como que cuando quiere fumar se sale fuera, EN FINLANDIA, que hace un pelin mas de frio.

PD: Eso, o mascar tabaco.

danao

Que todos los cultivos de tabaco los transformen en cultivo de alimentos y adios hambre mundial.

Oh wait, eso no da dinero.

2
IntelInside

#1313 Pues te informo de que en tu casa si que te puedes meter toda la coca que Quieras.

En España la legislación contra la droga es "algo peculiar" ya que la tenencia es ilegal, pero no el consumo, excluyendo que sea en lugares publicos.

Básicamente se traduce en: no puedes cultivarla/fabricarla ni tenerla, pero el consumo mientras que no sea en lugar público no esta penado.

#1319 Na tranquilo cuando la gente deje de fumar esos cultivos seguramente seran de droga.

Usuarios habituales

Tags