Pérez Reverte - Los amos del Mundo (1998)

A

#54, lo dices como si Heidegger fuera el puto amo... personalmente, no me gusta como escribe (lo he leído en alemán). Además, era comunista... lo único que me hace respetarlo es que entendió el mensaje de Nietzsche. En fin, un intento de quedar de cultureta bastante ridículo.

#59, pretendes tener algo de credibilidad escribiendo "heruditos"?

#60, yo no he recurrido a la descalificación personal al quedarme sin argumentos... de hecho, sólo han sido guindas al pastel, conclusiones posteriores a la argumentación.

#62, tú me lees? En fin, luego me echan en cara que descalifico... normal, joder, normal.

TeNSHi

#61 Vaya pues entonces a que ente le llamabas chusma? llamas culturetas a los demas y... en fin leete tus posts porque vamos, sin acritud de la chusma ;)

E

Joder cuanto lamentable se ha juntado en un solo post
Felicidades por joder un hilo que podia dar mucho que hablar pandilla de penosos con complejo de inferioridad
Si, sois los mas guays en cuanto a filosofia y demas y sois muy cultos (lo que acabo de hacer diciendo esto es evitar vuestro suicidio)

Del texto, tiene toda la razon, pero esto seguira asi o ira a peor con el tiempo, ya sabemos porque

Suicide

Que genio. Para mi es un tio tremendamente inteligente

No me cabe duda de que el estilo llano de sus articulos y, para qué negarlo, a veces soez, tiene el unico objetivo de que lo lea mucha más gente que no lo haría de no ser así y todos sabemos que lo consigue, para lo bueno y para lo malo.

Cualquier que haya leido alguno de sus textos fuera de sus articulos de opinion, sabe que Perez Reverte tiene capacidad y herramientas de sobra para hacer owneds tan descomunales sin recurrir en ningún momento a la descalificación. Pero que es lo que pasa, que lo que le interesa con este tipo de textos es "convencer" a gente, cuantos más mejor

Si ya nos metemos en que lo hace para ser "progre" y salidas de tono como ésas, pues no tiene mucho sentido seguir discutiendo.

duende

Nunca he entendido que se tache de populista a Reverte por el mero hecho de llamar a las cosas por su nombre. Si un tipo es un hijo de puta yo agradezco que en este santo país de lameculos modernetes alguien tenga el valor de llamarle hijo de puta. ¿Que falta al respeto? Faltaría más...

overking

no puede ser, eso es un edit basto que se ha marcado el reverte

Ninja-Killer

I agree

A

Reconozco que no he leido a nadie de los que habeis nombrado y resultais mu graciosos viendo a ver kien es mas culto

PD: gafapastas

C

aEn más de una ocasión ha dicho Don Arturo que en su página del semanal interpreta un personaje.

A mi la mala leche de su página semanal me encanta, pero es secundario, me gusta lo que dice, y como muestra las cosas y las señala, me gusta como muestra toneladas de estupidez humana, estupidez pseudo analfabeta.

Luego aparte me gustan sus libros, en los que en 100 páginas no avanza la historia pero te muestra como se vivía o vive en tal sitio o época y como funcionan las cosas.

El árticulo describe con pelos y señales la situación económica actual, fue escrito hace diez años, y si un escritor lo ve de forma tan fácil, no entiendo como la legión de expertos internacionales no pudieron verlo antes :).

_RUGBY_

#69 flipo cuando lo poneis de visionario, ni visionario ni ostias acaba España de salir de la crisis económica del 92/93 que cerraron mogollon de empresas y había eres a la orden del día.

C

¿Quién le tache de visionario?, lo que tacho es a los responsables elegidos democráticamente y toda esa mierda de ciegos.

Usuarios habituales