Hola. Tenía dudas si debía abrir el hilo en este foro, pero el pensamiento de abrirlo en Off Topic me aterraba así que pronto se me despejaron las dudas.
Un recuerdo agradable, de cuando era un crío, era ver a mis padres leer el periódico los fines de semana, especialmente el domingo, y a mí me gustaba también echarle una ojeada cuando podía. Ellos simpre leían El País, despotricaban por su imparcialidad pero decían que era el más completo. Con el tiempo y la crisis de los medios impresos creo que ha ido empeorando hasta hoy.
Quiero recuperar la costumbre de leer el periódico los domingos, pero me enfrento a la siguiente pregunta: ¿Qué periódico compro? No conozco todos los periódicos y me inquieta a veces que sean, por lo general, tan partidistas. Os pido recomendación por si destacáis alguno en particular. Me gustan los periódicos ricos en contenido, que se toman la pausa de ofrecer análisis más profundos. Evidentemente considero que un periódico ha de ser crítico, pero no tendenciosos o sectario.
¿Alguna recomendación? Vivo en Cataluña.
Saludos.