Periodista se cuela en rueda de prensa de eta

Periwin

q grandes palabras, chapeau! :si: :si: :si:

TrenboBrah

Mis dies a ese periodista joder. A los de ETA los enviaba a cárceles de países del tercer mundo

Aguiluxo

Tiene toda la razón del mundo. Con dos cojones.

1
PuNk1e

Lo único respetable que ha hecho este intento de follonero de Intereconomía xD

Gsx_R

#1 No se cuela, habia muchos periodistas, pero fue el unico que se atrevio a preguntar, porque tenian vetadas las preguntas, como en el salvame xD

Fastuquet

'periodista'

le doy la razón, sería un paso muy importante que el conjunto de expresos (y presos también) de ETA pidiese perdón a las victimas; pero sólo si así lo sienten, no me valen los teatrillos; que creo que es la razón por lo que no lo han hecho todavía...

sería lo ideal para el proceso de paz.

1 respuesta
travic

por qué deberían pedir perdón?

1 respuesta
T-1000

#97 en serio lo preguntas?

1 respuesta
B

#96 La cuestión es que no pueden sentirlo porque es algo que cometieron siendo perfectamente conscientes de ello, e incluso pensando que hacían lo correcto o que con ello progresaban en sus ideales. No hay peor mal que el que se hace creyendo ciegamente que solo tú tienes la razón y que solo tu ideología puede prevalecer.

Así que sería lo que tu dices un teatrillo y siendo ésta gente como es me extrañaría mucho que lo hiciesen, el mero hecho de no hacerlo es un insulto para las familias afectadas e imagino que les hará gracia hacer "mas daño" a éstas familias de ésta forma.

#100 estoy de acuerdo.

1 respuesta
Fastuquet

#99 ya, pero ha habido expresos de ETA que luego han pedido perdón públicamente a las familias. a modo individual. se han arrepentido luego de cometer el crimen (o han hecho teatro).

Fuere o no teatro (es muy difícil saberlo), que los presos y expresos de ETA pidiesen perdón, sería, repito, un gran paso para el proceso de paz. creo yo.

Y otro gran paso sería que los medios (la razón, abc, intereconomía, el mundo, la gaceta, etc.) donde se han vertido tantas y tantas y tantas calumnias contra personas, medios de comunicación, colectivos, etc. acusándolos de pertenencia a ETA; también pidiesen perdón.

1 1 respuesta
L

Hombre, si han matado a esas 309 personas algo habrán hecho.

2 comentarios moderados
Danico

Como si es el pescadero de mi barrio o el tonto del barrio.

Ole sus cojones.

Me da asco que esta "gente" que son asesinos tengan derecho a poder hacer una rueda de prensa. Que se pudran en la carcel.

Thanat0s

Vamos a ver señores, el comentario de #17 no tiene nada de malo para que sea moderado, simplemente expone su punto de vista con un lenguaje neutral y sin meterse con nadie.

Así que dejar de reportarle o empezaré a penalizar por mal uso dichos reportes.

Y a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás aunque sean totalmente contrarias a las nuestras mientras estas se expresen de una forma civilizada y no supongan un insulto para nadie.

2
T

Voy a intentar explicarlo sin faltar:

Lo que hace el tío este no implica para nada tener cojones, ni valentia, ni nada similar. Es un triste intento de llamar la atención. Y me preocupa y mucho que lo veis como algo valiente y lo aplaudáis.

2 respuestas
T

#106 Pues vete tu a decírselo a la cara los propios etarras si tan fácil lo ves...

A mi me da igual quien sea el tío, si lo veo por la calle le pido un autógrafo por hacer lo que queremos hacer casi todos los españoles y ninguno nos atrevemos a hacer... si es para llamar la atención pues mira, lo consigue y sigo aplaudiéndole...

#108 ¿y que es lo que se tiene que hacer? ¿darle las gracias por su trabajo durante estos años?, ¿darle sus 2 años de paro, un piso y una palmadita en la espalda?

YA que no existe la pena de muerte en España, al menos que pidan perdón para poder salir de la cárcel.. es lo mínimo...

1 respuesta
T

#107 Yo no voy a ir a decirselo porque pienso que no es eso lo que hay que hacer.

Pero ya ves que complicación tiene entrar a un bar a una rueda de prensa con tu acreditación de periodista y soltar cuatro chorradas. Le iba a pasar algo? Estaba en peligro? Alguien le iba a hacer algo aparte de reírse de el? No

Encima de que es su trabajo, vive de esto.

2 respuestas
Angel89

yo lo q no entiendo, es como ninguna victima se entera de estos tipos de actos, y les pone una bomba, y...

Eristoff

#26 Si lo he leido perfectamente, y creeme que mas de dos o tres veces pero es que no hay por donde cogerlo.

La guardia civil no es una policia militar, sino de caracter militar. Poco o nada tiene que ver con el ejercito, tan sólo toman la estructuración y la jerarquización. Son dependientes salariales del ministerio del Interior y no del de Defensa. Espero que no se te olvide a ti en próximas menciones.

Es un conflicto armado unilateral, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no tienen orden de disparar o atentar contra los miembros de ETA, seria imposible por que aunque quisieran esas labores competen esta vez si al Ejercito, por lo que si de verdad ellos creyeran que estan en guerra, su labor seria la de atacar bases militares y objetivos estrátegicos. No muertes mediaticas y atentados reivindicativos.

Ellos saben perfectamente que los policias, que los guardias civiles, que los politicos etc, no son soldados, son objetivos. Por favor no cuestiones sus intenciones ni te rias de la inteligencia de los demás o si opinas antes de mandar a aprender a leer, no digas las 4 gilipolleces que se te pasan por la cabeza por muy racionales que te parezcan en ese momento.

#108 Esa "rueda de prensa" sin libertad de prensa es más pantomima que lo que tú crees que hace el colega. No he visto muchas risas ahi, sólo gente nerviosa, caras largas y cejas levantadas...

6 2 respuestas
T

#110 Te crees que no se cuales son las intenciones del acto, quien lo ha organizado o porque han elegido hacerlo exactamente ahora? Si estuviera el hilo en OT para analizarlo pausadamente pues quizá lo haría allí. Pero yo estaba hablando del tio este y de su supuesta "valentia", que es lo que se ve en el video.

1 respuesta
Eristoff

#111 Por eso te espeto, la valentia de este señor está a la altura esperpéntica del acto.

B

Si tuviésemos tolerancia cero con todos los asesinos de este país, quedaríamos cuatro gatos. Y yo sé de unos que han estado en prisión cumpliendo sus condenas y otros que siguen veraneando en Gandía y parece un acto impuro intentar poner las cosas en su sitio.

Estoy muy de acuerdo con parte de lo que decía un mediavidero ayer: "España necesita un Mandela".

Y como no, la prensa española de hoy luciéndose en su nivel máximo:

1 1 respuesta
LaChilvy

Y el otro gilipollas diciendole que quiere protagonismo... en fin

H

Esto se tuvo que convertir en su dia en algo similar a irlanda y el ira, en una verdadera guerra. A dia de hoy el problema estaria solucionado y estos personajes estarian donde deben estar, a cierta profundidad.

2
A

me da verguenza ser vasco... mucha verguenza, jodidos delincuentes de esta escala... deberian de estar todos bajo tierra... 1 detras de otro... a la puta camara de gas. ( son libres? mis cojones. ) eso a sobrado, porque me juego lo que quieras a que mas de 1 sale muerto el dia de mañana en la tele. ( y no de cancer )

1 respuesta
M

#116 Vergüenza por qué? Es una comunidad preciosa y donde siempre me han tratado de puta madre. Yo a estos personajes no los considero vascos, ni siquiera humanos.

Se les ve muy tranquilos y sonrientes, se nota que ya no existen los GAL

A

Cuando entras a un * bar * vasco, vasco... si te fijas en los cuadros de las paredes, son presos de E.T.A y no se te ocurra decir nada en el bar, porque todos los que entran son calaña... los vascos* an querido sacar a todos los presos de eta... simplemente porque son familiares amigos etc etc... y lo que han conseguido no es solo que los saquen... dale tiempo al tiempo... y verás lo que pasa. me da verguenza que toda esta gente sea vasca... por eso me da verguenza a mi tmb serlo por lo que han echo... no solo ellos, sino quienes los apoyan.

3 respuestas
H

#118 Por gente como tu aun tengo algo de esperanza en el pueblo vasco y navarro. Gracias.

8
Pank

#113 muy cierto , pero aquí solo se acuerdan de unos y de otros pasan de puntillas y no hablemos ya de los que apoyan a ciertos partidos mayoritarios en españa que han cometido y apoyado masacres y se creen libres de toda culpa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales