Periodista que se considera muy español

varuk

Seguramente muchos conocéis a Tomás Roncero, periodista del diario AS. Bastante mediocre en mi opinión, por cierto.

El caso es que se puede ser más mediocre o no, pero que un tío vaya sacando pecho de su amor a España, de sentirse orgulloso de ser español y de ese patriotismo que dice que tiene, para que después suelte: "No somos científicos, no somos gente que gana premios nobeles, no valemos para eso...No tenemos voluntad ni capacidad para eso".

Después, y antes de decir eso, deja entrever que aunque no tengamos eso tenemos un par de "pelotas" en España y que no pasa nada porque la selección nos salvará... para después del discurso acabar llorando. El vídeo no tiene desperdicio.

Que alguien le diga a este hombre que es sólo un puto juego, por dios. Se nota que a esta gente no le afecta la crisis y no tienen otras cosas de las que preocuparse.

(Lo de la frase de los científicos es en el minuto 7:42, pero recomiendo verlo entero).

3
Netzach

mTh difiere.

2
Marmoth

Bipolar.

1 respuesta
josepginer

Este tío es retrasado. No hay más.

33
LoSKo

#1 Roncero me cae como una patada en los huevos pero no tiene sentido que abras este thread, que pasa, que como hay crisis ya nos olvidamos de todo y nos vamos a llorar debajo de un puente? Parece que todo lo que no sea estar amargado con ganas de suicidarte esta mal.

1 respuesta
Tressilian

Tienes que recordar que eso lo dice un tio con la puta vida resuelta y que gana un buen dinero por aparecer en la tele, con casa pagada, casa de vacaciones y demás.

Que se lo pregunten a alguien con 45 años en paro de larga duración ya vereis como le quitaria la tonteria a este tontodelculo de un par de leches.

hDs92

E aqui un anormal atontado y con los ojos llenos de mierda por este orgullo nacional que llamamos fútbol.

Cuando todo va mal, menos mal que estan los Iniestas para sacarnos de la oscuridad.

En fín.

y NO se trata de no poder alegrarse por esto cuando hay crisis, simplemente no agarrarse a esto como consuelo como lo hacen muchos.

10
Fascaso

Es que este tío se esfuerza por ser tonto.

varuk

#5 ¿Has leído la frase esa que he puesto en negrita? ¿Es normal que un periodista suelte eso? ¿Es culpa de la gente y estudiantes o de la no-inversión? Si él es retrasado que no meta a todos en el saco... A mi que se emocione con el fútbol me la suda, aunque lo vea patético... pero bueno, se lo respeto.

iZueL

está enfermens

davidgsanpab

No he aguantado mas allá del minuto 3, que puto asco.

1 respuesta
B

He aquí un fiel reflejo del clasico patriota Ejjjpañoll que no Español , gracias por traerlo #1 hace unos siglos estaría gritando ¡Vivan las caenas!!! y hace unos años ¡Viva la muerte ! ¡Abajo la inteligencia!!

2 respuestas
xNpr

Demasiado fanatismo, sólo es fútbol, así va el país.... cuesta abajo.

Parasigma

Haters del futbol everywhere

1
_

Es uno de los grandes payasos "perdiodistas" del Madrid.

Junto con Siro y la Ballena hacen el trio de oro

Facto

#11 Menos mal que no has llegado al 7:42. Ahí es cuando dan ganas de repartir tiros en la nuca.

Ilore

No conozco a este hombre, pero después de ver el vídeo no siento ya vergüenza ajena, sino un profundo y absoluto desprecio hacia este tipo de personas.

Sinceramente, creo que la gente como él, hace que los que no son aficionados al fútbol, le cojan tirria a este deporte....

Es que vamos.... no tengo palabras..... solo espero que esto sea una actuación para darle "salseo" al programa, porque no me cabe en la cabeza como alguien puede ser tan profundamente imbécil como este tío.

Solo espero que los aficionados al fútbol que sean como este esperpento, sean solo un 0,000000001% del total de fans del deporte rey porque si no apañados vamos.

Repito que solo se de él lo visto en el vídeo.

Un saludo

1
p0uller

#1 Vergüenza ajena, eso me da.

Y pensar que algún extranjero, en algún lugar del mundo le haya podido escuchar decir eso... os juro que me entran ganas de apalearle, luego que tenemos la imagen que tenemos, joder.

Joder, y hablando de tontos aparece #12!

#20 Me he enterado perfectamente, me parece de retrasados generalizar y hablar del "patriota típico" poniendo como muestra a este impresentable. Subnormales hay en todos los lados, de los que se enorgullecen de ser españoles y de los que sienten asco por la bandera.

2 respuestas
alblanesjr

Roncero uno di noi!

B

#18 Tu no te enteras ehh vuelve a leerte el mensaje hábil.

1 respuesta
D

Tomás Roncero es la viva imagen del ciudadano cateto de este país. No hay que darle mas vueltas.

5
Jezza

#12 Claaaaaaro...

Roncero personaliza el fanatismo extremo, no merece la pena ni escucharlo.

1 respuesta
Strangelove

#1 Se podría calificar como la garrulada del año. No puede ser que defienda el heroísmo de la selección española y suelte semejante comentario tan desacertado. Parece ser que este señor no da para más, o no es consciente en su "pasión" de la subnormalidad que acaba de decir.

bLero

Hasta el minuto 7 no veo ningun problema, cuando empieza a decir alguna subnormalidad xDDDD le pierde mucho la boca y el lo ha reconocido y le hace ser un subnormal y asi es, creo que no sabeis lo que es que tu padre te lleve a ver el futbol animar a tu equipo etc etc... En la vida veras a Inglaterra o Alemania, por poner ejemplos, decir que ese tio esta enfermo u otras cosas de este pelo.

Hay crisis, es que el estado ha hecho tan buenos jugadores para poder tener una distraccion a la crisis, los que dicen que va ligado, son directamente unos ignorantes, si no es el futbol sera otra cosa y la gente vive bien en su completa ignorancia y nada les mueve a saber que hay detras de las crisis.

¿En serio la primera parte os da verguenza ajena(etc..)?

Kaiserlau

Fyn4r

Si os tomais en serio lo que diga este señor es que teneis un problema...

1
NdY78

No olvides que es un programa de fútbol para futboleros. Se supone que para ellos y para quienes ven el programa, el mundo gira aldededor del fútbol. Al menos durante el rato que dure el programa. Igual que para los que hacen y ven el Salvame, el mundo gira alrededor del famoseo el tiempo que dura. Luego te levantas o haces zapping y a otra cosa.

Desconozco cuales serán tus aficiones, pero probablemente tengas alguna actividad que te abstraiga también por completo de todos los problemas que tengas y que durante el tiempo que la lleves a cabo no haya nada más importante. Y si no la tienes, deberías buscarla.

B

#18 Por eso lo diferencio , patriota Ejjjjpañol.. que Español... #22 lo mismo te digo xD Ejjjpañolll que no Español...

LaChilvy

Roncero es lo puto peor.

Turamb0

¡Pero qué español se cree!

Tema cerrado