Perdone, pero donde coño fumo?

S

#1257 Posts mas atras alguien dijo lo mismo y se llevo un owned increible al ver que casi no habia y que en la mayoria de los lugares no hay esos locales, no voy a buscar el post porque con gente como tu no merece la pena tratar.

H

Lo sigues creyendo para justificar tu adicción. Ten cojones y di fumo porque quiero y la adicción me hace que si lo dejo me joda y por ello prefiero fumar para evitar el mal trago.

Pero NO es comparable un tío como tú al que le relaja el tabaco por tener mono que alguien que fuma alcohol para distraerse.

1 comentario moderado
Corven

Voy a usar razonamientos absurdos, para ponerme a la altura de algunos posts.

Tanto que se habla de respeto y que si el humo no es tan molesto y tal pascual... Si en un bar alguien estuviera continuamente tirandose pedos seguro que la gente le miraria mal o le dirian algo. O simplemente alguien que no se haya lavado y desprenda un pestal del 15. Con el tabaco es parecido, solo que parece que esta socialmente asumido....hasta la llega de esta ley, que por fin pondrá la balanza del lado de los no fumadores.

PD: El mejor argumento que se puede utilizar contra los fumadores obstinados y cabezones es: "Si si, el 2 de enero me lo cuentas".

Edit: #1263 Supongamos que tienes novia, si ella no fumara y tu si, que haceis, salis separados? Te parece un buen argumento el separar a la sociedad en fumadores y en no fumadores?

1
1 comentario moderado
ShantyTown

#1262 ¿de qué hablas? no necesito justificar nada a nadie ni tampoco me tienes que explicar que es para mi el tabaco. Creo que cometes el error de dar por supuesto que todos los fumadores son personas débiles y que no dejan de fumar por lo que te provocaria la abstención. Entiendo y ejerzo el acto de fumar a mi manera, me sabe mal que para ti lo único que exista son personas adictas y dependientes. Yo no voy a questionarte nada de lo que hagas porque no piense igual.

granaino127

#1265 Racatuntun, no intentes justificar lo que a ti te conviene justificar...

Que tu seas fumador e irrespetuoso no te hace tener razón. Yo soy fumador y creo que todo lo que han dicho es bastante respetable, de hecho no fumo en sitios cerrados, ni siquiera en mi propia casa.

Por cierto, hasta otra Racatuntun, ya me he cansado de leerte :)

S

#1267 Ya no podras leerle xD

granaino127

#1268 Eso es porque usé la herramienta especial:

2
Zombie_Mv

Que alivio, espero no volver a verle por sitios como este.

1 comentario moderado
H

#1266

Eres tú el que das cosas por supuesto, has sido tú el que ha dicho que fumar le relaja, y si te relaja es porque tienes mono... No hay más.

A mí me da igual lo que haga la gente no te confundas, yo no llamo débil a nadie ni cuesitono a la gente, digo las cosas como son. El tabaco como tal no relaja, es el hecho de que tu cuerpo necesite nicotina lo que alivia.

S

Una pregunta a los moderadores, ¿pero porqué borráis los posts?, ¿no podéis ocultarlos? que algunos trabajamos fuera todo el día :(.

cityhunter

A fumar en un zulo que para eso los fumadores son los que eligen morirse ahogados, no contamineis a los que quieren vivir.

2
ShantyTown

#1272 "digo las cosas como son". No voy a darte más cuerda porque no eres capaz de entenderme.

S

#1273 Parece que ahora a los que banean se les borra los posts automaticamente o algo asi xD

cm07

No fumo. Soy alérgico y ex-asmático. El humo del tabaco me da mucho asco, me irrita los ojos y me hace estornudar.

Pero me parece exagerada la persecución que se traen con los fumadores. Que no se pueda fumar en la puerta de un colegio o un hospital es de sentido común, pero que ningún bar pueda decidir me parece absurdo. Si el Bar A esta lleno de humo el Bar B hará su agosto con los no fumadores.

Lo que quiero decir es que a parte del humo también me molestan los latin kings, los bebes llorones, los críos maleducados, Belen Esteban, los reality shows, los casuals y mil cosas más. Hay que ser tolerantes coño.

1
granaino127

#1277 Gran post sin duda.

nDrw

PERO QUE MIERDA ES ESTA !!!

Me echo la siesta y aparecen 3 paginas mas de post con 700 mensajes borrados de fumadores violentos entre ellos untamed. FUCK!

Me habeis jodido

1
granaino127

#1279 Solo había mensajes de Untamed borrados...

No le deis mas vueltas al tema, no hay mucho que ver sobre sus post....tan solo estupideces que justificaban su poco respeto hacia los demás mientras se hacía la victima. Nada que no sea deducible por las respuestas que se le dieron.

De todas formas el ban es por cuenta fake, de hecho ya le pillé otra mas esta tarde creada a raiz de descubrir esa de Untamed.

werty

#1277 ¿entonces puedo tocar a las 4 de la mañana con mi grupo en el piso de al lado?

y NO hay bares de NO fumadores.

Además confundes gustos: latin kings, bebes llorones, belen esteban. Con salud.

¿acaso si quiero fumar antrax en la calle es legal?

Pues aunque sea un ejemplo a lo bestia, es lo mismo.

1
Meleagant

#1277

Ya se dio la oportunidad para que los bares pusiesen medidas.

El resultado fue que la ley se incumplió en la mayoría de los casos, habiendo comunidades (como Madrid) donde el gobierno autonómico incluso se negó públicamente a enviar inspectores para garantizar su cumplimiento.

La mayoría de los bares siguieron como estaban y los demás tuvieron que volver a permitir fumar ¿por qué? Pues porque la gente no fumadora estaba acostumbrada a tragar el humo y valora también otros aspectos de los bares aparte del poder o no fumar, mientras que los fumadores no iban jamás a un sitio donde no se fumase.

Además está el tema de los trabajadores del bar.

Yo lo siento, se intentó hacer un modelo compatible pero no se pudo (o no se quiso) hacer funcionar. Ahora ya es tarde.

TheV1ruSS

#1282 porque no se ha cumplido la ley?¿ Porque se cumplirá a partir de 2 de enero?¡ acaso no estamos en lo mismo?¿ incumplimiento de la ley?¿ Porque nadie denuncio como estáis diciendo que vais ha hacer a partir del año?¿

a lo que va los trabajadores del bar: cuando vas a currar en un sitio ya sabes lo que hay ahí...eso parece un puto sindicato...vas y aceptas el puesto de trabajo y el día siguiente empiezas a poner pegas, no me jodas...eso es de gilipollas, es joder por joder sin mas.

entiendo perfectamente que a los no fumadores les molesta el humo de l tabaco , el problema esta en que queréis todos para vosotros....cual es vuestro problema en existir locales SOLO para fumadores mientras vosotros disfrutáis de los vuestros donde se prohíbe fumar?¿ Ahí esta la cuestión, intransigentes, que si, que el humo esta mal y daña la salud pero los fumadores no son personas también?¿ No pueden disfrutar de su fin de semana como le da la gana?¿ Mientras tu disfrutas de lo tuyo, una copa de cogñac o zumo de zanahoria, un fumador se fuma su cigarro con su vaso de agua en el local o zona especialmente habilitada para el, donde entra el camarero fumador...para que no haya ningún inconveniente. acaso los fumadores son animales, los tenemos que aislar como gente peligrosa, violadores de niños?¿ Anda, que os tenéis que tranquilizar un poco y juzgar con calma...cada uno en su sitio. Cada uno tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre como quiera, mientras eso es legal (fumar es legal, vender heroína no lo es), como hay parques infantiles, como hay peluquerías de hombres y otras de mujeres o de perros, como hay locales donde ponen reggeton y otros de rock, como hay autovías de pago o carreteras convencionales, como hay, autobús o metro o coche particular y un sinfín de cosas de donde elegir, lo mismo se tiene que hacer con el tabaco, hasta que no lo legalicen del todo. En este momento dire que si, nadie fuma porque eso es ilegal pero mientras.....no me jodas es una gilipollez como una casa e hipocresía llevada hasta lo mas absurdo. saludos y buenas noches !

S

Yo una cosa quiero aclarar hablando totalmente en serio, así como tengo claro que no quiero que en mis pulmones entre humo de tabaco, también tengo claro que cada uno hace con SU vida lo que quiera y por mi parte no es una cruzada por joder a los fumadores, si existiera una alternativa VIABLE para que fumadores y no fumadores pudieramos convivir en espacios públicos más o menos bien, tipo extractores y zonas habilitadas, pero que se cumpliese y no de forma "nominal", yo no tendría problema alguno.

#1283

No, no lo entiendes, y no lo respetas, quizás lo intentes pero consideras una molestia no fumar donde quieras y cuando quieras y no te importan demasiado los pulmones de los demás.

Al menos tú eso sí, argumentas.

TheV1ruSS

#1284 lo único que pido es que haya zonas/locales para fumadores y para no fumadores, es tan difícil de entender?¿ acaso la gente tiene culpa porque el estado no supo imponer la ley actual?¿ Porque no multaron a los locales que incumplían con la ley?¿ Porque no vigilaron para que los espacios sin humos sean realmente sin humos?¿ Porque no impulsaron con ayudas económicas a los locales pequeños que promuevan la imagen de aire limpio y bla bla bla...que prohíban fumar por si solos no obligandolos con una ley absurda que se saltara de una forma u otra el año que viene?¡ Porque el puto estado solo sabe imponer, obligar en vez de enseñar y educar?¿

Soy no fumador pero no anti fumadores, repetiré eso tantas veces que sea necesario.

B

#1285 En los bares suficientemente grandes habrá una zona para no fumadores, y como los pequeños se pasaron por el forro a los no fumadores cuando se les dio la oportunidad de repartir pues se la maman porque tenemos preferencia los no fumadores.

Si en serio crees que la ley se la van a saltar a la torera allá tú. Yo tengo claro que si veo a la gente fumando en el bar se lo comunicaré a los camareros o a quien sea, y si estos pasan un kilo ya se tomarán medidas.

1
werty

#1283

mientras vosotros disfrutáis de los vuestros donde se prohíbe fumar

es que no hay ninguno

1
Zombie_Mv

#1285 Ya se intentó y la gente no hace caso, así que a por las malas. Además, necesitas acaso que sea el estado quien te diga que es bueno o malo? No sé, yo esos conocimientos los tengo de serie, los que se tienen que "molestar" por así decirlo son los fumadores ya que son ellos los que han decidido voluntariamente drogarse, es lo lógico creo yo, si tú decides drogarte pues fenomenal pero no van a ser todo rositas, no les van a premiar a ellos y a echar a los que no se drogan.
Vamos, eso creo yo.

Goikoo

no tendreis millones de km2 en la puta calle para fumar.

Yo llevo muchos años tragando un humo que detesto y me da un olor asqueroso, lo siento. No sabeis lo que es ir en Londres y salir por discotecas libres de humor, y salir de la misma como si hubieras estado en un bosque, no sabeis que sensacion mas increible

1
TheV1ruSS

#1286 como hasta ahora..cuando denunciabas porque en vez de un cristal tenían una cortina o aveces solo un cartel, delimitando dos zonas, no te jode, xDDDD. Al fin y al cabo da igual las denuncias que vas ha hacer, eso no es lo importante, yo solo veo mirando el conjunto como se están recortando.....libertades/derechos/cosas..llamarles como queras a base de que algunos están de acuerdo con esto....lo de fumar, lo de internet lo de instalar cámaras de seguridad hasta las calles y al final en tu propia casa, lo de radares sin sentido...todo por nuestra seguridad, si señor, el papa estado vela por nuestra salud...y un cojon, que yo no quiero esto quiero que me dejen en paz sin mas. Alla vosotros a mi no me molesta ni con humo ni sin el solo que tenia razon #1089 que encaja perfectamente en la situación actual:

… primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mi pero, para entonces, ya no quedaba nadie para decir nada…

“Martin Niemoeller, Pastor Luterano”