Pérez-Reverte: fascista rojillo

Vonius

#1 Pedazo de troll...

1
Meleagant

Vaya copypasta más sin sentido.

kaponcio

Reverte por no variar fallando en las formas, pero diciendo las cosas claras. No se si soy yo el bipolar o lo es el, pero hay vez que dan ganas de aplaudirle y otras que dan ganas de abofetearle.

CT para #1 como copypaste king, se lo está ganando a pulso en este hilo.

J

Y nuevamente, viendo el comentario de #5, se ve como este personaje, tolera las opiniones del resto sin insultar y faltar.

Pero luego es el primero que se queja de como esta el mundo.

Fascismo en estado puro. Habla de unas cosas, insulta al que no opina igual, y luego van de victimas de la sociedad.

Este tio esta anclado en el pasado.

S

Bastante comedido para lo que suele ser don Arturo, aunque totalmente acertado.

Iconhead don Arturo dice que el cura es peligroso, por los estragos que puede hacer en las mentes de sus seguidores, y para prueba, tú mismo.

#36

Lo mío es casualidad, en cualquier caso soy hetero sorry.

4 2 respuestas
M0E

#35 ¿Y no es peligroso Reverte por los estragos que puede hacer en las mentes de sus seguidores, y para prueba, tú mismo?

3 respuestas
I

#35


Iconhead don Arturo dice que el cura es peligroso, por los estragos que puede hacer en las mentes de sus seguidores, y para prueba, tú mismo
.

Yo nunca me besaría con otro tío. Me parecería ridiculez y depravación.

Otra cosa es que respete a quienes quieran ser ridículos.

En cuanto al aborto, si la ciencia ha demostrado que un niño no cambia en lo
esencial tras el parto, pues me parecería absurdo escandalizarme por los
bebés abandonados en contenedores de basura, pero no por los bebés
destazados en abortos.

Creo que sí hay bastante lógica en las palabras del sacerdote en cuestión.

2 3 respuestas
anksk8

Grande don Arturo. Estos pseudocientíficos fanáticos religiosos hacen que me alegre de haber salido de ese país de pandereta.

#1 Los destazadores son unos criminales y no deberían poder escribir en ningún medio de comunicación. Apologistas del genocidio de masas encubiertos por el ex-gobierno masón quema-iglesias.

J

"El principal enemigo de la Iglesia católica es la ignorancia" jajajajajajajajaja ja. Joder mas que una misa el tio se creia que estaba en el club de la comedia xD

Primero que mire todos lo problemas que tiene en casa y despues podra ir dando lecciones.

Nerses

#36 Reverte es populista. Pero en un mundo con sacerdotes que declaran que hay personas que "llevadas por tantas ideologías" acaban por "no orientar bien" la sexualidad humana y piensan "ya desde niños que tienen atracción por las personas de su mismo sexo" hacen falta Revertes que contesten Tarados fanáticos, estúpidos y arrogantes porque creen tener a Dios sentado en el hombro, como el loro el pirata. Dudo mucho que alguno de los dos haya hecho contribuciones a la humanidad con sus declaraciones pero en un circo con un payaso, tiene que haber risas.

#37 En cuanto al aborto, si la ciencia ha demostrado que un niño no cambia en lo
esencial tras el parto, pues me parecería absurdo escandalizarme por los
bebés abandonados en contenedores de basura, pero no por los bebés
destazados en abortos.

O no sabes qué significa aborto, o no sabes qué significa parto, o no sabes qué decir.

2 respuestas
heyjoe

#37 Felicidades, has aprendido a quotear. El siguiente paso sería aportar algún comentario personal en vez de tanto copypasta y desviar tu propio tema en #17.

Y con respecto a #1, no ha dicho nada que no sepamos (Reverte, no el cura xD), sólo que como tiene mucha más labia y carisma se le aplaude en masa.

V

¿Por decir de una forma vulgar y barriobajera lo que todos pensamos le coméis el culo? Ah claro, que es Reverte...

Abhorash

Ahora resulta que la iglesia tiene derecho a hablar, acusar con el dedo y criticar a todo "dios" por no seguir sus dictados, y nadie tiene derecho a replica.

5
elkaoD

#36 en mi opinión el Reverte que se ve no es más que un personaje.

1 2 respuestas
M0E

#40 No estoy de acuerdo. Sobran curas sí, xo eso no significa q falten Revertes.

#44 Desde luego.

1 respuesta
elkaoD

#45 entonces entenderás la diferente peligrosidad entre unas declaraciones y otras.

Por no hablar, obviamente, de sus distintos rangos de influencia. No es lo mismo que te sigan como escritor a que te sigan como guía espiritual, no sé si me explico...

B

#44 De hecho tiene articulos en los que dice que el estilo con el que escribe los artículos es un personaje que ha montado

Riu

#1 eres estúpido?, la libertad de expresión consiste en decir lo que tu quieras, pero no quiere decir que por ello no vayas a ser criticado. Por ejemplo yo he leído lo que tu has escrito, y que yo sepa no te han censurado, no estoy de acuerdo con lo que dices, es simplista y demagogo. Perez Reverte se expone demasiado a ser criticado por necios, pero como todos, en algunas cosas tiene razón y otras no, según los puntos de vista.
Ahora pregúntate, es correcto poner a parir a alguien por las formas que usa para criticar a otro. No lo estas haciendo como el, de la misma forma, entonces, ¿en que eres tu mejor?.

1 respuesta
W

#7 Creo yo que se refiere a ignorar a la iglesia, cosa que él no ha hecho. Ya que no hay mejor defensa que un buen ataque.

No me cae bien PR pero desde su posición hace bien mojarse, se agradece.

1 respuesta
M

#17 Perdona que te diga que, para mi, cualquier mujer que use su físico y su atractivo sexual para menesteres que no tienen nada que ver con conseguir sexo y satisfacción propia para mi es un pedazo de puta. Por muy nobles que sean sus intenciones.
Con lo que respecta al tema el tipo de homofobia de la que hace gala ese señor es ciertamente escandalosa, pero no nos engañemos: Hasta el más rojo y anarquista usa el termino maricón de forma despectiva para insultar a un colega. Hasta el más tolerante hace chistes cuando habla de transexuales. Hasta en los canales más progres oigo chistes de maricones dichos con total naturalidad y respaldo social. Es un machaque diario y continuo muy ofensivo e hiriente por parte de TODA la sociedad.
Ese tipo de homofobia es el que más hiere: la que viene de los que, supuestamente, defienden la libertad sexual. Al menos a mí es lo que más me ofende.
Que un cura diga que los maricones son el demonio me importa una mierda, la verdad.

1 1 respuesta
I

#40

O no sabes qué significa aborto, o no sabes qué significa parto, o no sabes qué decir.

Un aborto inducido es lo mismo que un parto inducido, en realidad. Lo que cambia es la intencionalidad: en el parto inducido se procura que el niño nazca vivo y sano, y en el aborto inducido se procura que nazca muerto o al menos malherido.

Entonces, sí me pareció certero que el cura en cuestión haya echado en el mismo saco a una ladrona y a una abortista: ambas son personas sin autocontrol.

#48

eres estúpido?,

Estúpida la más anciana de tu casa. Reescribe tu mensaje sin ofensas si
quieres que te conteste, perro demente.

#50


Ese tipo de homofobia es el que más hiere: la que viene de los que, supuestamente, defienden la libertad sexual. Al menos a mí es lo que más me ofende.

En el video peruano sobre castigo a violadores que postearon el otro día, vemos que a un hombre lo disfrazan de mujer. Usar al sexo femenino para vejar a un criminal, ¿no es misoginia y homofobia?


para mi, cualquier mujer que use su físico y su atractivo sexual para menesteres que no tienen nada que ver con conseguir sexo y satisfacción propia para mi es un pedazo de puta.

Je, je... Tu moralismo es semejante al del padre criticado por Reverte.

3 respuestas
MrKonarski

Que guay es ir en contra de la iglesia :D
La verdad es que considero el discurso de Reig Plá y las editoriales de la Sexta llevan el mismo tono , el mismo mensaje y diferentes palabras .
Pero supongo que como ponen los partidos en abierto tiene vuestra simpatía =))

#51 " Un aborto inducido es lo mismo que un parto inducido, en realidad. Lo que cambia es la intencionalidad: en el parto inducido se procura que el niño nazca vivo y sano, y en el aborto inducido se procura que nazca muerto o al menos malherido. "

Pero que coño ? :D

Nerses

#51 Un aborto inducido es lo mismo que un parto inducido, en realidad.

No.

Al menos me has aclarado la duda:

No sabes qué significa aborto, no sabes qué significa parto y no sabes qué decir.

1 respuesta
XIvongola

#12 Por supuesto y lo respeto, pero solo predican que seamos unos borregos fáciles de manejar que es lo que mas les conviene.
#49 Estoy de acuerdo,te puede gustar o no pero se moja y habla sobre lo que otros callan o hacen caso omiso.
#51 Que nazca malherido.... pero tu que piensas que es el aborto, ¿Matar bebes (No fetos) y los que no consigan matar se los comen o los linchan? Una cosa es abortar y otra maltratar a un recién nacido.

1 1 respuesta
I

#53

Yo dije:


Un aborto inducido es lo mismo que un parto inducido, en realidad.

Tú constestate:

No.

Al menos me has aclarado la duda:

No sabes qué significa aborto, no sabes qué significa parto y no sabes qué decir.

Pero resulta que has de padecer artritis, porque se te olvidó citar esto:

Lo que cambia es la intencionalidad: en el parto inducido se procura que el niño nazca vivo y sano, y en el aborto inducido se procura que nazca muerto o al menos malherido.

Espero que sanes de tu artritis y cites los pensamientos del otro, pero sin mutilarlos.

#54

Que nazca malherido.... pero tu que piensas que es el aborto, ¿Matar bebes (No fetos) y los que no consigan matar se los comen o los linchan? Una cosa es abortar y otra maltratar a un recién nacido.

En Estados Unidos ha habido debates legislativos sobre qué hacer con los fetos que sobrevivan a abortos. ¿Y sabes quién fue uno de los legisladores que votó por no ayudarlos a sobrevivir, rematándolos? Ni más ni menos que ¡Obama!

Lee esto:

http://illinoisreview.typepad.com/illinoisreview/2008/01/top-10-reasons.html

1 respuesta
Rubios

Y a mi que me importa?

Ni que Perez Reverte fuera una persona relevante o algo xDDDDD

1 respuesta
Riu

#56 diselo a #1 que parece que le va la vida en el post... es obvio que si le ha ofendido por algo sera, y viene aqui a mediavida a ver si es el centro de atención, no se muy bien pa que... porque cosas de estas hay a la pata, demagogos hay hasta en el supermercado.

Maya8

#37 Llamar ridículos a los que lo hacen no es respetar.

Y precisamente si la libertad de expresión permite que se digan esas burradas por parte de la Iglesia, también se permite que lo reprendan así que no veo mas que otra discusión mas sobre la homosexualidad entre gente que no avanza y gente que si.

1 respuesta
J

Algunos tienen a reverte como otras marujas tienen a la esteban, y luego los primeros se quejan de los segundos xD

This is spain.

1 respuesta
Darkwolf

#1 Se ha referido en términos insultativos al valiente sacerdote que se atrevió a decir que los homosexuales son unos depravados y las madres abortistas son unas criminales

Vuelve a la cueva.

#61 Hombre, viniendo de ti, te aseguro que no me ofende. Es como si Charles Manson me llamará psicópata. Y sí, la iglesia no solo es un elemento rancio, caduco, su argumentación es tan simple como tu réplica. Lo dicho, tú, el obispo de Alcalá de Henares y el Vaticano podéis meteros de nuevo en la cueva, y hacerle un favor a la humanidad, no saliendo más.

1 respuesta