Yo suelo usar los de marca, porque desde que salgo de casa hasta que vuelvo, como use uno de imitación o baratillo, se va el olor. Pero hace tiempo estuve usando uno de imitación de la marca IberAroma, que se lo compré a un primo mío para ayudarle a pagarse el viaje de fin de curso del instituto (las típicas ventas por catálogo para llevarse su comisión). En concreto, el que yo compré se llamaba "Euforia" y era una copia muy muy muy parecida a "Euphoria", daba bastante el pego y aguantaba sus 3-4 horitas sin problemas. No sé si venderán en tiendas físicas, la verdad. También sé que en las típicas perfumerías de barrio tienen un muestrario de perfumes de imitación, tal vez puedas llegarte y probar algunos.
Los de marca Deliplus y similares ni siquiera merecen la pena. Conforme los pulverizas ya se les va el olor.
#14 Uf, a mí me matan los aromas de Axe, son demasiado dulces y empalagosos. Puedes seguirle el rastro a un tío que se haya echado el Dark Temptation ese aunque haga media hora que pasó por ese lugar. En mi clase había un chaval que lo utilizaba, y no sé si era porque se lo ponía en cantidades industriales, pero estaba sentado delante de mí y casi me intoxicaba jajajajajajaja