Pergaminos de cristal

R

Para muchos de vosotros sera un libro totalmente desconocido, pero anuncio con todo lujo de detalles desastres como el Katrina, el 11S, el tsunami de Indonesia y la crisis financiera por poner algunos ejemplos, con años de antelacion.

Para poneros en historia debemos viajar a Chile, mas concretamente a la region costera, plagada de miles de pequeñas islas deshabitadas. Desde aqui supuestamente se retransmitio durante mucho tiempo profecias por radio, desde una isla sin especificar a la que sus habitantes llamaban Friendship.

Conocido por muchos, el caso Friendship origino un tremendo revuelo ya que hubo varios casos de personas enfermas terminales (con informes medicos oficiales) que fueron llevados a esta region y sanados por los habitantes de la isla. Los supuestos pacientes hablan de un complejo cientifico horadado en las faldas de una isla montañosa, en el que se disponia de una prodigiosa tecnologia. Describen a sus habitantes como rubios, palidos y muy altos, desproporcionadamente altos en relacion a su anchura.

Desgraciadamente, como en la mayoria de los casos, hubo farsantes que utilizaron el tiron mediatico de Friendship para hacerse publicidad a traves de retransmisiones falsas, que finalmente fueron descubiertos como miembros de la iglesia mormona de Chile. Sin embargo las primeras transmisiones aun siguen en el mas absoluto misterio.

El caso es que los supuestos habitantes de esta isla escribieron un libro, tremendamente confuso y lleno de metaforas, pero con profecias muy claras y directas. Por ejemplo la prediccion del 11S comienza con la frase ''unas alas en el cielo haran sucumbir vuestro mundo'', curioso si tenemos en cuenta que el libro se estima que fue escrito haya por los 60.

Hoy escribo esto por que acabamos de entrar en una de sus ultimas profecias hace apenas un mes y medio. El libro nos habla de dos fechas muy concretas, que abarcan desde el 9 de septiembre de 2010, dia en el que un pastor americano declaro el dia oficial de la quema del Coran, hasta el 11 de noviembre de 2011.

Nos habla de señales en el cielo, curioso tambien la gran cantidad de avistamientos de OVNIs este mes, de tierra que se rompe con fuego, recordemos que el mes pasado han explotado dos volcanes, y nos habla del mar recobrando tierra y el surgimiento de nuevas tierras donde antes solo habia oceano.

Por supuesto todas estas coincidencias hay que tratarlas con el mayor escepticismo posible, ya que como he dicho la historia ha sido muy contaminada, pero no deja de ser curioso.
Como detalle final debeis saber que este libro no se vende ni lo edita ninguna empresa, la unica forma de conseguirlo es que los autores te lo regalen para uso personal.
Os animo a intentar leer algunos supuestos parrafos filtrados en internet, pero os aviso que es una lectura muy dificil.

Yo personalmente llega un punto que ya no se que pensar, por un lado la logica me dice que es una patraña, pero la verdad es que ultimamente pasan cosas muy raras y el mundo esta cada vez mas loco.

LoSKo

Escribe mil teorias de como va a terminar el mundo y con alguna acertaras, es como si tu escribes ahora un libro diciendo que la tierra de ira a la mierda cuando se apague el sol y lo lean dentro de 200 años.

3
1 comentario moderado
R

#2 Hombre, si solo hubiera acertado una vez vale, pero es que ha ido clavando una tras otra.
#3 Lo mismo te digo, si no te interesa no entres.

werty

yo no veo pruebas. Yo quiero ver lo que dicen los escritos, literalmente. No interpretaciones.

Bloody

Nostradamus también acertó todas las profecias. Lo bueno de las profecías es que las interpretas como quieres y son aplicables a muchas cosas.

Por cierto, pon algún link o fuente de lo que citas en #1

R
Tocho inside

Esto supuestamente son fragmentos del libro.

DrakaN

Una luz azul dividirá los continentes.

Y cuando dentro de 200 años haya algo parecido a una luz azul en forma de arma, transporte publico, ciudad o monumento etc... dirán OMG DrakaN ya lo dijo en el 2010 :O!!!

Kenji-

Me están rayando tantos temas similares.

Si lo teníamos escrito y no lo evitamos... va a ser la leche. xDDD
(seguro que Antena 3 le echa la culpa a Telecinco)

1 comentario moderado
R

#8 Te falta la fecha y algun detalle mas para parecerte a Nostradamus
#9 Seria la ostia solo por ver como se les queda la cara a los escepticos.

Kenji-

#11 ... todo fue un montaje entre la Esteban y la Campanario. xD

holon23

parece sacado del señor de los anillos #7

lol, que texto mas epico

Pontifex

#11 Hablas de los escépticos como si fueran una secta peligrosa, el escepticismo es lo que ha movido el desarrollo científico durante los últimos siglos.

rubenggg

Y tan epico.

R

#14 De partida te dire que comprendemos el escepticismo de diferente manera, para mi el escepticismo significa limitar, no me quejo de las ciencias experimentales, me quejo de que se podria experimentar con otras cosas llevando el mismo rigor cientifico sin miedo a arruinar la reputacion por salirse de la linea del escepticismo.

Publiplz

"...pero la verdad es que ultimamente pasan cosas muy raras y el mundo esta cada vez mas loco."

Seh
Cada vez más loco.
Veo que, de lo que es la historia del mundo, la edad media y toda esa parte, te la perdiste.. xD

1
B

#7 Me ha gustado ese tocho, si, lo he leído.

RPV Vamos a morir todos.

g-sus

La gente que postea esto, ¿desea que ocurra? Y si ocurre por que lo desean, para venir aquí diciendo veis tenia razón o para morir, ya que si ocurre dudo que mucha gente este por aquí.

jordim

#7 ¿No os recuerda una barbaridad a Lovecraft?

Sobre el tema... Sólo comentar que dos erupciones al año no son nada raro. Demasiadas teorías catastrofistas, demasiadas conspiraciones, me han hecho desconfiar. No digo que esto sea verdad o no, no lo sé. Pero prefiero temer lo que sé con seguridad que a lo que no.

Si queréis tener algo a lo que temer informáos sobre las tormentas solares y/o Yelowstone.

R

Para los exploradores de GoogleEarth os doy las supuestas coordenadas de la isla, se consiguieron triangulando la radio emisora a traves de un equipo especial.
Latitud: 45°1'20.88" S
Longitud: 74°10'16.18" W

Kenji-

#21 esa es la isla de perdidos.

o4colorxl

#17 GRANDE!!! XD

nerkaid

#1 Hablas claramente de:

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kenji-
  • Racatuntun
  • jordim
  • Publiplz
  • DrakaN
  • Alviro