Periodista se cuela en rueda de prensa de eta

B

http://www.antena3.com/noticias/espana/periodista-acto-expresos-eta-que-habeis-ganado-matando-minimo-pedir-perdon_2014010400047.html

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1881964/video-acto-expresos--un-periodista-reclama-pidan-perdon/

el periodista creo que es de ideologia de derechas

58
MaikelNait

ole sus cojones

20
P

Grande.

3
karlosin

que grande!!! ídolo!!

4
B

#1 ole sus putos cojones.

OFFT: WW en primera fila de pie

5
PUTO_JEFE

Ole los cojones del tío este. Este tipo de cosas me dan mucha rabia, porque te llena de impotencia ver como "los otros" están ahí, pasando del tema porque se la suda.

Que puta rabia !

B

es flipante que encima vayan de victimas estos asesinos de inocentes.. Si al menos hubiesen matado politicos hijos de puta no diria nada, pero policias y civiles? deberian pudrirse en la carcel de por vida

3
CaraLimon

Tendría los cojones de hacer lo mismo en una rueda de prensa de Aznar por ejemplo? Como el "idolo" trabaja para Interconomía...

8 6 respuestas
MaikelNait

#8 Te iba a contestar largo y tendido pero mejor no entro en el bait. Hasta luego.

51
karlosin

#8 desde luego que mucho menos huevos tiene uno de IU de dar la cara contra estos pro estarras, mas bien los apoyarian. Llamazares: "nunca ha habido terrorismo de izquierdas" xDDD

4
UnleasheD

#8 Como siempre, cuando alguien hace algo que es correcto, se busca dar la vuelta a la tortilla.

No se si tendrá huevos en hacer lo mismo en la rueda de prensa de Aznar, igual si. Lo que está claro es que ha tenido los huevos de hacerlo aquí, y te aseguro que hace falta tener mas huevos.

Y aún así, de derechas o izquierdas, de intereconomía o de donde sea, ha dicho lo que muchos piensan y siendo bastante resptuoso.

Algo más respetuoso que "Los nuestros en la calle los vuestros en el hoyo" que les dedicaron a la AVT. No, si encima te matan un familiar y luego te humillan y encima no se podrá decir nada... Vamos no me jodas con politizar todo.

Esta gente ha matado a muchas personas, y si, deberían por lo menos pedir perdón, por lo menos, no reirse de la gente.

5
T-1000

Jodidamente épico.

1
Z

#8 Lo que cuenta es lo que hay, no lo que no hay. Algunos sois tan idiotas que vivís con el "y si..." día si y dia también, de ahí que os comáis los mocos.

1
Ninja-Killer

Olé sus cojones. No van a pedir perdón porque ellos piensan que han obrado bien.

T-1000

#8 Ah como e sde interconomia blablabla , me la suda si es de Interconomía o Stalin rencarnado , ha dicho algo que piensa la mayoría de la sociedad de España y por ello me quito el sombrero.

Además que cojones tendrá que ver aquí Aznar , todo el puto día con lo de siempre.

M

Me da igual que sea de intereconomía, que sea de derechas, comunista, anarquista o su puta madre, es un ídolo y punto

#17 Solo por los civiles? Un policía qué es, un extraterrestre sin familia ni una historia detrás?

reci0

Deben pedir perdón por los asesinatos a civiles, espero ver ese dia la verdad.
#17 En sus ideas estan en un conflicto armado, por lo tanto guardias civiles (que no se os olvide que es policia MILITAR) o polica nacional son soldados.
Acaso es un civil un paracaidista en afganistan?.

PD: Pongo negrita porque joder, ni leer ya macho...

3 5 respuestas
shotorz

Mira que odio intereconomia, pero este tío es el puto amo, lo más indignante es que los otros ni le contestan, encima le dice uno que si quiere buscar protagonismo se vaya al circo, menuda panda de hijos de puta, que lástima que no se pudran en la cárcel.

FaLLeN

Si no fuera porque este hombre NO es periodista, sino que está contratado por intereconomía para ser "el follonero de la derecha" tendría mucho mas valor para mi. Porque evidentemente lo único que ha querido hacer ahí es darse protagonismo.

Vería mucho mejor que en realidad lo hiciera una persona que no fuera un "comediante", pero vamos, aun así, me parece bien que a esta gente se les digan las cosas de esta manera.

Luego, y si no lo digo reviento, me muero del asco de ver a los fachosos de MV ser los primeros en comentar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Peyru

#17 justificas el asesinato de guardias civiles y de policias nacionales? uy uy uy que derroteros más feos, a ver donde estaba el twitter de la policia nacional

Seguro que luego te pasa cualquier gilipollez y vas a llorarles

11 1 respuesta
Dralions

#8 Toma falacia de manual. En serio, ¿no os da vergüenza postear esas chorradas?

4
XaPu69

#19 Luego segun tu reply.

"Contratar a alguien para ser el follonero de la derecha, esta mal"

Pero "Contratar al follonero de la izquierda está bien"

Ok, bss tqm cnt

EDIT: Por no comentar que has dejado claro que si "ha de existir un follonero de la derecha" es que ya existe uno de la izquierda xDDD Argumento negado por toda la izquierda, porque "el follonero da caña a todos". xDDD

1 respuesta
B

Según #1 el periodista es de derechas, raro es que no hayan salido los de siempre a llamarle facha y ultraconservador. Se ve que con muertos de por medio les da vergüenza ejercer su ideología.

Eristoff

#17 Esos chorradones te han venido por exnovo o de verdad hay gente que tambien piensa asi y compartis ideas?

1 respuesta
reci0

#20 #21 #25 Como mínimo deberías de aprender a leer, pero solo como minimo eh, sin agobios...si leéis he puesto claramente "EN SUS IDEAS ESTAN" fijaros en el detalle de las palabras, es magia!

#27 Tu razonamiento no tiene sentido ninguno si has entendido bien las cosas...a ver, los nazis deberían de haber pedido perdón por sus crímenes de guerra, pero dudo mucho que a NINGUNO de aquí se le ocurra la idea de que un nazi pida perdón a un soldado americano por dispararles, están en una guerra, esas cosas pasan...pues los etarras si deberían de pedir perdón SEGÚN SUS IDEAS por las victimas civiles, igual que los nazis por las victimas civiles.
Todo esto por intentar explicarle a otro usuario algo, si es que vaya tela...

1 4 respuestas
Peyru

#26 Entonces, segun TU RAZONAMIENTO, un nazi no deberia pedir perdón nunca por ningun asesinato, es más , tu justificarias los asesinatos en masa de millones de personas.

Pues primero dices:
"Deben pedir perdón por los asesinatos a civiles, espero ver ese dia la verdad."
y luego aludes a SUS ideas
" En sus ideas estan en un conflicto armado, por lo tanto guardias civiles..."

Ergo de los nazis dirias
"Deben pedir perdón por los asesinatos a perros, espero ver ese dia la verdad"
y luego
"En sus ideas esta en un conflicto racista, por lo tanto judios..."

5 2 respuestas
FaLLeN

#23 Veo que tienes una comprensión lectora apabullante. ¿Dónde digo yo eso?

Por favor, cítame la parte donde hablo de que me parece bien que exista un follonero de la izquierda.

Luego, si eres tan amable, me citas la parte donde comento que me parece mal que exista un follonero de la derecha.

Y por ultimo, te ruego, que me muestres la parte donde digo que el follonero de la izquierda no existe porque él da caña a todos.

Tengo que decirte que no te conozco de nada, pero ya, de entrada, me parece que eres un poco duro de mollera y esta conversación no nos va a llevar a nada.

Pank

debería de estar entrecomillado eso de periodista. Se "cuela" porque le han dejado , la próxima vez le vetaran la entrada ya que no se dedica a informar sino a hacer el gamba. Hace una semana el susodicho andaba con los de la AVT por varios pueblos buscando "gresca" que no encontró y hoy otra vez con el mismo resultado.

ovarious

Joder, a mi me parece que está claro lo que quiere decir, no es lo mismo una muerte civil que un policía/político/guardia civil, por el mero hecho de que los civiles no han elegido involucrarse en el conflicto.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales